Desistimiento Securitas Direct ¿Cómo gestionan la retirada del equipo? Tema serio
Ayer 21:27
|
Buenas, shures, Tengo una consulta para los que hayáis pasado por el trámite de mandar a tomar por culo a Securitas Direct dentro de los 14 días legales. Os cuento el percal rápido: firmé el contrato el 21 de mayo y, tras ver las condiciones abusivas, la reserva de dominio del hardware, y, sobre todo, lo jodidamente que era comercial en post venta (me llamaba escribía para que le pudiese en contacto con mis familiares) el 2 de junio (en mi día 12 natural) les planté un burofax oficial de desistimiento para blindarme legalmente. El caso es que desde hoy me está acosando por WhatsApp el mismo técnico-comercial que me hizo la jugada y me instaló los aparatos con el destornillador. Mi duda para el foro es sobre el procedimiento de recogida del equipo: ¿Quién cojones me tiene que contactar ahora para venir a desmontar el panel, la cerradura y los sensores? ¿Tiene que ser obligatoriamente a través del pesado del comercial de mi zona, o me llamarán directamente desde la Central oficial de Madrid / Servicio Técnico para mandar a un operario neutro? Resumen: ¿Quién leches tienen que venir a retirarme el equipo, el comercial que me lo instaló u otra persona? Muchas gracias shures. |
Editado: Ayer 21:33 -