🔥el MADRID PIERDE TODO y el SOCIO pide LO MISMO
Ayer 16:42
|
en futbol masculino, en el femenino y en basket no paran de perderlo todo. al socio le parece bien junto con vender el club así que vota a florentino. EL PROYECTO |
Ayer 16:44
| a mi no me dejan votar pero yo hubiese votado florentino tambien. este ultimo año ha sido un disfrute non stop |
Ayer 16:44
|
Y yo que me alegro, con la horrenda temporada del Hercules, el mememadrid me ha dado alegrías. |
Ayer 16:46
| A mi me flipa que siendo Mou el entrenador de Floper, los socios lo hayan votado mayoritariamente. |
Ayer 16:47
|
Coño, si es el enfermo de Melendi abriendo un hilo del Madrid jajajajajaja. Llevais haciendo el ridiculo 12 años en Europa y estais arruinados, estais para hablar ![]() Pobrecillos, ganan un par de años la liga y se vienen arriba. |
Ayer 16:48
| todo el relato, cada frase le tenéis que añadir " ... en europa" porque la de goleadas que os hemos metido ha sido espectacular |
Ayer 16:54
|
Os venis arriba en España porque ahora mismo el Madrid esta enla mierda y cuando llegais a los equipos de verdad, se rien de vosotros. |
Ayer 16:56
|
Laporta perdió todo en 2008 tras dos nadapletes, se le hizo una moción de censura y fracasó. Os podríamos decir lo mismo, de votar seguir igual, pero luego vino el triplete. Más que nada porque había buen equipo y base, pero había que sacar egos del vestuario, cosa que hizo Guardiola de manera brillante. En el Madrid pasa lo mismo, solo que no sé si serán capaces. Realmente talento tienen, lo que pasa es la actitud y la preparación física pésima, además de faltar un kroos |
Ayer 16:59
| Cuando se coman otro nadaplete, prohibido insultar a presidente, jugadores y entrenador. Es lo que han votado. A mamar los perdedores. |
Ayer 17:00
| buf encima el barça con la plantilla mas joven de la liga, y estos con toda la negrada padre |
Ayer 17:03
|
Oye, y si van a vender parte del madrid, ¿ya está decidido que se hará al jeque árabe de turno? ¿O la gente normal puede optar a comprar alguna pequeña parte? Porque quien sabe, a lo mejor se puede hacer negocio... |
Ayer 17:11
|
1) En los últimos 12 años el Barcelona ganó 7 Ligas, 6 Copas del Rey y una Champion League. 2) Ya quisieras para ti la ruina del Barça. |