ADELGAZAR es muy CARO
Ayer 21:02
|
Ahora mismo estoy en unos 127 kilos 191 cms, y para bajar de peso como dios manda haciendo pesas dieta alta de proteínas , fácil unos 450 € sin forzar mucho. Mucha carne , mucho pescado , batidos de proteínas de calidad joder |
Ayer 21:02
| No tienes porque comer tanta carne es fácil llegar a las proteínas con yogur griego proteico y proteína en polvo |
Ayer 21:04
| Me tomo dos batidos de proteína de calidad con leche de proteína también y aún así me faltan la ostia más |
Ayer 21:05
| Sal andar todos los días una hora , pollo y verdura a diario y yogures 0,0 y se pierde bien |
Ayer 21:05
|
Al contrario, es muy barato. Si no comes todo eso que te ahorras. Hay por ahí el Hilo de un gordo que se tiró un mes sin comer y se quedó en el chasis, mira que económica es la historia. |
Ayer 21:08
|
puto mierda no hace falta insultar, además no hace correr para adelgazar reto +10000 pasos diarios hacer comidas sanas, a ser posible 5 comidas pequeñas al día, 0 bebidas azucaradas y alimentos procesados haciendo eso con ese peso en 1 mes bajará +10 kilos |
Ayer 21:08
| Q dices si adelgazar es sin duda lo mas barato. Lo caro es comer como un cabrón para el volumen |
Ayer 21:11
Pues yo cuando decidí bajar de peso note que la cartera subía ![]() Menos comida de mierda, que a la larga es más cara, y menor cantidad. Es muchísimo más barato comer bien y sano. |
Ayer 21:11
|
No comes carne para complementar con proteinas más caras y ultra procesadas. |
Ayer 21:12
| Más barato no podía ser, se chapa el boquino y a hacer ejercicio al campo que ara hace buen tiempo |
Ayer 21:14
| Pero que dices… lo único que tienes que hacer es cerrar la puta boca de obeso que tienes |
Ayer 21:14
|
"proteina de calidad". Llevas toda la vida comiendo basura prefabricada ultraprocesada y ahora te haces el digno con "proteína de calidad".Vete a tomar por el culo |
Ayer 21:15
|
doble que una persona normal |
Ayer 21:18
| Vamos enserio ? Es saber comer y no meterte proteínas de bote comer proteínas con los alimentos yo voy por 108 y mido un cm menos que tu y para nada es caro solo me tomo creatina pavo pollo pescado comidas de cuchara y poco mas y un dia a la semana una comida solo de capricho |