🔥el MADRID PIERDE TODO y el SOCIO pide LO MISMO

Melendi10
ForoCoches: Usuario
en futbol masculino, en el femenino y en basket no paran de perderlo todo. al socio le parece bien junto con vender el club así que vota a florentino.

EL PROYECTO
Hombre de bien
Pero no llores
Sauron
Gorthaur
Cita de Melendi10
en futbol masculino, en el femenino y en basket no paran de perderlo todo. al socio le parece bien junto con vender el club así que vota a florentino.

EL PROYECTO

NEGREIRA.

Y ya está.
Melendi10
Cita de Sauron
NEGREIRA.

Y ya está.
gracias a eso el socio ha votado seguir así jajajajaja
Melendi10
Cita de Hombre de bien
Pero no llores
a mi no me dejan votar pero yo hubiese votado florentino tambien. este ultimo año ha sido un disfrute non stop
Sauron
Gorthaur
Cita de Melendi10
gracias a eso el socio ha votado seguir así jajajajaja

Y yo que me alegro, con la horrenda temporada del Hercules, el mememadrid me ha dado alegrías.
Melendi10
Cita de Sauron
Y yo que me alegro, con la horrenda temporada del Hercules, el mememadrid me ha dado alegrías.
ojala se den mas hostias en el vestuario
El Melenas
Feriante
A mi me flipa que siendo Mou el entrenador de Floper, los socios lo hayan votado mayoritariamente.
Loiss
Coño, si es el enfermo de Melendi abriendo un hilo del Madrid jajajajajaja.

Llevais haciendo el ridiculo 12 años en Europa y estais arruinados, estais para hablar

Pobrecillos, ganan un par de años la liga y se vienen arriba.
Melendi10
Cita de Loiss

Llevais haciendo el ridiculo 12 años en Europa y estais arruinados, estais para hablar

todo el relato, cada frase le tenéis que añadir " ... en europa" porque la de goleadas que os hemos metido ha sido espectacular
willi051
海賊王
Cita de El Melenas
A mi me flipa que siendo Mou el entrenador de Floper, los socios lo hayan votado mayoritariamente.
También hay que decir que era o el viejo demente o darle el volante a un panchito
Loiss
Cita de Melendi10
todo el relato, cada frase le tenéis que añadir " ... en europa" porque la de goleadas que os hemos metido ha sido espectacular
Bueno, tampoco te crezcas porque hayais ganado al peor Madrid en decadas, que aun asi, este año en liga habeis palmado uno y ganado otro.

Os venis arriba en España porque ahora mismo el Madrid esta enla mierda y cuando llegais a los equipos de verdad, se rien de vosotros.
marcus boss
ForoCoches: Miembro
Laporta perdió todo en 2008 tras dos nadapletes, se le hizo una moción de censura y fracasó. Os podríamos decir lo mismo, de votar seguir igual, pero luego vino el triplete. Más que nada porque había buen equipo y base, pero había que sacar egos del vestuario, cosa que hizo Guardiola de manera brillante.

En el Madrid pasa lo mismo, solo que no sé si serán capaces.

Cita de Loiss
Bueno, tampoco te crezcas porque hayais ganado al peor Madrid en decadas, que aun asi, este año en liga habeis palmado uno y ganado otro.

Os venis arriba en España porque ahora mismo el Madrid esta enla mierda y cuando llegais a los equipos de verdad, se rien de vosotros.
Tampoco es el peor Madrid en décadas. El peor que he visto yo es el de 2008-2009, seguido del 2018-2019. Este podría ir justo después disputado con el 2005-2006.

Realmente talento tienen, lo que pasa es la actitud y la preparación física pésima, además de faltar un kroos
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Melendi10

EL PROYECTO
Cuando se coman otro nadaplete, prohibido insultar a presidente, jugadores y entrenador. Es lo que han votado. A mamar los perdedores.
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Cita de Melendi10

EL PROYECTO
Ha salido lo que tú no querías?? Entonces estamos bien.
Melendi10
Cita de AspirinaC
Cuando se coman otro nadaplete, prohibido insultar a presidente, jugadores y entrenador. Es lo que han votado. A mamar los perdedores.
buf encima el barça con la plantilla mas joven de la liga, y estos con toda la negrada padre
Zumokito Simon
M4X
@Melendi10 mierda
billyjoe87
NiceBoy!
El plan la 33
PorcaMiseria
R5 turbo
Cita de Melendi10

EL PROYECTO
Que te calles, enfermo mental !!
Wermand0
La afición merengue no ha destacado nunca por su inteligencia precisamente.
Melendi10
Cita de PorcaMiseria
Que te calles, enfermo mental !!
tu madre tiene restos de coca en la braga justo donde reposa el coño
syrz
Cita de Melendi10

EL PROYECTO
El proyecto negreira
beckham
Menudo brasas eres
PorcaMiseria
R5 turbo
Cita de Melendi10
tu madre tiene restos de coca en la braga justo donde reposa el coño
Mi madre está en la tumba, gilipollas !
memecafe
Oye, y si van a vender parte del madrid, ¿ya está decidido que se hará al jeque árabe de turno? ¿O la gente normal puede optar a comprar alguna pequeña parte?
Porque quien sabe, a lo mejor se puede hacer negocio...
cacafuti4d
Melendi10
Cita de cacafuti4d
me reafirmo
mark knopfler
Cita de Loiss

Solo un par de apuntes:

1) En los últimos 12 años el Barcelona ganó 7 Ligas, 6 Copas del Rey y una Champion League.

2) Ya quisieras para ti la ruina del Barça.
Melendi10
real madrid mierda
← A General