Trabajo en un catering y respondo preguntas

duendeazulete
ForoCoches: Usuario
Lo dicho, trabajo en un catering los findes para sacarme un extra. Hacemos bodas, comuniones, bautizos, graduaciones, comidas de empresa… Trabajamos por toda Andalucia y La Mancha.
Hay mucho salseo y no hablo de comidas.
Alabardero
Una pica para Flandes
Se folla mucho?
Playamar
Cuales son tus trucos
cuneta
pintor austriaco
Cita de Alabardero
Se folla mucho?
ni cotiza
duendeazulete
Cita de Alabardero
Se folla mucho?
Si te toca barra libre sí, da igual la edad que tengas.
duendeazulete
Cita de cuneta
ni cotiza
Se cotiza menos que se folla, si.
Mikel 2
Lobo Solitario
Cuenta cosas anda:

- lo mas rotodosiano

-lo mas divertido

Etc
Piolintxo
ForoCoches: Miembro
Vosotros sois los que les ponéis el menú infantil a los fotógrafos?
Wan-Bisagra
¿Qué calzado usas?
duendeazulete
Cita de Mikel 2
Cuenta cosas anda:

- lo mas rotodosiano

-lo mas divertido

Etc
Hubo una boda de colombianos que llevaron ellos su propio alcohol, era una especie de anís pero de allí. Pegaba tela. El padre del novio acabó apoyándose en la mesa que estaba la recena y sacándose la polla para mear, meo las hamburguesas. Íbamos a quitarlas y otro invitado cogio una y se la comió. Como irían uno y otro. El resto de hamburguesas se tiraron lógicamente y el padre del novio acabó desplomándose en el suelo y entre varios lo tuvieron que llevar al coche.
Halitosis
forero 24h
Cual es la tapa o plato mas denigrante que has servido?
duendeazulete
Cita de Piolintxo
Vosotros sois los que les ponéis el menú infantil a los fotógrafos?
En mi trabajo se pone el mismo menú que a los invitados, eso si, se pone siempre la última mesa. Primero los invitados y luego los fotógrafos.
duendeazulete
Cita de Wan-Bisagra
¿Qué calzado usas?
Yo llevo unas Nike negras pero la gente casi todos sketchers negras o alguno de la vieja escuela zapato de vestir.
duendeazulete
Cita de Halitosis
Cual es la tapa o plato mas denigrante que has servido?
Hay muchos… platos con pulpo que realmente es poton del pacifico, quesos que sobran de otras bodas, cosas que se caen al suelo y se vuelven a poner, gambas que huelen ya “a mar”, croquetas de supermercado, arroces congelados de supermercado…
_SentenciA_
Interesante,pillo sitio
Sencillez
Nadie te ha preguntado aún cuánto se cobra? Venga, lo pregunto yo mismamente
duendeazulete
Cita de Sencillez
Nadie te ha preguntado aún cuánto se cobra? Venga, lo pregunto yo mismamente
Muy poco, el sábado pasado trabajé 17h (5 de ellas de viaje) y cobraré menos de 100€.
Mistic994
Has visto algún tipo de venganza??? tipo... A este pesado o a la que me ha gritado le voy a refregar todo el requesón banalítico en el bacalao al pil-pil
duendeazulete
Cita de Mistic994
Has visto algún tipo de venganza??? tipo... A este pesado o a la que me ha gritado le voy a refregar todo el requesón banalítico en el bacalao al pil-pil
Yo no lo he visto, se hará probablemente. Lo que si hacemos es pasar de esa persona y no ir a servirle bebidas o si te pide algo hacerte el loco.
Nosgoth_01
Trabajareis muchas horas, la mayor parte a tope porque una boda es llegar y no parar de currar hasta puesta la recena.

Hablas de mucho "salseo" que entiendo es folloteo, no se si entre gente del catering o entre estos y los invitados.

¿En que momento se folla más?
Extiendete con el tema porque siempre he oído que hay mucho guarreo pero no entiendo cuando¿Folla la chavaleria o también la gente más mayor y casada que curra ahí?
Xilofono
¿Alguna vez se ha producido una pelea de esas serias de llamar a la Policía?
Roter
Seguramente hay mucho que se pone al día de comer y comer.
O los que se llevan el tuper porlassobras, mejor las llevo antes que las tiren a la basura !!.

En los grupos se verán unas buenorras muy follables, mostrando carne para que vean lo buena que están.

