Vecinos y bicis
Ayer 16:37
| Hola, resulta que en mi comunidad hay espacio para aparcar bicis en el jardín (vallado ) a pie de calle, pero parece ser que ha habido robos y una vecina ha decidido dejar su bicicleta en la entrada frente al ascensor atada a la escalera , en donde hay un cartel que prohíbe explícitamente apracar bicis , cochecitos de niños , etc. El presidente ha contactado con ella y le ha dicho que no quiere que le roben la bici y que no piensa sacarla de allí. Yo creo que el tema de que roben bicis no es problema de la comunidad y que debería buscarse un local, un parking o subirla a casa. Me da mucha rabia su actitud prepotente y de saltarse las normas , así que pido ideas ya que a mi solo se me ocurren dos, 1 rajarle el asiento y las ruedas, 2 ponerle otro candado para que este segura de que no se la van a llevar , de hecho no se la podría llevar ni ella. Gracias |
Ayer 16:39
|
Hola, resulta que en mi comunidad hay espacio para aparcar bicis en el jardín (vallado ) a pie de calle, pero parece ser que ha habido robos y una vecina ha decidido dejar su bicicleta en la entrada frente al ascensor atada a la escalera , en donde hay un cartel que prohíbe explícitamente apracar bicis , cochecitos de niños , etc. El presidente ha contactado con ella y le ha dicho que no quiere que le roben la bici y que no piensa sacarla de allí. Yo creo que el tema de que roben bicis no es problema de la comunidad y que debería buscarse un local, un parking o subirla a casa. Me da mucha rabia su actitud prepotente y de saltarse las normas , así que pido ideas ya que a mi solo se me ocurren dos, 1 rajarle el asiento y las ruedas, 2 ponerle otro candado para que este segura de que no se la van a llevar , de hecho no se la podría llevar ni ella. Gracias
|
Ayer 16:42
|
Leña sin piedad a todo el que se cree que las normas son solo para los demás. Si hay un cartel de prohibido dejar bicis o carritos y todo el mundo lo respeta, no se que cojones le hace pensar que ella no tiene que cumplirlo. Si no quieren que se la roben, es su problema, que busque una solución que no suponga incumplir las normas de la comunidad. |
Ayer 16:49
|
Hola, resulta que en mi comunidad hay espacio para aparcar bicis en el jardín (vallado ) a pie de calle, pero parece ser que ha habido robos y una vecina ha decidido dejar su bicicleta en la entrada frente al ascensor atada a la escalera , en donde hay un cartel que prohíbe explícitamente apracar bicis , cochecitos de niños , etc. El presidente ha contactado con ella y le ha dicho que no quiere que le roben la bici y que no piensa sacarla de allí. Yo creo que el tema de que roben bicis no es problema de la comunidad y que debería buscarse un local, un parking o subirla a casa. Me da mucha rabia su actitud prepotente y de saltarse las normas , así que pido ideas ya que a mi solo se me ocurren dos, 1 rajarle el asiento y las ruedas, 2 ponerle otro candado para que este segura de que no se la van a llevar , de hecho no se la podría llevar ni ella. Gracias
Sabes si la comunidad puede cortar el candado y sacar la bici? |
Ayer 16:53
| le puedes desinflar las ruedas fácil, sin hacer daños irreparables, aprieta el obus de la válvula y ya está, |
Ayer 16:56
|
3 am, cizalla, maletero coche, adiós bici, muerto el perro se acabó la rabia. |
Ayer 16:57
|
Requerimiento formal por parte del administrador amparándose en el 9.1 de la Ley de Propiedad Horizonta Por otra parte, aduciendo motivos de seguridad o que impediría el paso de los sanitarios o una camilla en caso de urgencia, está hecho. ✅ |
Ayer 17:33
| Lo de la gincana no lo había pensado , no está mal pero me da pereza, mejor tiro la llave a una cloaca |
Ayer 17:34
| Hablar con ella. Si pone un cartel que no se pueden aparcar bicis allí pues no se aparcan. Si se saltas las normas te pones a pegar balonazos en su ventana. |
Ayer 17:36
|
Cosas de vivir en casas de vecinos. En chalets de lujo independientes no pasan esas cosas. |
Ayer 17:41
|
Y si vas atando cosas random a la escalera? Y cada vez cosas mas grandes, con 2 o 3 candados seguro que lo prohiben del todo. Un dia algo de chatarra que encuentres junto a un contenedor, otro dia una silla que también esté en la basura... También le puedes echar un poquito de champú en el sillín y que se piense que hay algún vecino vengativo corriendose en su sillin. Imaginate a los del laboratorio analizando eso post denuncia y que sea pantene |
Ayer 17:42
| Decirle que si no quita la bici de ahí en una semana se cortara el candado y se dejará en la calle |
Ayer 17:43
|
|
Ayer 17:46
|
Las Norma’s no las he puesto yo Porque todos las cumplen y ella no? Y si yo pongo mi moto? |
Ayer 17:50
|
Me hace gracia como rizan el rizo comunidades creando cosas imposibles. Espacios para aparcar vehiculos con alta posibilidad que lo roben. Despues quieren inventar nuevos lugares, partiendo de esa cosa absurda. La imaginacion no tiene limites. Hay que reirse. |