Me voy a Bratislava y pido consejos

Yonkou Xela
ForoCoches: Usuario
En un mes me viy a bratislava 4 dias (el 4o no cuenta porque me voy por la mañana). El segundo iré a Viena

Que recomendais ver? Comida tipica de eslovenia o en general del país? La verdad que este país me llama muchisimo, hace tiempo que quiero ir
ReyMindaugas
Prueba las poles
PirateKing
Usuario Premium ℗
Las tías están buenísimas. Mejor ve sin tu novia porque la vas a ver como una cucaracha en comparación.
Faekas
Vuelve pronto
popoide
0/10
Vignette
ForoCoches: Miembro
Sube al Ovni del puente y vete a algún barrio alejado del centro a comer en un lugar auténtico.
ParadiseNow
Las mujeres estan tremendas, que locura, hasta mi madre lo decia.. parece un desfile de modelos...
Yonkou Xela
Cita de PirateKing
Las tías están buenísimas. Mejor ve sin tu novia porque la vas a ver como una cucaracha en comparación.
Viajo solo, estoy soltero
Seda
Pásate por el kgb bar a echar unas cervezas, que está guapísimo.
Tore
Eres troll, subnormal o ambas? Bratislava es la capital de Eslovaquia. Y no sé, en Praga me follé a una de ahí y la verdad es que molt be.
Yonkou Xela
Cita de Seda
Info?
Candidiasis
El slavin está chulo y por la noche tiene bastante vida para lo pequeña que es
borjabmw
Cita de Yonkou Xela
En un mes me viy a bratislava 4 dias (el 4o no cuenta porque me voy por la mañana). El segundo iré a Viena

Que recomendais ver? Comida tipica de eslovenia o en general del país? La verdad que este país me llama muchisimo, hace tiempo que quiero ir
En 2 días suficiente. Gasta los otros dos en viena.
Seda
Cita de Yonkou Xela
Info?
https://maps.app.goo.gl/q3Tjs54EgGG2NfSWA
Yonkou Xela
Cita de borjabmw
Pues eso hago. 2 dias en bratislava y uni en viena (porque quiero volver alli otra vez). El 4o ni cuenta que me voy por la mañana
Ojete_Calor
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Yonkou Xela
Info?
Skins locales y putis que te harán el lío. Suerte con los 2 riñones.
PixelNomad
Cita de Seda
Doy fe. Recuerdo que comí una mierda de queso que estaba muy buena (en otro local). Es una ciudad pequeña pero muy disfrutona. Con 2 días te sobra
Molatrón
Cita de borjabmw
Venía a esto
Jean_valjean19
Cita de Yonkou Xela

Bratislava no esta en Eslovenia.
montiner
Bratislava Flagship Restaurant Me gusto
Geryy
El shur que ha recomendado el bar del kgb sabe lo que dice, hay que ir 100%, luego en la misma calle tienes el Slovak Pub, ahi es donde tienes que ir a comer comida tipica 10/10, pasate por algun pivo bar a probar cervezas artesanales y el centro y lo "historico" lo visitas en un dia, si necesitas mas info md
James Deen
.
Estuve medio día hace unos anos y me quedé con ganas de más. Vi lo típico porq fui y volví el mismo día desde viena. Lo mismo voy este año a ver que tal.
Titafluixa
Tienes que ir al deepclub, de las mejores noches de erasmus
Quieres50euros
Cita de Yonkou Xela

Por la zona del castillo hay niños tanos, cuidado con ellos
reydeoros
Una ciudad bastante deteriorada cuando fui hace 10 años, no sé cómo estará ahora
becario alex
Máster del Universo
Cita de Yonkou Xela

4 dias a bratislava, el 2o vas a otra ciudad y el 4o no vuenta porque te vas temprano... Vamos, que te vas q dia y medio a bratislava.
Gabbb
Intenta comerte un quesito de allí… están buenísimas y llevan el potorro que te puedes comer un cocido con cuchara
Gallowein87
Gallo wein
Bratislava capital de Eslovaquia, hay una iglesia llamada Iglesia azul que está un poco escondida y es pintoresca.
← A General