Primera caida rotodosiana en moto.
Ayer 15:27
|
Tras 2000km con la motillo he probado suelo, bueno, mas bien la ha probado la moto. Iba bajando la rampa de acceso de un centro comercial y al llegar al suelo este pintado que tienen en el parking he perdido el control yendo bastante despacio, he podido poner el pie al suelo pero la moto ha caido igual del lado izquierdo, se ha llevado varias rascadas guapas en el lateral, en principio nada mas. Yo estoy bien, pero joder, me siento como un mierdas y un gilipollas por no haber evitado la caida. |
Ayer 15:29
| Cosas que pasan. Lo importante es no hacerse daño con las caídas tontas, al final lo demás es todo material |
Ayer 15:30
| Piensa que el segurata que te ha visto por las cámaras se va a estar descojonando de ti durante semanas |
Ayer 15:31
| Things happen. The important thing is not to hurt yourself from silly falls; in the end, everything else is just material. |
Ayer 15:32
| So etwas passiert. Wichtig ist nur, sich bei dummen Stürzen nicht zu verletzen; letztendlich ist alles andere nur Materie. |
Ayer 15:33
|
Hay dos tipos de moteros: los que se han caído y los que se van a caer. Volverás a caer. Ten cuidado. |
Ayer 15:34
Bueno... Has aprendido que bajar rampas deslizantes es mejor hacerlo usando sólo el freno trasero.
|
Ayer 15:47
|
Las caídas más evitables son las que te comes cuando empiezas en el mundillo. La típica que se te cae la moto en parado porque te olvidaste de la pata de cabra y de ese estilo... Tú tranqui, nos ha pasado a todos. No eres el primero ni serás el último |
Ayer 15:52
| Otro por aquí shur que ayer le pasó estando de ruta con 30 personas mas. 2500km con el A2 y la moto y ayer se me cayó en parado. Pude sujetarla bastante y no se ha hecho más que unas marquitas en una pegatina lateral. Donde más dolió fue el el ego. |
Ayer 16:00
|
Lo más similar, parar con la bici, no poder sacar el pedal, avisar a la gente que me voy de lado estando parado, y al suelo en un ridículo espantoso. Pero la moto nunca se me ha caído en parado, o yendo despacio. |
Ayer 16:13
|
Mi mensaje al final era para que el shurmano en cuestión no le dé más importancia de la necesaria a su percance |
Ayer 16:35
| Les accidents arrivent. L'important est de ne pas se blesser en tombant bêtement ; au final, tout le reste n'est que matériel. |
Ayer 18:41
| бывает всякое. главное — не пострадать при глупых падениях, в остальном всё это лишь материальное |
Ayer 18:42
|
todavia puedes superarlo mi colega llego con su aprilia nueva y se paro delante nuestra sin poner los pies en el suelo...hostia al canto han pasado casi 30 años y aun me parto cuando me viene la imagen |
Ayer 19:03
|
Otro más por aquí que hoy mismo se ha caído en parado con una Suzuki sv650. A lo tonto en una zona muy peraltada y que llego con medio pie al suelo, se me ha tumbado y me ha arrastrado con ella. A mí no me ha pasado nada salvo una marca en la cadera, y encima me ha saltado el chaleco airbag, pero la moto maneta partida, estribera partida, pedal de freno doblado, contrapeso marcado y protector puig de motor marcado también.... Me he sentido como un gilipollas joder. Pero bueno que todo lo malo sea eso la verdad He pedido ya la maneta y la estribera, he pintado el contrapeso y a seguir rodando |
Ayer 19:06
| Cuando de verdad te caigas hablaremos... O quizás no. Una caída así la tiene cualquiera... quizás de otra manera de vendrías a abrir un hilo y comentar el jiji jaja |