Pregunta Ingreso Mínimo Vital

Hakkon
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

por hacerle un favor a mi suegra he intentado tramitar el tema del ingreso minimo vital. En principio se ha cumplimentado todo, rentas, requisitos, etc.

Lo presenté hace ya un mes. Y lo que no entiendo/me da mala espina es que cuando entro a su carperta ciudadana no aparece ninguna solicitud.

Yo cuando lo presente sí que me fue expedido un justificante con una identificación de la solicitud.

Alguien me podría ayudar y decirme si es normal? Se agradecería cualquier apoyo.

Gracias shurs.

Un saludo
Hakkon
up
RXC
Para consultar el estado tienes que entrar en la pagina del IMV donde lo solicitaste (consultar estado de solicitud), en la carpeta ciudadana no aparece mientras no lo tengas concedido.
peugpams
ForoCoches: Miembro
Cita de Hakkon
Hola shurs,

por hacerle un favor a mi suegra he intentado tramitar el tema del ingreso minimo vital. En principio se ha cumplimentado todo, rentas, requisitos, etc.

Lo presenté hace ya un mes. Y lo que no entiendo/me da mala espina es que cuando entro a su carperta ciudadana no aparece ninguna solicitud.

Yo cuando lo presente sí que me fue expedido un justificante con una identificación de la solicitud.

Alguien me podría ayudar y decirme si es normal? Se agradecería cualquier apoyo.

Gracias shurs.

Un saludo

https://imv.seg-social.es/

Entra con clave permanente o certificado digital. En gestionar tu solicitud.
miso
Familia de paguiteros garrapatas
yosipokemon
si no eres español,lo tendrás fácil!!!!
l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
Paguitas, paguitas everywhere.

Ya pagamos los subnormales que trabajamos.
golpe_de_remo
Cita de Hakkon
Hola shurs,

Gracias shurs.

Un saludo
No sabéis ni vosotros en qué situación está, sin datos te lo va a saber decir gente que no sabe ni quién es tu suegra. Contactad a la administración.
Apagon
2,4 millones de personas
Hakkon
Cita de RXC
Para consultar el estado tienes que entrar en la pagina del IMV donde lo solicitaste (consultar estado de solicitud), en la carpeta ciudadana no aparece mientras no lo tengas concedido.
Cita de peugpams
https://imv.seg-social.es/

Entra con clave permanente o certificado digital. En gestionar tu solicitud.
Gracias shurs!
← A General