Me voy a Bratislava y pido consejos
Ayer 16:24
|
En un mes me viy a bratislava 4 dias (el 4o no cuenta porque me voy por la mañana). El segundo iré a Viena Que recomendais ver? Comida tipica de eslovenia o en general del país? La verdad que este país me llama muchisimo, hace tiempo que quiero ir |
Ayer 16:25
| Las tías están buenísimas. Mejor ve sin tu novia porque la vas a ver como una cucaracha en comparación. |
| Sube al Ovni del puente y vete a algún barrio alejado del centro a comer en un lugar auténtico. |
| Las mujeres estan tremendas, que locura, hasta mi madre lo decia.. parece un desfile de modelos... |
Ayer 16:27
| Eres troll, subnormal o ambas? Bratislava es la capital de Eslovaquia. Y no sé, en Praga me follé a una de ahí y la verdad es que molt be. |
Ayer 16:33
| Pues eso hago. 2 dias en bratislava y uni en viena (porque quiero volver alli otra vez). El 4o ni cuenta que me voy por la mañana |
Ayer 16:36
| Doy fe. Recuerdo que comí una mierda de queso que estaba muy buena (en otro local). Es una ciudad pequeña pero muy disfrutona. Con 2 días te sobra |
Ayer 16:40
| El shur que ha recomendado el bar del kgb sabe lo que dice, hay que ir 100%, luego en la misma calle tienes el Slovak Pub, ahi es donde tienes que ir a comer comida tipica 10/10, pasate por algun pivo bar a probar cervezas artesanales y el centro y lo "historico" lo visitas en un dia, si necesitas mas info md |
Ayer 16:43
| Estuve medio día hace unos anos y me quedé con ganas de más. Vi lo típico porq fui y volví el mismo día desde viena. Lo mismo voy este año a ver que tal. |
Ayer 16:53
| 4 dias a bratislava, el 2o vas a otra ciudad y el 4o no vuenta porque te vas temprano... Vamos, que te vas q dia y medio a bratislava. |
Ayer 16:54
| Intenta comerte un quesito de allí… están buenísimas y llevan el potorro que te puedes comer un cocido con cuchara |
Ayer 16:58
| Bratislava capital de Eslovaquia, hay una iglesia llamada Iglesia azul que está un poco escondida y es pintoresca. |
yo soy comprador socio numero 8 borjabmw