[EXCLUSIVA] La PRINCESA LEONOR y la INFANTA SOFÍA en el CONCIERTO de BAD BUNNY
Ayer 17:06
| Si me regalan la entrada no voy a ver semejante mierda. De ahí que no entienda el revuelo del tipo este. |
Ayer 17:12
|
Pero mira que sois los pollaviejas macho El mundo, cómo todo, ha cambiado mucho, antes ibas a ver a yo que se los Rolling para escuchar música y estaba de puta madre pero cuando vas a ver a Bad Bunny o a otros tantos lo que vas es a una macrodiscoteca Y si tuvieras veinte años irías igual a la macrodiscotecas con las hormonas por las nubes Cómo hiciste en su día con otros berridos diferentes |
Ayer 17:15
| Que disfruten el concierto si les gusta, por pertenecer a la realeza no tienen que vivir encerradas en un castillo, pero hombre 19 y 20 años,...muy adolescentes no son |
Ayer 17:21
|
bueno, siguen siendo crias a esa edad |
Ayer 17:22
![]() Un compañero suyo fue solo porque eran gratis, le dijeron los de seguridad que no podía irse y les tuvo que pedir que le echaran porque no aguantaba más xd |
Ayer 17:23
|
¿exclusiva? Te reporto porque ya lo había leído en otro sitio, así que exclusiva mis cojones |
Hoy 02:17
| Leonor está a punto de terminar su formación militar y cumplir 21 tacos. A mí una cría no me parece precisamente. Cría es mi sobrina que tiene 11. |