Por qué hago la compra exactamente a las 16:37
Ayer 18:51
|
Mi mujer cree que estoy loco, mis amigos creen que estoy loco, el cajero del super probablemente también cree que estoy loco pero ninguno de ellos ha hecho los números. Todo empezó hace años, un martes cualquiera llegué al supermercado a las 16:37 ni un minuto antes ni un minuto después. Entré, compré y salí, sin colas y sin jubilados bloqueando los pasillos y analizando la fruta como si fueran inversiones a largo plazo Al principio pensé que había sido suerte, luego ocurrió otra vez y otra y otra... Hasta que comprendí que estaba ante algo mucho más grande. A las 16:37 el sistema se reinicia, es el único momento del día donde el super no es una guerra civil. La semana pasada cometí el error de contarle mi teoría a un compañero de trabajo y ahora también compra a las 16:37. Empiezo a ver caras conocidas a las 16:37, gente que antes iba a las ocho de la tarde ahora aparece en mi franja y eso ya me preocupa un poco porque cuando el sistema se populariza deja de ser eficiente, por mi parte estoy empezando a estudiar nuevas ventanas pero vosotros podéis empezar a probar a las 16.37 , es la mejor hora. |
Ayer 18:52
| Te equivocas. 15:40 o así, la mejor hora. De 15 a 15:30 están reponiendo todo muy ruidosamente. Poco después, es la ventana hasta que empieza a llegar la purria de la tarde. |
Ayer 18:53
| Te creeras que no, pero es la hora que más me gusta, justo cuando salgo del trabajo, aún así hay gente pero no como las demás horas del día que es insoportable |
Ayer 19:17
| Además es la hora en qre bajan la intensidad de las luces y suprimen algunas ,al menos en carrefour... |
Ayer 19:18
| Esa hora es la mejor, si, pero suelo estar en el parque de los patos y me es imposible. |
Ayer 19:21
|
Mi mujer cree que estoy loco, mis amigos creen que estoy loco, el cajero del super probablemente también cree que estoy loco pero ninguno de ellos ha hecho los números.
Todo empezó hace años, un martes cualquiera llegué al supermercado a las 16:37 ni un minuto antes ni un minuto después. Entré, compré y salí, sin colas y sin jubilados bloqueando los pasillos y analizando la fruta como si fueran inversiones a largo plazo Al principio pensé que había sido suerte, luego ocurrió otra vez y otra y otra... Hasta que comprendí que estaba ante algo mucho más grande. A las 16:37 el sistema se reinicia, es el único momento del día donde el super no es una guerra civil. La semana pasada cometí el error de contarle mi teoría a un compañero de trabajo y ahora también compra a las 16:37. Empiezo a ver caras conocidas a las 16:37, gente que antes iba a las ocho de la tarde ahora aparece en mi franja y eso ya me preocupa un poco porque cuando el sistema se populariza deja de ser eficiente, por mi parte estoy empezando a estudiar nuevas ventanas pero vosotros podéis empezar a probar a las 16.37 , es la mejor hora. |