Recuerdas esta España ?
Ayer 19:58
|
qué gilipollex. y en los 90 decías cosas que había en la españa de los 60 y así continuamente. y además en temas tecnológicos. |
Ayer 20:00
|
Ya te veo a ti nada más llegar a casa a ponerte a mirar el teletexto por añoranza. Te quedas sin móvil tres días y te suicidas aunque solo lo necesitases para nada realmente necesario. Tarzán. |
Ayer 20:13
|
Yo en 1995 cumplí 34 años. No sé los que tendrá vuecencia para hablar de añoranza a lo mejor con 6 años, no te jode. O tienes unos padres o familia mala o a los 6 años lo normal es ser feliz. |
Ayer 20:16
|
Yo recuerdo mi infancia en los 90 con 0 moronegrada. Ya con eso éramos felices y no lo sabíamos. |
Ayer 20:19
|
De tu infancia recuerdas todo, haya sucedido o no. |
Ayer 20:26
|
También menciona correspondencia postal, precio de las llamadas del teléfono fijo, jugar en la calle y algunas cosas más que estuvieron en los 60 y hasta hace relativamente poco. |
Ayer 20:29
|
¿Es que quieres un premio por darle a un botón? No tiene ningún mérito hacer un video de pacotilla que cualquiera puede hacer con una máquina. No hay originalidad, ni esfuerzo, ni creatividad, ni talento, pero sí orgullo y mucha baja autoestima si esperas una palmadita. Que yo no haga videos no te convierte a tí - o a quien sea - en Spielberg por hacer uno. |
Ayer 20:29
| Ojalá volviéramos a ella, y no es nostalgia, es literal y objetivamente mejor en todos los sentidos. |
Ayer 21:52
|
Los todo 100 llegaron en los 94 principalmente. Algunos eran de chinos y así empezaron. |
Ayer 21:56
| Los videoclubs que buenos recuerdos, se echaba un buen rato con los amigos eligiendo peli o videojuego y luego a la calle a jugar |
Ayer 21:59
|
Claro, porque los parques con jeringuillas de yonkis vestidos del pryca no eran un problema. El sida campando a sus anchas y sin retrovirales tampoco era problema. |