Estudiar Ingeniería Online
Ayer 17:55
|
Buenos días, shurs: Se me presenta una dudilla en mi vida. La verdad es que me encuentro algo perdido y vengo a escuchar opiniones y consejos. Este verano cumplo los 25 y me gustaría estudiar una ingeniería relacionada con la robótica para, más adelante, hacer un máster. Yo estudié hace años un grado medio y un superior de DAM, y llevo unos 5 años currando de IT en una empresa. El tema es que estos dos últimos años he intentado hacer la selectividad y, por cosas de la vida, no veo que vaya a aprobar. He tenido un par de años movidos, pero ahora por fin parece que se relaja el tema. El problema es que este segundo intento no pinta bien y me veo palmando otra vez. Así que me he estado mirando opciones para entrar en una ingeniería online (solo puede ser informática) en universidades como la UOC, la VIU o la UNIR. ¿Alguien ha estudiado en alguna de estas? Si es así, ¿qué reseñas tenéis? No sé si me recomendáis probar otra vez el año que viene o meterme ya en una de estas. Mi idea era hacer media jornada de trabajo y la otra mitad dedicarla a la carrera presencial, pero si la hago online podría meter más horas currando. Muchas gracias por leer el tocho, shurs. |