Y si PEDRO SÁNCHEZ y su gobierno fueran INCÓMODOS para los verdaderos CORRUPTOS?
Ayer 17:55
|
Pensemoslo por un momento, y si tanta persecución y acoso contra el entorno de Pedro Sánchez fuera porque los poderes FACTICOS y las instituciones CORRUPTAS vieran en el su NEMESIS? No es normal la PERSECUCIÓN que llevamos viendo desde 2018, medios de comunicación, políticos y jueces haciendo labores prospectivas contra el presidente y su familia, acusando de delitos que NUNCA se han demostrado ni condenado. Y sí todo fuera una conspiración real para cargarse al auténtico HÉROE, algo así como hicieron con Julian ASSANGE. Yo lo dejo ahí, se que me la juego dando esta opinión en forovox, pero el mundo es de los VALIENTES |
Ayer 17:58
|
Tu eres gilipollas y en tu casa lo saben desde el embarazo Lo que nadie de tu familia se esperaba es que te convirtieras en semejante lamebotas, eres la verguenza de tu estirpe |
| Ostia malakrestas tio... estas descontroladisimo.. en serio.. El trabajo es el trabajo.. pero macho.. |
|
Pensemoslo por un momento, y si tanta persecución y acoso contra el entorno de Pedro Sánchez fuera porque los poderes FACTICOS y las instituciones CORRUPTAS vieran en el su NEMESIS?
No es normal la PERSECUCIÓN que llevamos viendo desde 2018, medios de comunicación, políticos y jueces haciendo labores prospectivas contra el presidente y su familia, acusando de delitos que NUNCA se han demostrado ni condenado. Y sí todo fuera una conspiración real para cargarse al auténtico HÉROE, algo así como hicieron con Julian ASSANGE. Yo lo dejo ahí, se que me la juego dando esta opinión en forovox, pero el mundo es de los VALIENTES Como si no tuviéramos los antecedentes del GAL, ERES o FILESA. |
Ayer 17:59
|
Como no puedo decir que no son corruptos ahora vamos a disfrazar a los criminales como héroes. Eres lamentable. |
Ayer 17:59
|
Cuando uno cree que habéis alcanzado la cuota más alta de ridículo posible llegáis con otro salto mortal con triple tirabuzón. Has estado unos días pensando en como superarte y has venido con esto? |
Ayer 18:00
| Es una teoría, precisamente las instituciones corruptas y las cloacas del estado, lo que quieren es que no pensemos, que no discutamos las teorías oficiales. |
Ayer 18:01
| Vale confirmamos que eres troll. Me quedo más tranquilo la verdad. Por un momento llegué a pensar que pensabas así de verdad. |
Ayer 18:02
|
Este mensaje está oculto porque MalakrestaCo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Eres despreciable, con actitud |
Ayer 18:03
|
Pensemoslo por un momento, y si tanta persecución y acoso contra el entorno de Pedro Sánchez fuera porque los poderes FACTICOS y las instituciones CORRUPTAS vieran en el su NEMESIS?
No es normal la PERSECUCIÓN que llevamos viendo desde 2018, medios de comunicación, políticos y jueces haciendo labores prospectivas contra el presidente y su familia, acusando de delitos que NUNCA se han demostrado ni condenado. Y sí todo fuera una conspiración real para cargarse al auténtico HÉROE, algo así como hicieron con Julian ASSANGE. Yo lo dejo ahí, se que me la juego dando esta opinión en forovox, pero el mundo es de los VALIENTES Jajakajajkajajakakajakakja Cada día haces más el ridículo, Gertrudis. |
Ayer 18:03
| Gente como tu si que es incómoda para nuestro país. Estamos como estamos por gentuza como tú |
Ayer 18:04
|
No es normal la PERSECUCIÓN que llevamos viendo desde 2018, medios de comunicación, políticos y jueces haciendo labores prospectivas contra el presidente y su familia, acusando de delitos que NUNCA se han demostrado ni condenado. Y sí todo fuera una conspiración real para cargarse al auténtico HÉROE, algo así como hicieron con Julian ASSANGE. Yo lo dejo ahí, se que me la juego dando esta opinión en forovox, pero el mundo es de los VALIENTES |
Ayer 18:05
|
No es normal la PERSECUCIÓN que llevamos viendo desde 2018, medios de comunicación, políticos y jueces haciendo labores prospectivas contra el presidente y su familia, acusando de delitos que NUNCA se han demostrado ni condenado. Y sí todo fuera una conspiración real para cargarse al auténtico HÉROE, algo así como hicieron con Julian ASSANGE. Yo lo dejo ahí, se que me la juego dando esta opinión en forovox, pero el mundo es de los VALIENTES De hecho el escribir ésto le ha supuesto un no control de esfinteres durante 3 días |
Ayer 18:06
| La estrategia argumental de los rojos descansa sobre la posibilidad de que tú también seas retrasado mental |