Pregunta Ingreso Mínimo Vital
Ayer 18:05
|
Hola shurs, por hacerle un favor a mi suegra he intentado tramitar el tema del ingreso minimo vital. En principio se ha cumplimentado todo, rentas, requisitos, etc. Lo presenté hace ya un mes. Y lo que no entiendo/me da mala espina es que cuando entro a su carperta ciudadana no aparece ninguna solicitud. Yo cuando lo presente sí que me fue expedido un justificante con una identificación de la solicitud. Alguien me podría ayudar y decirme si es normal? Se agradecería cualquier apoyo. Gracias shurs. Un saludo |
Ayer 19:32
| Para consultar el estado tienes que entrar en la pagina del IMV donde lo solicitaste (consultar estado de solicitud), en la carpeta ciudadana no aparece mientras no lo tengas concedido. |
Ayer 19:33
|
Hola shurs,
por hacerle un favor a mi suegra he intentado tramitar el tema del ingreso minimo vital. En principio se ha cumplimentado todo, rentas, requisitos, etc. Lo presenté hace ya un mes. Y lo que no entiendo/me da mala espina es que cuando entro a su carperta ciudadana no aparece ninguna solicitud. Yo cuando lo presente sí que me fue expedido un justificante con una identificación de la solicitud. Alguien me podría ayudar y decirme si es normal? Se agradecería cualquier apoyo. Gracias shurs. Un saludo https://imv.seg-social.es/ Entra con clave permanente o certificado digital. En gestionar tu solicitud. |
Ayer 19:36
|
Hola shurs,
por hacerle un favor a mi suegra he intentado tramitar el tema del ingreso minimo vital. En principio se ha cumplimentado todo, rentas, requisitos, etc. Lo presenté hace ya un mes. Y lo que no entiendo/me da mala espina es que cuando entro a su carperta ciudadana no aparece ninguna solicitud. Yo cuando lo presente sí que me fue expedido un justificante con una identificación de la solicitud. Alguien me podría ayudar y decirme si es normal? Se agradecería cualquier apoyo. Gracias shurs. Un saludo |
Ayer 22:09
|
https://imv.seg-social.es/
Entra con clave permanente o certificado digital. En gestionar tu solicitud. |