ITV desfavorable por neumáticos, ¿alguien lo ve?
Ayer 18:48
|
Si. El lado derecho de la primera foto está más “comido” Llevas las ruedas de pena. Te hacen un favor |
Ayer 18:49
|
Lo peor es que llevo siempre la presión del fabricante del coche Justo del testigo me ha dicho que no es, ha sido por desgaste irregular |
Ayer 18:49
| Todo dicho en la subpole, revisa de vez en cuando las presiones, los bordes los tienes comidos, no son solo los testigos del centro de la rueda. |
Ayer 18:50
He pasado con las ruedas peor y me han echado para atrás teniéndolas mejor. Una vez me dijeron que cambiara una bombilla de la matrícula para la próxima y a la próxima no la cambié. Pasé sin faltas
|
Ayer 18:51
| Pero ande vas a pasar la ITV con esas gomas de mierda alma de cántaro. Si están los flancos suplicando que las jubiles de una puta vez. ¿No te molestas ni lo más mínimo en revisar lo básico antes de ir a la ITV? ¿o eres de esos que si cuela cuela? |
| Cambia las comas y hazle un alineado, o cambia los brazos de suspensión, o los silentblocks, ahí algo no va bien |
| Pero si están cuarteados y tendrán más de 10 años. Y hazle una alineación al eje delantero. |
Ayer 18:52
|
No tienen dibujo en el borde. O tienes mal la caída del neumático o conduces con la presión demasiado baja. |
Ayer 18:53
| revisa con que mides o donde las presiones, pero vamos si comes mal de interior y exterior 99% que es por falta de presión. |
|
El lado interior está en mínimos. Alégrate de que te hayan avisado. Puede que te hayan salvado la vida. |
|
Esos neumáticos están cristalizados y los flancos están hecho mierda. Ahora, yo he pasado la ITV con los neumáticos peores que esos. |
Ayer 18:54
| si fuera la caída comería mucho de interior o exterior solo, siendo los 2 no es caídas |
Ayer 18:55
| Y yo pasé el coche de mis padres con una rueda de hace 13 años jaaj no se movía y ni me di cuenta |