Cuanto más VIEJOS más SINVERGÜENZAS

Cglago
ForoCoches: Miembro
Hoy he ido a comprar a tres (3) sitios distintos: Mercadona, Aldi y Carrefour.

Me habré cruzado con más de 100 personas, y sin problema, hasta que doy con los típicos viejos sinvergüenzas o "viejos de caja", como yo los llamo. Ojo porque son más listos que el hambre

Estos viejos fingen demencia severa y dificultad motora hasta que abren una caja. Ahí sacan mejores reflejos que Fernando Alonso. Cuando el cajero dice "Pasen por aquí en el mismo orden" ellos escuchan "Pasen por aquí, viejos primero"

Los ves venir y sabes que se van a intentar colar sí o sí. Y diles algo, que te sueltan la típica fresca "Tengo prisa hijo". O directamente dicen que ellos estaban antes con toda la poca vergüenza. Se las saben todas

Para pagar, todo en monedas, y guardando las cosas a 0,25x como si no hubiese más gente en el mundo. Se la suda todo a los cabrones. Te obstaculizan con el carro, se cuelan siempre y te intentan robar todo el tiempo posible

¿Qué les pasa a los putos viejos y viejas en 2026?

Tienen como una especie de envidia hacia los jóvenes que les hace putearlos para ser felices. Me los imagino llegando a su casa y partiéndose la polla mientras ven a Juan y Medio, recordando cómo han jodido la mañana a medio barrio

Cuando sea viejo os vais a cagar cabrones. Me las estoy guardando todas. En las cajas nos vemos
Ngaketu
Poleador Maestro
Poleviejo
FlatOut
ForoCoches: Usuario
y además les pagas la pensión y la compra
Flipe Sexto
Supermiembro
Viejos contra subnormales, difícil elección.
Xanito
Cita de Cglago
Hoy he ido a comprar a tres (3) sitios distintos: Mercadona, Aldi y Carrefour.

Me habré cruzado con más de 100 personas, y sin problema, hasta que doy con los típicos viejos sinvergüenzas o "viejos de caja", como yo los llamo. Ojo porque son más listos que el hambre

Estos viejos fingen demencia severa y dificultad motora hasta que abren una caja. Ahí sacan mejores reflejos que Fernando Alonso. Cuando el cajero dice "Pasen por aquí en el mismo orden" ellos escuchan "Pasen por aquí, viejos primero"

Los ves venir y sabes que se van a intentar colar sí o sí. Y diles algo, que te sueltan la típica fresca "Tengo prisa hijo". O directamente dicen que ellos estaban antes con toda la poca vergüenza. Se las saben todas

Para pagar, todo en monedas, y guardando las cosas a 0,25x como si no hubiese más gente en el mundo. Se la suda todo a los cabrones. Te obstaculizan con el carro, se cuelan siempre y te intentan robar todo el tiempo posible

Tienen como una especie de envidia hacia los jóvenes que les hace putearlos para ser felices. Me los imagino llegando a su casa y partiéndose la polla mientras ven a Juan y Medio, recordando cómo han jodido la mañana a medio barrio

Cuando sea viejo os vais a cagar cabrones. Me las estoy guardando todas. En las cajas nos vemos
Sabemos que nos queda poco y no queremos perder el tiempo en las cajas.

Para la próxima corre más.
Surak
.....................
Yo tengo una discapacidad, no puedo estar mucho tiempo de pie, y si pasa eso y hay alguien con menos compra que yo, le digo que pase delante. Se trata de no joder al personal.

Por otra parte, ¿Qué prisa van a tener? si ya están jubilados, tienen todo el tiempo del mundo.
morenodel84
a mi la ultima vez que un jubilado me dijo que tenia prisa...le conteste que si , prisa por morir
Bubble Boy
Tienen prisa porque tienen que ir a cobrarles en negro el alquiler de los tres pisos a los millenials.
golpe_de_remo
Mientras no te apuñalen, violen o roben no es para tanto, en mi opinión no es para tanto.

Lo pongo porque yo me entiendo. Quiero comprobar una cosa.
Shorosky
Ve a supermercados con autocobro.
ParadiseNow
Cuanto mas vieja, mas pelleja

Cuanto mas cuarentona, mas guarrona
Cacique Cola
Hasta los viejos os chulean. No valéis pa ná.
Senordaledsiap
En la mayoría de supers hay una caja preferente para ellos, pero les mola dejarte tirado cual rayo McQueen.
Victors
Descargan con mal humor su frustración de que ya no sirven para nada.

Los peores son esos que a los 70 se piensan que follan mejor que tú y que son mucho más inteligentes que tú y se resisten a aceptar su decadencia.
Don Capitán
No tienen ningún tipo de gesto con los que los mantenemos.

Son el reflejo del populacho egoísta que habita en este país
musca
Langostas langosteando novedad
Cglago
Cita de Don Capitán
No tienen ningún tipo de gesto con los que los mantenemos.

Son el reflejo del populacho egoísta que habita en este país
Nada. Si no te la dan a la entrada te la dan a la salida. Hay que llevar mil ojos
ErectusNoHomo
Cita de musca
Langostas langosteando novedad
Básicamente. Son como niños malcriados de +60 años o así.
lackman87
Cita de Cglago
Te equivocas esto ya pasaba hace 30 años. Yo recuerdo de pequeño los ancianos colandose en mercadona con frases cómo "niño que tu tienes más tiempo" , supongo que es al hacernos mayores a muchos les pasa esto.