O los que se pasan rayas, para aguantar el ritmo.

Toco catering de cuatro días, o más, seguidos. Esas fiestas que duran y duran.
perezosillo
Cuanta anécdotas, actualiza el primer post con historias rotodosianas
duendeazulete
Cita de Xilofono
¿Alguna vez se ha producido una pelea de esas serias de llamar a la Policía?
Peleas si, de llamar a la policía no
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de duendeazulete
Lo dicho, trabajo en un catering los findes para sacarme un extra. Hacemos bodas, comuniones, bautizos, graduaciones, comidas de empresa… Trabajamos por toda Andalucia y La Mancha.
Hay mucho salseo y no hablo de comidas.
uff animo yo estuve en mis años mozo tmb trabajando en uno por temporada, vaya mierda ..jeje
duendeazulete
Cita de Roter
Seguramente hay mucho que se pone al día de comer y comer.
O los que se llevan el tuper porlassobras, mejor las llevo antes que las tiren a la basura !!.

En los grupos se verán unas buenorras muy follables, mostrando carne para que vean lo buena que están.

O los que se pasan rayas, para aguantar el ritmo.

Toco catering de cuatro días, o más, seguidos. Esas fiestas que duran y duran.

Si, hay gente que parece que ni ha comido en un mes.

Todas las bodas hay gente que pide un tupper, generalmente mujeres de 50 en adelante o hombres para sus animales.

Hay tías que están buenísimas y llevan vestidos increíbles y lo sigo siendo shura. Hay muchas más tías guapas que tíos guapos siempre.

Hay bodas que si, que la gente va a tope y otras que no.
GRAFENOMAN
En alguna boda se os ha dado el caso de que el novio o novia se lien con otro? Supongo que solo pasa en las pelis jaja
Loabster
Cita de duendeazulete
Muy poco, el sábado pasado trabajé 17h (5 de ellas de viaje) y cobraré menos de 100€.
Puedes desarrollar esto? Estas sin contrato? Irregularidades a mil??? No salen las cuentas...
duendeazulete
Cita de Nosgoth_01
Trabajareis muchas horas, la mayor parte a tope porque una boda es llegar y no parar de currar hasta puesta la recena.

Hablas de mucho "salseo" que entiendo es folloteo, no se si entre gente del catering o entre estos y los invitados.

¿En que momento se folla más?
Extiendete con el tema porque siempre he oído que hay mucho guarreo pero no entiendo cuando¿Folla la chavaleria o también la gente más mayor y casada que curra ahí?
Exacto, es llegar y no parar de trabajar hasta el final. Pero hay momentos para todo.

En mi experiencia personal se liga más con compañeros que con invitados. Tampoco he hecho muchas barras libres porque llevo poco menos de un año en el catering.

Si es con tu compañero tienes mamoneo todo el evento, montando, en el trayecto de la cocina al salon cuando sirves, recogiendo… pero allí no suele pasar nada porque estás con más gente y vais en coches y a la hora de irse no te vas a parar a follarte a nadie ni vas a esperar que tu compañero folle porque lo que quieres es llegar a casa, ducharte y acostarte.

Con los invitados pues hay muchas anécdotas que me han contado compañeros que llevan muchos años… de follar en la furgo que llevamos, en mitad del campo en la finca de la boda, antes se quedaban a dormir en el sitio y volvían al día siguiente y se llevaban a la habitación a la gente incluso estando compañeros… también he tenido compañeras que han visto a un tío guapo y le han dejado su teléfono apuntado en un papel y se lo han llevado a la mesa y han estado quedando varios meses… hay de todo…

Liga todo el mundo, desde los más jóvenes con 20 hasta quizás más los entrados en años con 50 tacos casados. Los compañeros no nos metemos en lo que hace el otro, eso que se lleva. También te digo… los compañeros de 50 tacos se ponen hasta el culo en las barras libres …

Para mí lo mejor es el mamoneo con un compañero guapo, estás toda la boda pasándotelo dpm, miraditas, algún toqueteo…
duendeazulete
Cita de GRAFENOMAN
En alguna boda se os ha dado el caso de que el novio o novia se lien con otro? Supongo que solo pasa en las pelis jaja
Me contaron una vez que el novio estaba en el baño con una amiga de la novia.
Lo que más vemos es que el novio va por un lado y la novia por otro… eso muchísimo.
← A General