Hasta cuándo Coca Cola??
Ayer 20:23
|
Hasta cuándo pensáis que Coca Cola dejará el apellido zero y no la cambiará por el sabor estándar? Ya no veo a nadie que pida Coca cola "normal" en ningún sitio. La light ya ni la tienen en los bares. |
Ayer 20:24
| Pienso igual, pero hay talibanes de la cocacola normal que te miran raro al pedir una zero. Ya la prohibiran algun dia. |
Ayer 20:25
| Dejame adivinar, tu dieta está compuesta por Doritos y Monster, y la ultima vez que tocaste una teta fue la de tu madre. |
Ayer 20:26
|
Pero que dices, mequetrefe? Claro que se pide, por hombres y mujeres de verdad, no como tu sojas. Y la light la siguen teniendo, seguro que en la sauna a la que vas no pero sigue ahí, solo hay que preguntar. |
Ayer 20:26
| Los medicos se basan en estudios a largo plazo y la zero es como los vapes,recuerdalo |
Ayer 20:27
|
Las pocas veces que bebo Coca Cola la compro zero zero. Lo que viene a ser agua de fregar
|
Ayer 20:27
|
Son las 2 igual de malas en ingredientes. Todo mierda, una con azucar a patadas y otra con edulcorantes para exportar. Pero basta que te la vas a beber, con la zero por lo menos no te metes 150 kcal por lata. Además me he acostumbrado tanto que me gusta mas que la normal. La normal se me hace muy dulce. |
Ayer 20:33
| La light antes estaba mejor que la zero, pero hace tiempo cambiaron los edulcorantes y ahora llevan los mismos que la zero y no vale una mierda |
Ayer 20:35
| Mira que tenéis ganas de enfrentaros por gilipolleces.... Que cada uno beba la que le salga de los cojones e ya, putos amargados. |
Ayer 20:35
| Yo me tomo una pepsi zero a la semana e ya. El resto de semana tiro de agua y limonada natural. |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?