Mi hijo va ir a a religión y no está bautizado.
Ayer 17:27
| Así por lo menos no se juntara con la lacra que no come jamon ni canta camarón durante un par de horas a la semana. Cierto es que vivo en una zona de momento libre de chusma. |
Ayer 17:30
| Pues me parece perfecto, pero y lo de no estar bautizado? tampoco va a hacer la comunión? o eso es como los modernitos de ahora, que dejarán al niño que decida cuando sea mayor. |
Ayer 17:32
| Con la de degenerados mentales que hay hoy no me extraña que cada vez haya más gente que lo lleve a colegios católicos y concertados. Aunque ver a un moro de mierda yendo a un colegio católico es como ver a Torbe en un curso sobre que lo mejor es ser célibe. |
Ayer 17:33
|
Las mías tampoco están bautizadas y han decidido que quieren ir el año que viene a religión. Las únicas de clase. Ni idea de por qué, en casa no lo han visto. Tengo sentimientos encontrados. |
Ayer 17:42
|
Porque tu eres cristiano por imposicion de tus padres como el moro es moro por impisicion de los suyos... Me haceis una puta gracia los que defendeis la religion "vuestra" por encima de la de los demas ... cuando todas son la misma puta mierda. |
Ayer 17:44
| Probablemente empiece a echar espumarajos por la boca en cuanto escuche la palabra del señor. |
Ayer 17:46
|
Yo creo que, a estas alturas de la vida, es mejor respetar las decisiones de los demás, que juzgarlas... |
Ayer 17:49
|
mucho mejor obligar al crio a seguir una religion ridicula (como todas) que no sabe ni de que coño va la pelicula. Como hicieron tus padres contigo ...
Porque tu eres cristiano por imposicion de tus padres como el moro es moro por impisicion de los suyos... Me haceis una puta gracia los que defendeis la religion "vuestra" por encima de la de los demas ... cuando todas son la misma puta mierda. |
Ayer 17:52
|
Porque antes todo el mundo que yo conozco se bautizaba y hacía su comunión. Luego está lo de la confirmación y casarse por la iglesia que yo no hice ninguna de las dos. Respetar? pues si, se respeta, ahora, que veo a los niños que no están bautizados ni hacen la comunión por "decisión propia" según sus padres con una cara de pena que te cagas cuando sus amigos empiezan a recibir regalos y celebrarla. Para mi la mayoría es que los padres pasan de pagar lo que cuesta la celebración de una comunión, que ya son como bodas. |
Ayer 17:56
|
obligarte no te obligaron, pero seguro seguro que no te preguntaron... cada uno que haga lo que le de la gana, por supuesto, pero bautizar y que haga la comunion, para que despues, no pisar misa en la vida, me parece un poco hipócrita, mas que nada porque todos sabemos que se hace por ver al niño/niña, vestidito de marinierito/princesa, y despues regalarle su primer reloj reshulon, que queda de puta madre en las fotos/instagram |
Ayer 18:06
|
obligarte no te obligaron, pero seguro seguro que no te preguntaron...
cada uno que haga lo que le de la gana, por supuesto, pero bautizar y que haga la comunion, para que despues, no pisar misa en la vida, me parece un poco hipócrita, mas que nada porque todos sabemos que se hace por ver al niño/niña, vestidito de marinierito/princesa, y despues regalarle su primer reloj reshulon, que queda de puta madre en las fotos/instagram Así nos va. |
Ayer 18:16
|
No sé si ahora a los recién nacidos les preguntan si quieren ser bautizados o no, lo vería un poco loco imaginar la respuesta. Eso si, luego te vas a casar, a tu mano le sale del shosho moreno ir de blanco al altar con su padre, montar una buena y cara fiesta, con su buen viaje de novios y tu sin pensar y sin ser hipócrita vas, te bautizas, haces la comunión, la confirmación y si hace falta vas a la Meca por mojar esa noche.
Así nos va. veo que la ironía y el sarcasmo no son lo tuyo dices que a ti no te obligaron a bautizarte y hacer la comunión, pero si no te dieron opción, precisamente lo hiciste obligado. no te sentiste obligado porque te apetecía hacerla, pero sabes perfectamente que la hubieras hecho igual si no hubieras querido como también sabes perfectamente, que la hiciste por la misma ilusión de una novia a vestirse de blanco, simple y llanamente porque a tu madre se le hacia el chocho agua verte de marinerito y fardar delante de sus amigas charos con las fotos... |
Ayer 18:35
|
Solo el sacramento del bautismo libera al niño del pecado original. Y mientras eso no pase, no va a poder ni entrar al cielo ni ver a Dios. Se queda en el limbo. ...pero bueno, no te apures, el Papa Benedicto XVI nos dijo que hay razones teológicas para esperar que Dios salve a los niños que están en el limbo. Eso sí, las clases de religión no suman puntos, pero rezo para que tu hijo sea iluminado por la fe de Dios |