Una familia es privilegiada si ingresa 3k netos al mes actualmente
Ayer 17:34
|
Incluso si hablamos de Barcelona o Madrid como ciudad de residencia. Estoy hablando 3k netos en 14 pagas que serían 42 mil eurazos netos al año. Te da para vivir sin cortarte y poder ahorrar bastante pasta al final del año. De hecho hace poco la OCDE decía que en España eso sería de clase alta. Estarías en el 25 percentil del país. P.D: Para que os quede más claro de lo que estamos hablando, serían 3.500,00€ al mes netos en 12 pagas. |
Editado: Ayer 18:10 -
Ayer 17:34
|
Otro hilo TROLL para generar tráfico. El mismo hilo cada día ![]() Y lo peor es que será multipage. |
Ayer 17:35
|
Se ve que los hilos de "si no cobras 80k netos eres POVRE" llegan "si dos personas cobran poco más que el SMI vives a todo tren". |
Ayer 17:37
| Vives cual jeque con eso en Barna. Precisamente allí vive mi hermano con su familia con unos ingresos similares. |
Ayer 17:37
|
No creas que da para ahorrar tanto a cualquier familia con un hijo y la hipoteca a medio pagar. Si ya son dos hijos e hipoteca reciente da para vivir y tener algo por si hay que poner ortodoncia o arreglar el coche, pero sin fliparse. Y pensar que no hace tanto con la mitad llegaba... manda huevos, acercándose 4 pavos la docena como mínimo por cierto. |
Ayer 17:38
| Pues depende de la vivienda, si es en propiedad, hipoteca o alquilada. Y del número de hijos. |
Ayer 17:39
|
Incluso si hablamos de Barcelona o Madrid como ciudad de residencia. Estoy hablando 3k netos en 14 pagas que serían 42 mil eurazos netos al año. Te es para vivir sin cortarte y poder ahorrar bastante pasta al final del año.
De hecho hace poco la OCDE decía que en España eso sería de clase alta. Estarías en el 25 percentil del país. P.D: Para que os quede más claro de lo que estamos hablando, serían 3.500,00€ al mes netos en 12 pagas. |
Ayer 17:40
|
si, vamos, las parejas que cobran 1500e cada uno viven como unos autenticos privilegiados has confundido el salario individual con el ingreso del hogar. 3k al mes no esta en el percentil 75, es muchisimo mas abajo |
Ayer 17:40
|
Claro, poco más del SMI cada uno. Si tú sumas dos sueldos, yo también. Vete a buscar a tu padre, que estarás encantado de conocerle. |
Ayer 17:41
|
Incluso si hablamos de Barcelona o Madrid como ciudad de residencia. Estoy hablando 3k netos en 14 pagas que serían 42 mil eurazos netos al año. Te es para vivir sin cortarte y poder ahorrar bastante pasta al final del año.
De hecho hace poco la OCDE decía que en España eso sería de clase alta. Estarías en el 25 percentil del país. P.D: Para que os quede más claro de lo que estamos hablando, serían 3.500,00€ al mes netos en 12 pagas. |
Ayer 17:41
|
Ayer 17:43
|
estas hablando de familias. hoy en dia, lo mas frecuente en los hogares es que entren dos sueldos |
Ayer 17:44
|
Con 3500€ se puede tener una vida sin demasiados apuros, pero ni de coña es privilegiada. Otra cosa es que hoy en día una vida así ya sea un privilegio que eso es otro tema. |
|
si haces cuentas, da para vivir normal. la vivienda tb se divide entre dos. Tampoco es la miseria que dicen algunos. al final dos personas trabajando hacen fuerza, así sean dos SMI cómo dicen algunos. Ahora bien, olvídate de grandes ahorros. |
| Por eso es casi el doble de 2 SMI, que hablas sin tener ni puta idea. Mira cuánto es el SMI neto. |