Qué piensan los padres catalanes de la vaga de profesores? +Catalunya
Ayer 18:21
| En castellano ya existe una Ñ bien bonita que puedes utilizar, pero igual es exigirrte demasiado. |
Ayer 18:29
|
¿Me lo explicas en español, por favor? Lo siento, que me reporten si quieren, pero es lo que pienso. |
Ayer 19:34
| Ya, pero es que a ver a la ninja esa me ha dado cosa, lo dicho, que se agradece si pones el resumen en español |
Ayer 19:39
| Ahora todo son dramas y cuando yo iba al cole (EGB) éramos 45 en una clase con un solo profesor. Eso sí, quién se encargaba de repasar luego apuntes, ayudar a hacer los deberes y demás eran los padres, que ahora solo están para divertirse con los niños |
Ayer 19:46
| Cuando yo estudiaba eramos 25-30 alumnos por clase y no pasaba nada, ahora los señoritos quieren tener 10 y una subidita de sueldo. De lujo. |
Ayer 19:51
Estoy seguro de que si el OP hubiera usado el inglés para referirse a las huelgas, también recibiría todas esas correcciones.
|
Ayer 20:03
|
"Una persona sola con diez o quince niños,,,". Yo hice la EGB, en los años 80. En clase veníamos a ser entre 34 y 38, según curso. Estoy seguro que salimos más espabilados que los chavales actuales, porque con el nivel que hay ahora mismo en las escuelas, mejor no hablar. |