¿Vais a madrugar a las 4:00 para ver el partido?
Ayer 18:06
| Madrugar a las 4:00 para ver a 22 millonarios correr mientras tú no puedes ni sentir las piernas: el sueño del proletariado. |
Ayer 18:08
|
Ya me cuesta la vida madrugar para el curro, voy a hacerlo para un partido de fútbol. Me espero a ver el resultado en las noticias del caballero de arriba |
Ayer 18:09
| quizá vea los 2 primeros del mundial y porque son a las 6 de la tarde.. los de madrugada que me los cuenten |
Ayer 18:26
|
El Mundial es una reunión de pobres con panzas cerveceras que se reúnen para alabar a otros hombres que le pegan patadas a un balón Todos los que ven eso y van a verlo al estadio, están perdiendo. Si eres pobre no puedes ver deporte, no tienes tiempo para hobbies Si no genero ni 10 k al mes y soy pobre, estoy trabajando para poder ser un hombre y proveer a mi familia, y no me gasto el poco dinero que tengo en ver a otros hombres en calzones pegando patadas a un balón |
Ayer 18:27
|
El Mundial es una reunión de pobres con panzas cerveceras que se reúnen para alabar a otros hombres que le pegan patadas a un balón
Todos los que ven eso y van a verlo al estadio, están perdiendo. Si eres pobre no puedes ver deporte, no tienes tiempo para hobbies Si no genero ni 10 k al mes y soy pobre, estoy trabajando para poder ser un hombre y proveer a mi familia, y no me gasto el poco dinero que tengo en ver a otros hombres en calzones pegando patadas a un balón siempre ganando ![]()
|
Ayer 18:31
|
Pero si es el mejor, a las 9 a cenar, después 4 horas de copazos hasta las 2 de la madrugada y a las 4 a dormir con la cogorza. |