Voy a contar una anecdota que me pasó el año pasado en el puy do fou a ver que te parece. En el puy du fou hay dos colas de espectaculos, la cola para la gente que ha pagado la entrada normal y la entrada de pase premium

¿diferencia? el pase premium puedes entrar hasta un par de minutos antes del espectaculo, y tienes asientos reservados. La cola de pase normal se cierra unos 10 minutos antes, o si ya no cabe más gente de la no premium la cierran.

Bien voy a un espectáculo con mi tarjeta premium, y justo cerraban la cola de la gente normal, era la hora punta y no cabía nadie, la gente se fue... Llegan 6-7 ancianos y dicen que quieren pasar... le dice la acomodadora que no cabe más gente. La acomodadora se va abrir la fila para la gente del pase premium (nosotros) y vemos que los ancianos empiezan a colarse debajo del cordon... la acomodadora diciendo "no pueden pasar" mientras discute con dos abuelas, los otros abuelos empiezan a colarse por detras... tienen que llegar refuerzos... Los ancianos protestando diciendo que era vergonzoso que nosotros si estabamos pasando (los del pase premium).

Decir que a mi me vino bien, debido a este incidente a los del pase premium o al menos a mi no me ficharon la tarjeta (en teoría solo te permiten con el pase premium un espectaculo diferente), así que luego como fue uno que me gustó repetí como premium... Pero la verdad es que era surrealista... dos abuelas entreteteniendo a la acomodadora y los otros 5 detras colandose... otra diciendo "es que mis nietas han pasado antes" (mentira era el mismo grupo ya que les vi a los 6-7 luego otra vez juntos sin gente más joven).
Suripanta
Zancadilla y arreglao
RobertRobinson
Jul 2004 |123.479 Mens.
Te molestan los viejos, los boomers, los moros, los panchos, las mujeres…
La edad se respeta hijo de puta!
Si un yayo quiere pasar lo dejas!
Cglago
Cita de lackman87
Te equivocas esto ya pasaba hace 30 años. Yo recuerdo de pequeño los ancianos colandose en mercadona con frases cómo "niño que tu tienes más tiempo" , supongo que es al hacernos mayores a muchos les pasa esto.

Voy a contar una anecdota que me pasó el año pasado en el puy do fou a ver que te parece. En el puy du fou hay dos colas de espectaculos, la cola para la gente que ha pagado la entrada normal y la entrada de pase premium

¿diferencia? el pase premium puedes entrar hasta un par de minutos antes del espectaculo, y tienes asientos reservados. La cola de pase normal se cierra unos 10 minutos antes, o si ya no cabe más gente de la no premium la cierran.

Bien voy a un espectáculo con mi tarjeta premium, y justo cerraban la cola de la gente normal, era la hora punta y no cabía nadie, la gente se fue... Llegan 6-7 ancianos y dicen que quieren pasar... le dice la acomodadora que no cabe más gente. La acomodadora se va abrir la fila para la gente del pase premium (nosotros) y vemos que los ancianos empiezan a colarse debajo del cordon... la acomodadora diciendo "no pueden pasar" mientras discute con dos abuelas, los otros abuelos empiezan a colarse por detras... tienen que llegar refuerzos... Los ancianos protestando diciendo que era vergonzoso que nosotros si estabamos pasando (los del pase premium).

Decir que a mi me vino bien, debido a este incidente a los del pase premium o al menos a mi no me ficharon la tarjeta (en teoría solo te permiten con el pase premium un espectaculo diferente), así que luego como fue uno que me gustó repetí como premium... Pero la verdad es que era surrealista... dos abuelas entreteteniendo a la acomodadora y los otros 5 detras colandose... otra diciendo "es que mis nietas han pasado antes" (mentira era el mismo grupo ya que les vi a los 6-7 luego otra vez juntos sin gente más joven).
Usando la técnica de caza del velociraptor para colarse en los eventos. Uno entretiene por delante y los otros le cogen las vueltas a la acomodadora por detrás. Es increíble como actúan en grupo. No se suele ver, lo normal es que vayan 1 vs 1
marccy61
3ª vez que me reencarno
Cita de Senordaledsiap
En la mayoría de supers hay una caja preferente para ellos, pero les mola dejarte tirado cual rayo McQueen.
Caja que con 2 viejos que haya se colapsa y entonces van a por las otras.
lackman87
Cita de Cglago
Usando la técnica de caza del velociraptor para colarse en los eventos. Uno entretiene por delante y los otros le cogen las vueltas a la acomodadora por detrás. Es increíble como actúan en grupo. No se suele ver, lo normal es que vayan 1 vs 1
lo mejor de todo es que primero se esperaron a que la cola normal se quedase vacía (claro la cola cierra cuando los asientos de la gente de entrada normal ya no quedan), es decir digamos que pongamos que quedan 40 personas por entrar y cierran la cola, la gente se va y cuando la gente se dispersa ellos llegaban...

Vamos no querian hacer cola y estoy seguro que si se hubiesen colado (no pudieron pero tuvieron que llegar 4 acomodadores) se hubiesen sentado en los asientos premium (que si había bastante hueco).
topelleig
Langostas,langosteando.
victurios
Uh, holaa
Los viejos en general son muy maleducados, pero en la gerontocracia que vivimos nos llevan inculcando toda la vida que son seres de luz y debemos vivir por y para ellos
antonio.s
Cookie devorer
Y luego quieren devolver el salchichón porque se lo han cobrado mal (no es cierto,l
elcamello
Nah los gitanos los superan
GitanoNinja
Salgo en TikTok
Cita de FlatOut
y además les pagas la pensión y la compra
Y si eres español la probabilidad de que también le pagues el alquiler del pico paco también es altísima.
← A General