Rockstar tiene la oportunidad de hacer algo muy divertido
Ayer 21:17
|
Pues retrasas lanzamiento con la misma antelación que ellos lo adelantan a |
Editado: Ayer 21:19 -
Ayer 21:18
| ahora que digan que lo sacan el 30 de agosto y a la mierda la estrategia de los de septiembre 🤔 |
Ayer 21:19
|
Retrasarlo Todo el mercado está huyendo de GTA. Centrandose en septiembre y ya 2027. Cosas de bolsa. Valores y demás Como veis hay más de 30 juegos para septiembre Imagina que GTA se va a 2027 como ya se huele....no es tan fácil sacar un juego en otra fecha. De nuevo tema bolsas. Inversores. Pactos con tiendas. Crear CDs cajas etc |
Ayer 21:20
|
Retrasarlo
Todo el mercado está huyendo de GTA. Centrandose en septiembre y ya 2027. Cosas de bolsa. Valores y demás Como veis hay más de 30 juegos para septiembre Imagina que GTA se va a 2027 como ya se huele....no es tan fácil sacar un juego en otra fecha. De nuevo tema bolsas. Inversores. Pactos con tiendas. Crear CDs cajas etc |
Ayer 21:20
|
Retrasarlo
Todo el mercado está huyendo de GTA. Centrandose en septiembre y ya 2027. Cosas de bolsa. Valores y demás Como veis hay más de 30 juegos para septiembre Imagina que GTA se va a 2027 como ya se huele....no es tan fácil sacar un juego en otra fecha. De nuevo tema bolsas. Inversores. Pactos con tiendas. Crear CDs cajas etc Por qué dices que ya se huele? Tengo taketwo en el ojo para comprar |
Ayer 21:23
| Teniendo en cuenta que la fecha de Gta 6 ya es definitiva, es normal que hayan dado todas el paso de anunciar la fecha...y bien lejos de Noviembre. |
Ayer 21:25
|
Ni con tu dinero me gasto eso en una consola |
Ayer 21:26
|
Porque no enseñan nada ni dicen nada Jajaja unos valientes Habría que comprarlo para hacerle el apoyo |
Ayer 21:39
| Puede ser el lanzamiento más esperado de la historia (salvando el Half Life 3)... os imagináis que tras jugarlo 15 minutos os dais cuentas de que es una bazofia? Jajaja |
Ayer 21:40
| pues escuchame las otras compañia se han flipado mira que hay meses por delante antes de septiembre no te digo que lo lances junto a gta me cago en su puta vida pero julio y agosto?? |