Vendo llantas ats Apollo II
08-jun-2026 20:35
|
Llantas ATS Apollo II 5x120 8'5x18 y 10x18 et aproximado +25 ( no lo pone por ningún lado, al ser 2 piezas, el et lo marca el nucleo y en el núcleo no lo veo grabado en ninguna parte) No tienen ningún golpe ni bordillazo, la laca de los aros está descascarillada, lo ideal sería pulirlos. Llantas raras de ver, desmontables en 2 piezas. Quedan perfectas en e36. https://wallapop.com/item/llantas-at...urce=ShareItem |
09-jun-2026 18:02
| Me encantan, nunca las he visto. Por lo general me gustan muchísimo las ATS y se ven bien poco |
09-jun-2026 23:24
| Muchas gracias. La verdad que a mí me parecen preciosas, pero no están gustando mucho parece ser. Si fueran unas Japan Racing ya habrían volado jajajaja |
10-jun-2026 15:38
|
Límpialas y sácales unas fotos decentes y podrán interesar más, a pesar de que estén para restaurar... |
10-jun-2026 15:47
| De que te sorprende que no estén gustando? Hay que currarse mas los anuncios, a mi no se me ocurre subirlo con fotos borrosas y llenas de mierda. Dicho esto, el diseño son muy bonitas la verdad. |
10-jun-2026 17:34
|
No soy ningún profesional de la venta ni de las publicaciones ni redes ni nada, solo estoy vendiendo unas llantas. En ningún momento he dicho nada de sorprenderme, solo que parece que no están gustando mucho. Gracias por tu crítica si era positiva o me la suda tú crítica si era negativa, solo depende de ti. Dicho esto, siguen en venta, se puede hacer algo de precio a los foreros. Saludos |