Primera caida rotodosiana en moto.

attila
ForoCoches: Usuario
Tras 2000km con la motillo he probado suelo, bueno, mas bien la ha probado la moto.
Iba bajando la rampa de acceso de un centro comercial y al llegar al suelo este pintado que tienen en el parking he perdido el control yendo bastante despacio, he podido poner el pie al suelo pero la moto ha caido igual del lado izquierdo, se ha llevado varias rascadas guapas en el lateral, en principio nada mas.

Yo estoy bien, pero joder, me siento como un mierdas y un gilipollas por no haber evitado la caida.
Raifingo
Uh
Cosas que pasan. Lo importante es no hacerse daño con las caídas tontas, al final lo demás es todo material
Rinsai
Pues ya verás cuando esté mojado.
irasaimasen
Piensa que el segurata que te ha visto por las cámaras se va a estar descojonando de ti durante semanas
TR0N
ForoCoches: Miembro
Things happen. The important thing is not to hurt yourself from silly falls; in the end, everything else is just material.
donkey
ForoCoches: Premium
pf los suelos esos pulidos son una mierda, le podria pasar a cualquiera
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
So etwas passiert. Wichtig ist nur, sich bei dummen Stürzen nicht zu verletzen; letztendlich ist alles andere nur Materie.
Flask
Para pintura y mierdas similares a velocidad lenta frena con el trasero
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Hay dos tipos de moteros: los que se han caído y los que se van a caer.

Volverás a caer. Ten cuidado.
alcorconita
ADT Always there
Modelo y altura al suelo?
Baixoasaia
Dolce far niente
Bueno... Has aprendido que bajar rampas deslizantes es mejor hacerlo usando sólo el freno trasero.
cubo de hielo
mira date con un canto en los dientes por no haberte reventado tú
attila
Cita de alcorconita
Modelo y altura al suelo?
Una sym symphony sin tcs ni abs.
Creo que 790mm.
alcorconita
ADT Always there
Cita de attila
Una sym symphony sin tcs ni abs.
Creo que 790mm.
Ni alta ni baja sino todo lo contrario. Se te ha ido de delante?
usuariorandom
Las caídas más evitables son las que te comes cuando empiezas en el mundillo. La típica que se te cae la moto en parado porque te olvidaste de la pata de cabra y de ese estilo...

Tú tranqui, nos ha pasado a todos. No eres el primero ni serás el último
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
foto
attila
Cita de alcorconita
Ni alta ni baja sino todo lo contrario. Se te ha ido de delante?
Creo que si, no me ha quedado claro.
OrwellWasRight
Cita de irasaimasen
Piensa que el segurata que te ha visto por las cámaras se va a estar descojonando de ti durante semanas
Nunca podría reírme de alguien que se caiga de una moto...
Freeman18
Otro por aquí shur que ayer le pasó estando de ruta con 30 personas mas. 2500km con el A2 y la moto y ayer se me cayó en parado. Pude sujetarla bastante y no se ha hecho más que unas marquitas en una pegatina lateral. Donde más dolió fue el el ego.
Anadli
Hay dos tipos de moteros:
Hombres y mujeres
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de usuariorandom
Las caídas más evitables son las que te comes cuando empiezas en el mundillo. La típica que se te cae la moto en parado porque te olvidaste de la pata de cabra y de ese estilo...

Tú tranqui, nos ha pasado a todos. No eres el primero ni serás el último
En la vida me ha pasado, shur.

Lo más similar, parar con la bici, no poder sacar el pedal, avisar a la gente que me voy de lado estando parado, y al suelo en un ridículo espantoso. Pero la moto nunca se me ha caído en parado, o yendo despacio.
usuariorandom
Cita de Conde Pyruslav
En la vida me ha pasado, shur.

Lo más similar, parar con la bici, no poder sacar el pedal, avisar a la gente que me voy de lado estando parado, y al suelo en un ridículo espantoso. Pero la moto nunca se me ha caído en parado, o yendo despacio.
Pues es muy habitual, al menos en mi círculo. El caso es que de novatos todos tenemos caídas tontas, sean de una u otra manera.

Mi mensaje al final era para que el shurmano en cuestión no le dé más importancia de la necesaria a su percance
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
Les accidents arrivent. L'important est de ne pas se blesser en tombant bêtement ; au final, tout le reste n'est que matériel.
Fawiki
Excelentísimo Señor Don
бывает всякое. главное — не пострадать при глупых падениях, в остальном всё это лишь материальное
morenodel84
todavia puedes superarlo

mi colega llego con su aprilia nueva y se paro delante nuestra sin poner los pies en el suelo...hostia al canto

han pasado casi 30 años y aun me parto cuando me viene la imagen
Torete-gti
Otro más por aquí que hoy mismo se ha caído en parado con una Suzuki sv650. A lo tonto en una zona muy peraltada y que llego con medio pie al suelo, se me ha tumbado y me ha arrastrado con ella. A mí no me ha pasado nada salvo una marca en la cadera, y encima me ha saltado el chaleco airbag, pero la moto maneta partida, estribera partida, pedal de freno doblado, contrapeso marcado y protector puig de motor marcado también.... Me he sentido como un gilipollas joder. Pero bueno que todo lo malo sea eso la verdad
He pedido ya la maneta y la estribera, he pintado el contrapeso y a seguir rodando
jaloponzio24
Cuando de verdad te caigas hablaremos... O quizás no. Una caída así la tiene cualquiera... quizás de otra manera de vendrías a abrir un hilo y comentar el jiji jaja
← A General