Seguridad en piso bajo: ¿Alarma, cámaras o rejas?
Ayer 19:16
|
Buenas shures! Como buena joven, me he metido donde he podido y he acabado comprando un piso bajo. No es un bajo a ras de suelo, pero si dos amegos segarros se ponen creativos, podrían darme un disgusto. Toda la casa da al exterior y se divide en dos zonas:
Beso en el codo derecho a la pole EDITO con el presupuesto que me ofrece el banco vinculando la hipoteca (-0,15% de bonificación):
|
Ayer 22:34
| Asumiendo que una alarma normal cuesta unos 35 euros, la opción 1 del banco te supone un sobrecoste de 17,03 euros al mes. En 48 meses de contrato son 817,44 euros extra. Para que ese descuento del 0,15% te salga a cuenta, la operación es sencilla: 817,44 / (0,0015 x 4). Es decir, tu hipoteca pendiente debe ser mayor a 136.240 euros. Si debes menos, estás perdiendo dinero. Si debes más, el ahorro es mínimo y te atas 4 años, lo cual casi nunca compensa. |
Hoy 08:11
|
Asumiendo que una alarma normal cuesta unos 35 euros, la opción 1 del banco te supone un sobrecoste de 17,03 euros al mes. En 48 meses de contrato son 817,44 euros extra. Para que ese descuento del 0,15% te salga a cuenta, la operación es sencilla: 817,44 / (0,0015 x 4). Es decir, tu hipoteca pendiente debe ser mayor a 136.240 euros. Si debes menos, estás perdiendo dinero. Si debes más, el ahorro es mínimo y te atas 4 años, lo cual casi nunca compensa.
Pena que no encontrara shures contando su exp para ver que nos recomiendan. |
Hoy 08:16
| Cámaras tampoco vienen mal, te entrarán igual pero te enterarás al momento. Tengo varias en casa y me quedo más tranquilo, aparte controlo al perro con ellas. Yo vivo en un primer piso alto a la calle y a ras de suelo en patio interior. |
Hoy 08:23
|
Tienes algo que esconder?? Cuantas mas cosas pongas mas vas a llamar la atencion, asi que tu veras |
Hoy 08:48
| Hostia, pues me he reído, te imaginas pagar 40€ al mes y tener dos tios con alabardas rondandote por las inmediaciones? Y por 15€ más hablan castellano antiguo a los indeseables |