Mejor radio para casa con Wi-Fi y antena? Ayuda
Ayer 16:21
|
Buenas tardes, Para los que entendéis de radios quiero comprar una para casa a ser posible con wifi pero que también funcione sin el Internet, qué radio me recomendáis? Que sea para enchufar Un saludo y muchas gracias Edit: si es barata mejor |
Ayer 16:23
| A mí me gusta un plc que mande internet por cable eléctrico. Tienes poca velocidad, pero muchísimo más establ5 |
Ayer 16:40
| Para automatizar procesos electromecánicos, creo que no lo entiendo, prefiero una radio normal pero gracias |
Ayer 23:41
| Si, se supone para que coja emisoras a través de Internet también aparte de por la antena y coger así emisoras extranjeras y demás |
Ayer 23:54
|
Te has dado cuenta ya, ¿no? Era una recomendación sin sentido. PD: hay que tener cuidado con los PLC, depende mucho de la red eléctrica. En una casa puede ir espectacular y en otra ser una basura. Hace unos años probé unos que en mi casa llegaban 280 de los 300 Mbps contratados, y en otra casa no llegaba a 1 Mbps. |
Ayer 23:57
|
Te has dado cuenta ya, ¿no? Era una recomendación sin sentido.
PD: hay que tener cuidado con los PLC, depende mucho de la red eléctrica. En una casa puede ir espectacular y en otra ser una basura. Hace unos años probé unos que en mi casa llegaban 280 de los 300 Mbps contratados, y en otra casa no llegaba a 1 Mbps. Yo tengo un plc en casa porque no me queda otra y de los 600 megas que tengo, solo llegan 16 xd. Eso sí, es ping es muy estable para jugar que es lo que necesito en mi caso, está en la otra punta del wifi la habitación |
Ayer 23:57
|
Radio y wifi en la misma frase.. No se shur.. aclárate.. Es como si pides un aparato para ver televisión analógica y tdt con wifi.. |
Ayer 23:59
|
Jajajajajajaajj te habrás quedado flipando. Básicamente, conectas el router por cable al adaptador que te pasé. Ese adaptador distribuye tu red local a través de la instalación eléctrica de la casa — es decir, usa los cables de cobre del tendido eléctrico como si fueran cables de red. El resultado es el mismo que tirar un cable LAN de habitación en habitación, pero sin obras. |
Hoy 00:00
| Hay radios que puedes coger FM con la antena y con el wifi puedes coger emisoras extranjeras o fuera de tu alcance |
Hoy 00:00
![]() https://amzn.eu/d/0hrO6OQt PD: no se si tú ultima frase es ironía o no.... |
Hoy 00:01
|
O sea te compras una que lleve wifi y tb radio normal .... O le pones tus datos del móvil. Pero si no te llega wifi? |
Hoy 00:02
|
Buenas yo tengo una hama dx10 es alemana, tiene todo lo que dices, más dab, puedes conectarte vía bluetooth. Échale un vistazo |
Hoy 00:03
| No está diciendo que no le llegue el WiFi, lo que quiere es que la radio tenga las dos opciones: FM por antena y emisoras online. |
Hoy 00:06
|
Yo buscaría una radio transistor lo más analógico posible y un paquete de pilas por si hay un apagón. Para música puedes ponerte un Amazon echo. Te pone tanto la radio por internet, como la música que quieras. Lo que ya no se hasta que límite te pone la búsqueda de música. |
Hoy 00:13
|
Él tiene claro lo que quiere, y que existe, por ejemplo:
![]() https://amzn.eu/d/0hrO6OQt PD: no se si tú ultima frase es ironía o no.... |
Hoy 00:17
|
Las teles hoy en día también tienen WiFi, y lógicamente puedes instalarle apps para ver cierto contenido. Lo de puta mierda o no tendrá que valorarlo cada uno según lo que busque. |