¿Sabes que Bangladesh(Bengala DEsh) antes era Pakistan Oriental?
Ayer 16:26
|
Cuando los ingleses se piraron de la India y se pusieron a repartir dijeron ANDA COÑÑÑIO CLAUSS si aqui en el norte hay dos regiones que son todos musulmanes, vamosa. escindirlas y las llamamos PAKISTAN, occidental y oriental, pero eran el mismo pais, pero estaba separado pro mas de 2000kms y a parte de la religion no tenian nada que ver ni geografica, orografica o culturalmente. Total, que la cosa salió regular, los del oeste trataban mal a los del este. Pro cierto, ahora son el 5 y 6 pais en población del mundo y eso que son un mojon en tamaño. Total que en el 1970 hubo una guerra civil, en la que el oeste no acepto los resultados de las elecciones y dijo voy a someter al este para asegurar el control. Y el este hizo una milicia una brigada de resistencia e independencia. Imaginate como le ahces la guerra a un territorio que esta a 2000kms por tierra y donde no puedes mover el ejercito porque esta la india en medio(tu enemigo). Total que oliendose la tostada ya ahbian movido tropas por aire y mar al este, y tanques por mar. Pero les valió vergas, en caunto empezó la guerra, los del oeste bombarderaon tambien bases de la india, la india se metio, asi que cortaron espacio aereo, y maritimo, asi que el este estaba aislado, y obvio se metieron en el este y arramplaron. DE ahi vino Bangladesh. ¿Que lección sacais de todo esto? ![]()
|
Ayer 17:27
| La lección es que los ingleses se lo pasaron de puta madre y que alguien debería desintegrar esos 3 vertederos |
Ayer 22:49
| El follacabras de Forocoches retorciendo la historia, como no, todo antes fue Islámico |
Ayer 22:59
|
Pakistan y Bangladesh son los dos países a los que les tengo más asco de toda asia. El día que se tiren nukes será un día de tranquilidad para el resto del mundo |
Ayer 23:03
| Tengo un amigo de la India y básicamente me resumió todo en que los ingleses son unos grandísimos hijos de puta con sus fechorías. |
Ayer 23:48
|
Pues ya sabes, vete para allí a disfrutar de las bondades de los pestecurry. Aquí no nos hace falta ni uno más, son la gente más cerda, inadaptada, corta de mente y violenta que hay. |