Ayuda con mi EX +Temaserio

DomoElectra
Forero a sueldo
Tengo 23 años y estoy bastante hundido porque llevo desde noviembre soltero pq ella me dejó supuestamente pq ella no estaba bien.. (Lo tipico de NO ES POR TI ES POR MI). He ido al psicólogo desde entonces y no consigo pasar pagina.

Os pongo mas en contexto.. Estuvimos 11 meses saliendo y de esos 11, 8 meses viviendo juntos, (La conozco desde primero de la ESO), se que fue una decisión muy precipitada el irnos a vivir juntos llevando tan poco (Al mes de pedirle salir ya estabamos viviendo juntos)..

Bien, en esos 11 meses de relación yo estaba super feliz y daba por hecho que iba a ser la definitiva ya que era mi mujer prototipo en todo, fue la primera vez que me enamoré de una chica y esta ha sido mi segunda relacion (La primera fue de un año y medio).

Lo peor de todo esto es que compartimos grupo de amigos aunque yo no sepa nada de ella ya que la tengo bloqueadisima en todas partes pese a que la relación terminó bien, llevo 7 meses soltero y la verdad que estan siendo un infierno, me he follado a 3 del tinder desde entonces pero ninguna me llena ni siento un 10% de lo que sentia con mi ex, yo se que ella no quiere volver conmigo.

Al mes de dejarlo quedé con ella para hablar y me dijo que realmente me dejó pq no eramos compatibles (Segun ella) teniamos bastantes discusiones ya que la convivencia en casa era algo mala, era ella muy pasota y desordenada y yo todo lo contrario..

Shurs necesito ayuda de vuestra experiencia en la vida, se que desde fuera se verá como El chaval de 23 años super dolido que no olvida a su ex y que se precipitó yendose a vivir con su novia al mes de conocerla.

De verdad que no sabia lo que es el amor hasta que la conocí a ella. Con su familia me llevaba genial, la vd que su familia era super buena conmigo.

Estoy en tal punto de mi vida que me he borrado Tinder y Bumble pq creo que lo mejor es estar solo y encontrarme a mi mismo.. Me vienen pensamientos a la cabeza de si la debo desbloquear y hablar con ella y volverlo a intentar aunque me tenga que arrastrar (Yo se que ella no querria volver conmigo para nada). Tampoco se si está conociendo a alguien o no ya que mis amigos no me dicen nada suyo para no hacerme daño.

Porfavor shurs que hariais estando en mi situacion?

Saludos al de la POLE

PD: Llevo con contacto 0 desde marzo y asi quiero seguir, hago mucho deporte desde entonces (Ya estoy apuntado al gym)
AdrianoAugusto
Publius Aelius Hadrianus
No.
VonRichthofen
r3db4r0n
patada y al arcén
Amapola
hola
no hables con ella, no espies sus redes sociales; da igual si está saliendo o no con otro, ella no quiere estar contigo. Date tu tiempo y verás que poco a poco ya no te dolerá, te olvidarás de ella e incluso verás que la tenias un poco idealizada
James Deen
.
Tú mismo te respondes :nuse nuse: apuntate al gym, haz deporte, actividades.
Pistolón
Tetitas
Continúa con tu vida.
Alabardero
Una pica para Flandes
Siempre el mismo post en forocoches.

Ellas encuentran uno mejor y disfrutan de su juventud, como es lógico.

Vosotros no encontráis a nadie, si encontrases alguna que te enamora hasta las trancas no te acuerdas de tu ex para nada.
DestructorMan
ForoCoches: Miembro
La mejor respuesta a esto es siempre la misma, TIEMPO
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Cita de DomoElectra
Tengo 23 años y estoy bastante hundido porque llevo desde noviembre soltero pq ella me dejó supuestamente pq ella no estaba bien.. (Lo tipico de NO ES POR TI ES POR MI). He ido al psicólogo desde entonces y no consigo pasar pagina.

Os pongo mas en contexto.. Estuvimos 11 meses saliendo y de esos 11, 8 meses viviendo juntos, (La conozco desde primero de la ESO), se que fue una decisión muy precipitada el irnos a vivir juntos llevando tan poco (Al mes de pedirle salir ya estabamos viviendo juntos)..

Bien, en esos 11 meses de relación yo estaba super feliz y daba por hecho que iba a ser la definitiva ya que era mi mujer prototipo en todo, fue la primera vez que me enamoré de una chica y esta ha sido mi segunda relacion (La primera fue de un año y medio).

Lo peor de todo esto es que compartimos grupo de amigos aunque yo no sepa nada de ella ya que la tengo bloqueadisima en todas partes pese a que la relación terminó bien, llevo 7 meses soltero y la verdad que estan siendo un infierno, me he follado a 3 del tinder desde entonces pero ninguna me llena ni siento un 10% de lo que sentia con mi ex, yo se que ella no quiere volver conmigo.

Al mes de dejarlo quedé con ella para hablar y me dijo que realmente me dejó pq no eramos compatibles (Segun ella) teniamos bastantes discusiones ya que la convivencia en casa era algo mala, era ella muy pasota y desordenada y yo todo lo contrario..

Shurs necesito ayuda de vuestra experiencia en la vida, se que desde fuera se verá como El chaval de 23 años super dolido que no olvida a su ex y que se precipitó yendose a vivir con su novia al mes de conocerla.

De verdad que no sabia lo que es el amor hasta que la conocí a ella. Con su familia me llevaba genial, la vd que su familia era super buena conmigo.

Estoy en tal punto de mi vida que me he borrado Tinder y Bumble pq creo que lo mejor es estar solo y encontrarme a mi mismo.. Me vienen pensamientos a la cabeza de si la debo desbloquear y hablar con ella y volverlo a intentar aunque me tenga que arrastrar (Yo se que ella no querria volver conmigo para nada). Tampoco se si está conociendo a alguien o no ya que mis amigos no me dicen nada suyo para no hacerme daño.

