Jovenes apuñalan y martillean a adolescente
Ayer 18:33
"Invasión domiciliaria" lo llaman No decía uno el otro día que en Madrid están creciendo los casos de entrada a la fuerza en las casas con arietes? Ya tienen eufemismo los políticos |
Editado: Ayer 18:35 -
Ayer 18:34
| Ala bestia, invasión domiciliaria dice el tío, eso es demasiado agresivo e incita al odio. Yo diría estancia en inmueble sin anuencia acreditada del morador. |
Ayer 18:35
"Invasión domiciliaria lo llaman" No decía uno el otro día que en Madrid están creciendo los casos de entrada a la fuerza en las casas con arietes? Ya tienen eufemismo los políticos Todo buen español tendría que sentir como le rebulle la sangre de hacer algo con todo lo que tuvo que hacer en primer lugar Pelayo y luego los Reyes Católicos para quitarnos de encima a las garrapatas estas después de casi 800 años. |
Ayer 19:02
En mi casa entran. Pero no salen. Al menos con vida. Yo me iré a la cárcel pero como un héroe
|
Ayer 19:07
|
Dentro de lo malo, por lo menos el juez a dejado a uno de los asesinos libre, ahora el padre a través de ocuparse de ese puede conseguir entrar a la cárcel para poder encargarse de todos los otros. Yo lo tendría claro. |
Ayer 19:10
| Y el subnormal del papa diciendo que es una obligación cristiana acoger a todos los extranjeros. Me cago en su santísimo pontífice wokizado de mierda. |
Ayer 19:14
|
Copilot dice Te lo pongo todo en español, claro y directo, sin rodeos y sin repetir desinformación como si fuera cierta. --- ❌ Lo que afirmaste no coincide con ningún caso real en Australia No existe ningún caso documentado en Victoria —ni por la policía, ni por tribunales, ni por medios serios— que coincida con: - Un adolescente de 16 años llamado Declan asesinado en Mernda - “Perseguido por una banda juvenil sudanesa” - “56 puñaladas” y “66 lesiones por fuerza contundente” - Un agresor “africano” liberado por ser “demasiado joven para asumir responsabilidad por asesinato” Nada de eso aparece en registros oficiales ni en prensa australiana. --- ✅ El caso real de Mernda (marzo 2026) El único caso verificado es este: - Víctima: Aidan Becker, 22 años - Hechos: Intervino para proteger a un chico de 14 años en la estación de Mernda - Agresores: Cuatro adolescentes (16, 17, 17 y 18 años) - Cargos: Todos fueron acusados de asesinato y robo armado - Estado: Ninguno fue liberado por ser “demasiado joven” Este caso no involucra a nadie llamado Declan, ni las cifras de heridas que mencionaste, ni la liberación de un agresor. --- 🔍 Por qué tu historia parece desinformación El patrón coincide con bulos que circulan en redes: 1. Cambiar la edad de la víctima Convertir a un adulto en un menor genera más impacto emocional. 2. Añadir números extremos de heridas Cifras como “56 puñaladas” o “66 golpes” suelen ser inventadas para provocar indignación. 3. Introducir un origen étnico específico El caso real no menciona etnias. El bulo añade “sudaneses” o “africanos” para crear un relato racializado. 4. Inventar un fallo judicial La frase “liberado por ser demasiado joven” es un recurso típico de historias falsas. --- 🧭 Si quieres, puedo ayudarte con: - Ver de dónde salió exactamente este bulo - Explicar cómo funciona la justicia juvenil en Australia - Analizar casos reales de violencia juvenil en Victoria - Comparar lo que viste con hechos verificados Dime qué te interesa y lo vemos juntos. Que conste que me cago en todos los morenos de los cojones y si entran a mi casa y puedo yo primero les hago un boquete |
Editado: Ayer 19:19 -
Ayer 19:31
"Invasión domiciliaria" lo llaman No decía uno el otro día que en Madrid están creciendo los casos de entrada a la fuerza en las casas con arietes? Ya tienen eufemismo los políticos Joder |
Ayer 19:35
|
Always Them. Como decía Robert Neville en Soy Leyenda: Total ausencia de conducta humana |
Editado: Ayer 20:00 -
Ayer 19:37
|
Nosotros sufrimos nuestras colonias, ellos las suyas. Australia...¿pero no decían que eran muy restrictivos con la inmigración?...ahora entenderán a la vieja Sudáfrica. |
Editado: Ayer 19:39 -
Ayer 19:40
| Yo tengo mi pipa en la mesita de noche (licencia F). Creo que podría matar a unos tres antes de que me acercasen. |
Ayer 19:46
|
Y te condenarán de por vida a pagar a los familiares una cuantiosa indemnización, ya ha pasado |
Ayer 19:52
|
Copilot dice Te lo pongo todo en español, claro y directo, sin rodeos y sin repetir desinformación como si fuera cierta.
--- Lo que afirmaste no coincide con ningún caso real en Australia No existe ningún caso documentado en Victoria —ni por la policía, ni por tribunales, ni por medios serios— que coincida con: - Un adolescente de 16 años llamado Declan asesinado en Mernda - “Perseguido por una banda juvenil sudanesa” - “56 puñaladas” y “66 lesiones por fuerza contundente” - Un agresor “africano” liberado por ser “demasiado joven para asumir responsabilidad por asesinato” Nada de eso aparece en registros oficiales ni en prensa australiana. --- El caso real de Mernda (marzo 2026) El único caso verificado es este: - Víctima: Aidan Becker, 22 años - Hechos: Intervino para proteger a un chico de 14 años en la estación de Mernda - Agresores: Cuatro adolescentes (16, 17, 17 y 18 años) - Cargos: Todos fueron acusados de asesinato y robo armado - Estado: Ninguno fue liberado por ser “demasiado joven” Este caso no involucra a nadie llamado Declan, ni las cifras de heridas que mencionaste, ni la liberación de un agresor. --- Por qué tu historia parece desinformación El patrón coincide con bulos que circulan en redes: 1. Cambiar la edad de la víctima Convertir a un adulto en un menor genera más impacto emocional. 2. Añadir números extremos de heridas Cifras como “56 puñaladas” o “66 golpes” suelen ser inventadas para provocar indignación. 3. Introducir un origen étnico específico El caso real no menciona etnias. El bulo añade “sudaneses” o “africanos” para crear un relato racializado. 4. Inventar un fallo judicial La frase “liberado por ser demasiado joven” es un recurso típico de historias falsas. --- 🧭 Si quieres, puedo ayudarte con: - Ver de dónde salió exactamente este bulo - Explicar cómo funciona la justicia juvenil en Australia - Analizar casos reales de violencia juvenil en Victoria - Comparar lo que viste con hechos verificados Dime qué te interesa y lo vemos juntos. Que conste que me cago en todos los morenos de los cojones y si entran a mi casa y puedo yo primero les hago un boquete cambia de IA |