Mudarse por tema vivienda.
Ayer 15:54
|
Actualmente vivo en una ciudad que me gusta y estoy a gusto, zona tensionada de vivienda por turismo. No es mi ciudad natal donde está mi familia. Mi novia puede venir a vivir conmigo a esta ciudad. Pero tenemos otra opción, irnos a su ciudad (a 1h y media de aquí) donde la vivienda es 1000€/m2 más barata que aquí. Se dice pronto. La ciudad de mi pareja no me atrae nada. Una ciudad sin más. Allí están sus amigos y su familia. Las opciones son quedarnos aquí y buscar algo decente, sobrepagar una barbaridad, sensación constante de estafa. O irnos allí y vivir en una muy buena casa. Nunca nos planteamos esto, pero viendo lo que hay aquí pintan mal las cosas. |
Ayer 16:23
|
Raramente al principio se vive donde una quiere al 100% Luego vas teniendo más patrimonio y entras en la rueda Mirar ahora los más barato, ahorrad y en unos años elegís |
Ayer 16:25
| Buscamos formar familia. No nos vale dos habitaciones por ejemplo… además que lo poco que tenemos ahorrado lo invertiríamos en entrada y gastos, luego no tendremos mucha capacidad de ahorro. |
Ayer 16:27
|
Ve a la ciudad de tu pareja, te adaptarás seguro y sobreestimas la ciudad. Yo desde que me he mudado abandonando el "centro" de Valencia he ganado en salud |
Ayer 16:29
|
Actualmente vivo en una ciudad que me gusta y estoy a gusto, zona tensionada de vivienda por turismo. No es mi ciudad natal donde está mi familia.
Mi novia puede venir a vivir conmigo a esta ciudad. Pero tenemos otra opción, irnos a su ciudad (a 1h y media de aquí) donde la vivienda es 1000€/m2 más barata que aquí. Se dice pronto. La ciudad de mi pareja no me atrae nada. Una ciudad sin más. Allí están sus amigos y su familia. Las opciones son quedarnos aquí y buscar algo decente, sobrepagar una barbaridad, sensación constante de estafa. O irnos allí y vivir en una muy buena casa. Nunca nos planteamos esto, pero viendo lo que hay aquí pintan mal las cosas. En la ciudad de tu novia el día que pinten mal las cosas te quedas solo, con suerte envejeces allí, con muuucha suerte |
Ayer 16:30
|
Actualmente vivo en una ciudad que me gusta y estoy a gusto, zona tensionada de vivienda por turismo. No es mi ciudad natal donde está mi familia.
Mi novia puede venir a vivir conmigo a esta ciudad. Pero tenemos otra opción, irnos a su ciudad (a 1h y media de aquí) donde la vivienda es 1000€/m2 más barata que aquí. Se dice pronto. La ciudad de mi pareja no me atrae nada. Una ciudad sin más. Allí están sus amigos y su familia. Las opciones son quedarnos aquí y buscar algo decente, sobrepagar una barbaridad, sensación constante de estafa. O irnos allí y vivir en una muy buena casa. Nunca nos planteamos esto, pero viendo lo que hay aquí pintan mal las cosas. |
Ayer 16:37
|
Buena calidad de vida de familia |