El Papa dice a los jóvenes españoles que no tengan miedo de formar una familia
Ayer 15:31
| Okey, cuando me denuncien por viogen cubre el con los gastos de todo? si me separo y me arruinan la vida, le cubre el la pension alimenticia al retoño? |
Ayer 15:32
|
Estas tu que formo una familia con lo dificil y caro que esta acceder a una vivienda y encontrar empleo. Para vosotros jugadores, ya no vivimos en los años 1980s |
Ayer 15:33
| Mientras defiende la inmigración ilegal que hace nuestras ciudades mas inseguras y nos dice que sigamos tragando con la mierda del ppsoe que nos hace más pobres. |
Ayer 15:33
|
El papa le puede decir al gobierno que cree vivienda nueva para esas familias jóvenes ? O vamos a tener a los bebés en una habitación de alquiler ? |
Ayer 15:34
| Pues que se ponga en contacto con el psoe rojo, azul y los de la extrema izquierda que tanto les gusta destruir todo eso. |
Ayer 15:35
| Al final la sustitución poblacional se basa en eso: los de fuera haciendo familias y procreando.. y los autoctonos jodidos con el feminazismo, el 016 y otras movidas que joden los proyectos que muchos seres quieren |
|
Pero casados, Esa es la doctrina De la Iglesia. Y matrimonio indisoluble, que lo que une Dios no lo separe el hombre |
|
Los jóvenes españoles son campeones mundiales fundando familias. El problema es que no son con humanos sino con perros o gatos |
Ayer 15:36
| Y lo de las denuncias falsas? Quien cojones se compromete? Ni que estuviéramos en los 90 |
Ayer 15:37
| Claro como luego no es él el que tiene que pasar manutención y vivir debajo de un puente... |
Ayer 15:39
|
Ya pero el problema no es sólo el dinero. Es el dinero, la inseguridad jurídica ante altercados en el hogar, la indefensión en las calles en las que jugarían mis hijos, la impunidad de algunos, los inmigrantes, los políticos, la tributación, la falta de vivienda, la infantilización de la sociedad, la falta de metas a largo plazo, la inseguridad laboral, el ponzi de las pensiones, el sistema público de educación, la sanidad y muchos más que paso de recordar porque ya me he puesto de mala ostia. |
Ayer 15:40
| Yo pensaba que no me casaba por pobre y ahora resulta que es porque soy un cagao. Gracias papa |
Ayer 15:40
|
Miedo no tengo, lo que no tengo es dinero para mantenerla. Si me da 250k para una vivienda me pongo a tener hijos con mi mano encantado, pero hasta que no tengamos vivienda nada, apenas nos da para mantenernos, como para mantener hijos, bastante pago cada mes al estado para que mantenga a los de Mohamed, Mamadou, Edwin Nelson y a los Heredia. |