¿Sabes que Bangladesh(Bengala DEsh) antes era Pakistan Oriental?

niiuro
ForoCoches: Miembro
Cuando los ingleses se piraron de la India y se pusieron a repartir dijeron ANDA COÑÑÑIO CLAUSS si aqui en el norte hay dos regiones que son todos musulmanes, vamosa. escindirlas y las llamamos PAKISTAN, occidental y oriental, pero eran el mismo pais, pero estaba separado pro mas de 2000kms y a parte de la religion no tenian nada que ver ni geografica, orografica o culturalmente.

Total, que la cosa salió regular, los del oeste trataban mal a los del este. Pro cierto, ahora son el 5 y 6 pais en población del mundo y eso que son un mojon en tamaño.

Total que en el 1970 hubo una guerra civil, en la que el oeste no acepto los resultados de las elecciones y dijo voy a someter al este para asegurar el control. Y el este hizo una milicia una brigada de resistencia e independencia.

Imaginate como le ahces la guerra a un territorio que esta a 2000kms por tierra y donde no puedes mover el ejercito porque esta la india en medio(tu enemigo).

Total que oliendose la tostada ya ahbian movido tropas por aire y mar al este, y tanques por mar. Pero les valió vergas, en caunto empezó la guerra, los del oeste bombarderaon tambien bases de la india, la india se metio, asi que cortaron espacio aereo, y maritimo, asi que el este estaba aislado, y obvio se metieron en el este y arramplaron.

DE ahi vino Bangladesh.

¿Que lección sacais de todo esto?

Rocks D. Xebe
El grande
Y esto en que afecta a los gorgonitas?
Giovani Tango
Y Pakistán era India.
Chronochift
sámaj did gnihtan gnorw
Sabías que toda esa zona pertenecía a los musulmanes?
niiuro
Cita de Chronochift
¿Al imperio MOGOL?
Me parece mal
Dr Gonzo
ForoCoches: Usuario
Cita de niiuro
¿Al imperio MOGOL?
Me parece mal
Exacto
_______
La lección es que los ingleses se lo pasaron de puta madre y que alguien debería desintegrar esos 3 vertederos
soyjavito_84
Pakistan era no solo India, era la parte POBRE de la India.
niiuro
De lo de cachemira hablamos otro dia.
golem
Los piratas siempre creando problemas por donde pasan
kikekamikaze
Cita de Chronochift
El follacabras de Forocoches retorciendo la historia, como no, todo antes fue Islámico
makinacho
Sabes que antes todo eso era campo?
Lord Yupa
La Sagra de la India.
Juanrra
Se te ha olvidado decir que son todos musulmanes!
er_Payo
Pakistan y Bangladesh son los dos países a los que les tengo más asco de toda asia.

El día que se tiren nukes será un día de tranquilidad para el resto del mundo
peary777
Cita de er_Payo
Pakistan y Bangladesh son los dos países a los que les tengo más asco de toda asia.

El día que se tiren nukes será un día de tranquilidad para el resto del mundo
Es la gente más hospitalaria que me he encontrado por el mundo.
Abismo
Tengo un amigo de la India y básicamente me resumió todo en que los ingleses son unos grandísimos hijos de puta con sus fechorías.
wasted_years
Don't waste your time
Los piratas siempre han jodido y mal metido allá por donde han pasado
er_Payo
Cita de peary777
Es la gente más hospitalaria que me he encontrado por el mundo.
Pues ya sabes, vete para allí a disfrutar de las bondades de los pestecurry.

Aquí no nos hace falta ni uno más, son la gente más cerda, inadaptada, corta de mente y violenta que hay.
← A General