Saludos al de la POLE

PD: Llevo con contacto 0 desde marzo y asi quiero seguir, hago mucho deporte desde entonces (Ya estoy apuntado al gym)
No leo que te hayas apuntado al gym

Empieza con eso, te ayudará
DomoElectra
Forero a sueldo
Cita de Amapola
no hables con ella, no espies sus redes sociales; da igual si está saliendo o no con otro, ella no quiere estar contigo. Date tu tiempo y verás que poco a poco ya no te dolerá, te olvidarás de ella e incluso verás que la tenias un poco idealizada
Gracias shur, no eres el primero que me dice que la tengo idealizada, entre ellos mi psicologo.. De verdad no se como des idealizarla
DomoElectra
Forero a sueldo
Cita de Sr. Belvedere
No leo que te hayas apuntado al gym

Empieza con eso, te ayudará

Junto shur lo acabo de actualizar, llevo 3 años entrenando
DomoElectra
Forero a sueldo
Cita de DestructorMan
La mejor respuesta a esto es siempre la misma, TIEMPO
Ya shur, pero tengo miedo de conocer a alguien y compararla con mi ex, ahora mismo estoy muy cobarde con las mujeres pese a los rolletes que he tenido por tinder desde que me dejó. Creo que lo que mejor me va a venir va a ser estar solo una temporada sin hablar con ninguna chica
El Benito 2.0
Helicóptero apache
Hazte gay, ganarás en salud
jmeison
Cita de Amapola

Haz caso a éste shuramigo
MacKing
Texto demasiado genérico. Parece IA

Si es verdad te digo que pareces un obsesivo. Hay que estar tonto para llorar así con 23 años. Tengo bastantes más que tú y daría lo que fuera para volver a tu edad.

Pasa de esa. Tías hay muchas. En siete meses no vas a encontrar otro amor. Lo mismo tardas 10 años. Tranquilízate tio
jorge1990
Que se te grabe a fuego esto:
tienes (23) veintitres años, ella podia ser un 10/10 o lo que quieras pero el Margen de mejora que tienes tu para conocer a alguien que quiera estar contigo es brutal.

Eres Muy Joven para rayarte hombre.

Animo!
Cebotark
Español
Joder macho, 8 meses de convivencia solamente, y tienes que ir al psicólogo? No te voy a hacer spoilers de la vida que quiero que sigas con nosotros...
telecom18
Hasta 23 años he leído
antonio.s
Cookie devorer
Neeeexxxt.

Ni lo pienses.
DomoElectra
Forero a sueldo
Cita de jorge1990
Que se te grabe a fuego esto:
tienes (23) veintitres años, ella podia ser un 10/10 o lo que quieras pero el Margen de mejora que tienes tu para conocer a alguien que quiera estar contigo es brutal.

Eres Muy Joven para rayarte hombre.

Animo!

Muchas gracias shur, agradezco mucho el apoyo
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Tiempo, gym, colegas y a por la siguiente

No hay remedios milagro para eso shur

Pero NO te arrastres, nunca. Si no quiere pues no quiere por mucho que te duela
Randleman
Ring loves
Lo de cerrar Tinder y Bumble está bien porq así se resetea el perfil. Por el otro lado, eres muy jöven, todos hemos pasado por lo mismo a tu edad, es una lecciön de vida que has de sufrir y padecer, por mínima cosa que veas que en el futuro ibàis a salir mal, la decisión de dejar la relación es lo mejor que puedes decidir. Ánimo.
Cosuro
No rompas el contacto 0, ya encontraras otra mejor, estuve también jodido y al final se me hincharon los huevos y tire para adelante y encontré a uno mil veces mejor.
Ragnarel
De extremo centro
Si sabes que no quiere volver contigo, no la molestes. Haz tu vida y deja que ella haga la suya.

El tiempo hará el resto, todo el mundo pasa por eso.
DomoElectra
Forero a sueldo
Cita de Cosuro
No rompas el contacto 0, ya encontraras otra mejor, estuve también jodido y al final se me hincharon los huevos y tire para adelante y encontré a uno mil veces mejor.

Gracias shur
elgabrich1
Saldrás de esta shur, date tiempo. Aunque siento decirte que seguramente no sea la última vez que sufras por amor, pero estas experiencias te servirán para tener herramientas para manejarlo mejor. Un abrazo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DomoElectra

No te voy a decir que con 23 años sea absolutamente imposible que hubieras conocido a la definitiva, pero tienes que asumir que ni con 23 e igual ni con 28. Y lo de la definitiva, entre comillas, definitiva mientras dure.
Abrody
C0 es fundamental.

Lo demas ya lo estas haciendo,que es deporte y amigos.

Eres muy joven y te aseguró que de estas por desgracia seguramente te quede alguna más.

Ten paciencia y estate tranquilo un tiempo. Es muy importante que aprendas a estar solo y a tolerar la soledad, te va a servir a futuro a no depender de tener parejas para estar bien, y elegirás a la siguiente sin la necesidad de tener a alguien al lado sin importar si es compatible contigo o no.

Si tenías discursiones con ella a menudo, no era la indicada.
Fertxu
Contacto 0, si puedes no quedes con amigos comunes y date tiempo, porque es solo cuestión de tiempo que rehagas tu vida. Te hablo por experiencia, divorcio después de más de 20 años de relación, y con otra pareja y a gusto…
sergiomo99
Forocochero
Cita de DomoElectra

Saludos al de la POLE

Shur... tiempo,entretenimiento y mucho curro,todos pasamos por eso,alfinal llega el dia que te la bufa,hazme caso
← A General