¿Alguna vez te has dado un HOMENAJE yendo TÚ SOLO a un restaurante?
Ayer 18:04
|
No me refiero a ir a un restaurante por trabajo, por viajes, con tu pareja o ligoteo (como paso previo a pinchar o intentarlo).No, no, me refiero a ir a un sitio de calidad a comer o cenar y dejarte 60, 100, 150 euros PORQUE SÍ, tú solo. ¿Alguna vez? |
Editado: Ayer 18:09 -
Ayer 18:08
| No, de esos precios no, máximo 25€. Viajes donde haya tenido que comer/cenar solo en un restaurante muchas veces |
Ayer 18:10
| A comer un bocata de picadillo con quesu cabrales si,pero en plan marqués, ahora que lo pienso nunca. |
Ayer 18:13
|
Vieras, pulpo a feira y pimientos del padrón. Más una botella de Terras Gaudas que me metí. Fue unos 60 o 70€ lo que me gasté y lo volvería a hacer sin pensarlo |
Ayer 18:15
|
Nunca. Para mi la comida tiene 2 vertientes: alimenticia, que como su nombre indica, es satisfacer la necesidad básica de alimento. Ahí si que he ido varias veces solo a restaurantes -e incluso caros, pero porque estaba fuera de curro y tenia que comer si o sí. Pero luego existe una segunda vertiente que es el disfrute, y para mi ese disfrute está mas en compartir la comida con alguien a quien quiero y/o aprecio (pareja, familia, u buen amigo) que en el alimento en sí. |
Ayer 18:20
| Nunca ,pero me viene a la mente en una marisquería de Santander q estaba de cena de empresa de mi mujer , un señor de unos 50 años se metió un buen homenaje de no menos de 150€. |
Ayer 18:25
|
Muchas veces. Cuando quiero hacer algo, lo hago sin esperar que venga mas gente conmigo. Si les va bien venir, bien. No me vale que me digan "si quieres vamos mañana" porque mañana es mañana y quiero salir hoy. Si no puedes, me voy yo solo. Sirve para ir a un restaurante, al karting o a donde sea. |
Ayer 18:25
| Yendo yo solo (que han sido pocas veces) no me suelo gastar tanto por lo general. Te puedes dar un homenaje sin dejarte una pasta también. |
Ayer 18:30
| Alguna vez, no se si me habré gastado de a cientos pero sí que me he ido donde he querido y pedido lo que me ha dado la gana. Tampoco es para tanto. Es como el cine. Acabas descubriendo que lo divertido es compartir la experiencia |
Ayer 18:34
|
No es imprescindible gastarme 100 euros pero tampoco mirando el dinero. Calidad no siempre es igual a caro. |