¿Alguna vez te has dado un HOMENAJE yendo TÚ SOLO a un restaurante?

master1979
ForoCoches: Usuario
No me refiero a ir a un restaurante por trabajo, por viajes, con tu pareja o ligoteo (como paso previo a pinchar o intentarlo).No, no, me refiero a ir a un sitio de calidad a comer o cenar y dejarte 60, 100, 150 euros PORQUE SÍ, tú solo.
¿Alguna vez?
TurboCuñao
Mesa para uno, pero cobro por dos: yo y mi ego.
Cuentacuentos
Muchísimas veces.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Al bk o al macdonalds
calayu
ForoCoches: Miembro
La friolera de 0 veces.
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
sí y no necesito gastar tanto, disfruto con poco.
atleon
De vez en cuando lo hago
technohache
no voy a restaurantes si no es por compromiso
Diegut_97
spaniard boy
Cita de TurboCuñao
Mesa para uno, pero cobro por dos: yo y mi ego.
Vitrocerámica
No, de esos precios no, máximo 25€. Viajes donde haya tenido que comer/cenar solo en un restaurante muchas veces
Soyunjudas
Esas experiencias no me gustan solo, siempre con alguien
Austral
Vivo en muerte
A comer un bocata de picadillo con quesu cabrales si,pero en plan marqués, ahora que lo pienso nunca.
er_mata
Cita de master1979
No me refiero a ir a un restaurante por trabajo, con tu pareja o ligoteo (como paso previo a pinchar o intentarlo).No, no, me refiero a ir a un sitio de calidad a comer o cenar y dejarte 60, 100, 150 euros PORQUE SÍ, tú solo.
¿Alguna vez?
Al acabar el camino de Santiago que hice yo solo.

Vieras, pulpo a feira y pimientos del padrón. Más una botella de Terras Gaudas que me metí. Fue unos 60 o 70€ lo que me gasté y lo volvería a hacer sin pensarlo
turbolader
SHORT SHIFTER
Nunca. Para mi la comida tiene 2 vertientes: alimenticia, que como su nombre indica, es satisfacer la necesidad básica de alimento. Ahí si que he ido varias veces solo a restaurantes -e incluso caros, pero porque estaba fuera de curro y tenia que comer si o sí.
Pero luego existe una segunda vertiente que es el disfrute, y para mi ese disfrute está mas en compartir la comida con alguien a quien quiero y/o aprecio (pareja, familia, u buen amigo) que en el alimento en sí.
Alabardero
Una pica para Flandes
Muchísimas veces, soy soltero perpetuo.
Terrazaopen
Cita de master1979
No me refiero a ir a un restaurante por trabajo, por viajes, con tu pareja o ligoteo (como paso previo a pinchar o intentarlo).No, no, me refiero a ir a un sitio de calidad a comer o cenar y dejarte 60, 100, 150 euros PORQUE SÍ, tú solo.
¿Alguna vez?
Nunca ,pero me viene a la mente en una marisquería de Santander q estaba de cena de empresa de mi mujer , un señor de unos 50 años se metió un buen homenaje de no menos de 150€.
golem
Bastante veces y mi mujer en casa cuidando los hijos como dios manda.
niiuro
Nunca, en general. no hago casi nada solo asi en publico
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Muchas veces.
Cuando quiero hacer algo, lo hago sin esperar que venga mas gente conmigo.
Si les va bien venir, bien. No me vale que me digan "si quieres vamos mañana" porque mañana es mañana y quiero salir hoy. Si no puedes, me voy yo solo.
Sirve para ir a un restaurante, al karting o a donde sea.
MULTIPAC
Yendo yo solo (que han sido pocas veces) no me suelo gastar tanto por lo general. Te puedes dar un homenaje sin dejarte una pasta también.
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Alguna vez, no se si me habré gastado de a cientos pero sí que me he ido donde he querido y pedido lo que me ha dado la gana. Tampoco es para tanto. Es como el cine. Acabas descubriendo que lo divertido es compartir la experiencia
cpunto
jaquer
Si no es por trabajo no
superpatillas
No soy un filántropo
Cita de master1979
¿Alguna vez?
A veces a un sitio simple pero que me apetezca ir.
No es imprescindible gastarme 100 euros pero tampoco mirando el dinero.
Calidad no siempre es igual a caro.
← A General