¿Cuánto está costando la visita del papa?
Ayer 16:41
| Nada. Te dirán que gracias a su llegada hemos ingresado 1000000000000 millones de euros e incluso arreglado toda la deuda |
Ayer 16:44
|
El gasto se calcula en 25 millones (que además paga la Iglesia). Los beneficios creo que están siendo de unos 150 millones. No sigáis por ese camino. Los eventos y las fiestas religiosas suponen más ingresos que gastos. https://www.lasexta.com/noticias/eco...50d3780c2.html (Pongo la Sexta, para que veáis que hasta los zurdos lo entienden). |
Editado: Ayer 16:46 -
Ayer 16:46
| Exacto, eso no tiene precio para el Gobierno, estarían felices si hace un tour por toda España hasta junio de año que viene |
Ayer 20:25
| Según escuché en alguna radio eclesiástica por menos de 30 millones de euros el payo no se movia, y se hacían mecenazgos desos que se llevan ahora por 1000€ tenías una entrada con un rosario bendecido por el Papa, por 10000€ eso y un asiento priviligiado, por 100000€ eso y una cena con el Papa ... |
Ayer 20:29
| Realmente el Papa venia a inaugurar la Sagrada Familia el 10 de junio, centenario de la muerte de Gaudi, es algo que esta acordado con el Vaticano desde hace años. Pero la turra que le debieron dar las cupulas eclesiasticas y diplomaticas de la meseta para que pasara por Madrid debio ser insoportable y al final cedio. |
Ayer 20:33
|
El gasto se calcula en 25 millones (que además paga la Iglesia).
Los beneficios creo que están siendo de unos 150 millones. No sigáis por ese camino. Los eventos y las fiestas religiosas suponen más ingresos que gastos. https://www.lasexta.com/noticias/eco...50d3780c2.html (Pongo la Sexta, para que veáis que hasta los zurdos lo entienden). Gasto público y beneficio privado. Pongo a vozpopuli para que veas que hasta los fachas lo reconocen. https://www.vozpopuli.com/espana/la-...inscritos.html |
Ayer 20:33
|
El gasto se calcula en 25 millones (que además paga la Iglesia).
Los beneficios creo que están siendo de unos 150 millones. No sigáis por ese camino. Los eventos y las fiestas religiosas suponen más ingresos que gastos. https://www.lasexta.com/noticias/eco...50d3780c2.html (Pongo la Sexta, para que veáis que hasta los zurdos lo entienden). Desde el desconocimiento total, la seguridad ajena al papa, es decir, nuestras ffccs también corre a cargo de la Iglesia? Y sí, los ingresos en estos eventos siempre son cuantiosos |
Hoy 08:59
|
Falso, el 20% se cubrirá con aportaciones económicas de las administraciones públicas.
Gasto público y beneficio privado. Pongo a vozpopuli para que veas que hasta los fachas lo reconocen. https://www.vozpopuli.com/espana/la-...inscritos.html La visita del Papa la sufraga la Iglesia. Otra cosa es que el Estado también tenga que hacer un esfuerzo, aumentando el gasto en seguridad y limpieza. Exactamente igual que cuando viene otro Jefe de Estado, o cuando se celebran competiciones deportivas internacionales, el Mobile World Congress de Barcelona, la Semana Santa en Sevilla o las Fallas de Valencia. Pero en el fondo, da igual quien lo pague. Lo que importa es que estos eventos generan muchos beneficios para las ciudades, CC.AA. y Estado. No soy experto en finanzas, pero invertir 25 para ganar 150 me parece una operación muy rentable. |
Hoy 10:04
|
La visita del Papa la sufraga la Iglesia.
Otra cosa es que el Estado también tenga que hacer un esfuerzo, aumentando el gasto en seguridad y limpieza. Exactamente igual que cuando viene otro Jefe de Estado, o cuando se celebran competiciones deportivas internacionales, el Mobile World Congress de Barcelona, la Semana Santa en Sevilla o las Fallas de Valencia. Pero en el fondo, da igual quien lo pague. Lo que importa es que estos eventos generan muchos beneficios para las ciudades, CC.AA. y Estado. No soy experto en finanzas, pero invertir 25 para ganar 150 me parece una operación muy rentable. Sí tan bien te parece el gasto público para el beneficio privado puedes invertir a fondo perdido en mis negocios. |
Hoy 10:08
| Cuanto cuesta el desfile del orgullo? cuanto costaba cuando el Madrid ganaba títulos y salían a celebrarlo en un autobús por el centro de la ciudad? |
Hoy 10:08
| O el vuelo privado en Falcon (pagado por todos nosotros) a Barcelona del Perro y Begoño para ir a un festival de música en lugar de estar donde tenían que estar en plena visita de un jefe de estado. |
Hoy 10:09
| No se pero en Las Palmas ya se empieza a atascar la cosa porque viene en dos dias el maricon ese |
Hoy 10:10
|
A ver si estás usando un poco la demagogia para intentar blanquear las miserias del gobierno central... |
Hoy 10:13
| Esos días trabajan muchos más policías y médicos que en días normales y cobran extras por el trabajo extra.No menciono al gobierno central. |
Hoy 10:13
|
Ya tengo mis negocios (tres pisos alquilados), gracias. De verdad, da igual que se financie con dinero público. Se obtienen unos ingresos de los que nos benificamos todos. Si el Estado ha invertido un 20% (5 millones), va a recibir el triple en la próxima declaración de la renta. ¿No lo entiendes? Los hoteles, los restaurantes, las compañías aéreas, los autobuses, las tiendas de souvenirs, los fabricantes de camisetas... todos esos, están ganando pasta. Pasta que luego tendrán que declarar y pagar en sus correspondientes impuestos. Gastas 5 y obtienes 15. Es de 1º de Economía. |
Hoy 10:20
|
y todos los demás eventos, como el de Bad Bunny, conciertos, partidos de futbol, orgullo gayer y demás? Echa cuentas... |
Hoy 10:22
|
@Livio Druso trilero deja de mentir. Metedlo en ignorados
¿Cuando he mentido? Y a todo esto... ¿tú quién eres? No te imaginas lo poco que me importa tu opinión sobre mi. Yo a ti no te voy a meter en ignorados. No me molestas. Eres muy poca cosa. |
Hoy 10:24
| Soy más ateo que nadie que te puedas imaginar... y aún así, creo que claramente los ingresos por la visita del Papa son MUY superiores a los gastos. Evidentemente, eso no quita que algunos políticos (bastantes) estarán trincando pasta por eso |
Editado: 10:42 -
Hoy 10:26
| Incorrecto. Ayer uno de la emt me contaba el extra que le pagaban por trabajar estos días. |
Hoy 10:26
|
PD: Estaría bien que le preguntes a Marlaska por qué ahorra en los chalecos antibalas de los policías que han tenido que venir a Madrid. ¿Los médicos? ¿Tienes el desglose de las horas extra que se han tenido que realizar este fin de semana respecto a los 52 fines de semana del año 2025? Porque está muy bien decir que han tenido que hacer horas extra pero vamos, razones no ha habido demasiadas, ni un solo altercado ni borrachera en las calles de Madrid con la gente que ha venido a ver al Papa. No sé, ya que tiras la piedra de las horas extra, aporta algún dato para que no piense que eres un demagogo. |