Merece la pena el seguro todo riesgo al comprar una TV en EL CORTE INGLES?

Plastic boy
ForoCoches: Usuario
He comprado una tv en ECI y dan 3 meses gratis de seguro todo riesgo gratuito.

ME han ofrecido cuando se acaben esos 3 meses, una ampliacion de 2 años, que cuesta 60€. LEs dije que no pero pensandolo bien, igual no es tan mala opcion, es todo riesgo sin franquicia, sin devaluarse el precio que he pagado ahora.

EL seguro del hogar si tiene franquicia y la rotura de pantalla no la cubre por ejemplo.

Lo recomendais?
Baux
ForoCoches: Miembro
Si vives con Gremlins yo lo pillaba
GorrillaDeLux
Es un timo, huye de esas mierdas.
irasaimasen
Pero si tienes tres años de garantía, qué sentido tiene asegurar algo que tiene garantía durante su periodo de garantía?

Salvo que vayas a jugar al wiisports y te guste lanzar cosas a la pantalla lo veo una soplapollez tremenda.
Snco
Si tienes caballo de mascota sin dudarlo.
zoguee
Yo me me quede el gratuito por si ocurría una desgracia al colgarla, más allá de eso no lo veo necesario, salvo que tengas situaciones de riesgo tipo niños.
Joe Pesci
Cuantas veces vas a mover la tele de sitio? Cuánto riesgo crees que corre una tele que va a estar colgada de la pared o en un mueble sin moverse en toda su vida útil? Cuántas teles has roto en tu vida?

Espero responder a tu pregunta.
Wraith
Si tienes hijos/animales mi tan mal.
avalancha
Cita de irasaimasen
Pero si tienes tres años de garantía, qué sentido tiene asegurar algo que tiene garantía durante su periodo de garantía?

Salvo que vayas a jugar al wiisports y te guste lanzar cosas a la pantalla lo veo una soplapollez tremenda.
Tienes garantía, pero no seguro.

Como dices, el wiisports no lo cubre la garantía.
irasaimasen
Cita de avalancha
Tienes garantía, pero no seguro.

Como dices, el wiisports no lo cubre la garantía.
Si pero vamos que en casi 40 años de vida jamás he tenido un accidente de ese estilo
avalancha
Cita de irasaimasen
Si pero vamos que en casi 40 años de vida jamás he tenido un accidente de ese estilo
Si tengo clarísimo que por tanto dinero no compensa.

Pero reconozco que tiene sentido para los torpes y/o pesimistas.
Plastic boy
Cita de GorrillaDeLux
Por que es un timo?

Cita de irasaimasen

LA garantia no cubre roturas

Cita de Joe Pesci
Cuantas veces vas a mover la tele de sitio? Cuánto riesgo crees que corre una tele que va a estar colgada de la pared o en un mueble sin moverse en toda su vida útil? Cuántas teles has roto en tu vida?

No lo se, justo he tenido que comprar esta tele porque he roto la anterior que tenia al colocarla en un soporte de pared. En la manipulacion, debi apretar la panatlla mas de la cuenta que se rompio.

Me da miedo que los tornillos de los anclajes que van al soporte d epared, no hayan entrado lo suficiente en los orificios de la tele y no se sostenga con el tiempo...que se yo, paranoias mias.
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
Viven de vender seguros y financiaciones, tú verás lo útil que es pagar 4 perras por un seguro inutil que tiene más páginas que las instrucciones de la tele.
_InstincTT_
Cuenta Premium
Son seguros para engañar a jubilados
morenodel84
si vives entre salvajes pues si lo contrataria
Stefan Bellof
Tumbando aguja
No.
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de GorrillaDeLux
Hace años, cuando la garantía legal era de 24 meses, pillé una LG en el carrefour y le hice el seguro. A los dos años y un mes se averió. Se envío al SAT y carrefour me llamó, que era irreparable y me daban una tarjeta regalo por el 100% del valor. Compré una Samsung con mejores prestaciones por bastante menos e hice la compra del mes.
Lozst
Si totalmente... al año de comprar la TV lance un puto bolígrafo al suelo de un cabreo forocochero y rebotó en la TV, le partió la pantalla. El del seguro del corte me dijo, no les des explicación, "se rompió la pantalla" en bucle, vinieron, se la llevaron y en una semana el importe exacto. Pase al mismo modelo en 4K.
franfran189
No, estos seguros son todos un timo.
correoso
de correr
¿No tienes seguro de hogar q cubra cualquier contenido hasta x miles de euros en el se incluye ya ahí la tele en caso de avería o rotura?
ArcadioSinaloa
Cita de Joe Pesci

Exacto.

Es que salvo que tengas niños pequeños por casa que sean unos demonios o tengas a Rompetechos como señora de la limpieza es una gilipollez enorme contratar un seguro así. Antes hablaría con mi aseguradora y que me pasase presupuesto de cuánto costaría incluir un Todo Riesgo Accidental en el seguro de hogar.
laetitia_ps
★★★★★★★★★★★
Si. Rotundo.

Dos Oled LG que me arreglaron y cambiaron en garantía. Me las habría comido.
Plastic boy
Cita de correoso
¿No tienes seguro de hogar q cubra cualquier contenido hasta x miles de euros en el se incluye ya ahí la tele en caso de avería o rotura?
Si, pero lo unico que no cubre es la rotura de pantalla
AgenteCNI
Cita de Plastic boy

ME han ofrecido cuando se acaben esos 3 meses, una ampliacion de 2 años, que cuesta 60€. LEs dije que no pero pensandolo bien, igual no es tan mala opcion, es todo riesgo sin franquicia, sin devaluarse el precio que he pagado ahora.

EL seguro del hogar si tiene franquicia y la rotura de pantalla no la cubre por ejemplo.

Lo recomendais?
Yo por experiencia en carrefour si merece la pena.

Caso 1:
Una tele con garantía de 2 años, se pago 70 euros por una extensión de otros 2. Al tercer año se jodió la TV y sin ningún problema nos pagaron lo que nos costó la tele.

Caso 2:
Ordenador portatil tambien comprado en carrefour, se le puso seguro(no recuerdo cuanto) al mes y medio se me cayó al suelo y gracias al seguro no perdí 700 euros en un abrir y cerrar de ojos.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Plastic boy

Lo recomendais?

Yo lo pago porque tengo un hijo de 5 años y otro de 10 meses, pero cuando sean mayores (probablemente un par de TV más) ya pasó del asunto
correoso
de correr
Cita de Plastic boy
Si, pero lo unico que no cubre es la rotura de pantalla
pues quizás es hora de cambiar d seguro de hogar o hablar para mejorar las coberturas, q digo yo q a lo mejor t sale más rentable. Pagar para mejorar el seguro d hogar q pagar por el seguro de una sola tele
Nallco
No
DonLagarto
Yo compré una TV de 65 en el Corte Inglés, me hice un seguro a todo riesgo y al salir del Corte Inglés me atropello un autobús ahora vivo del seguro. Pero todo el día en cama, menos mal que compré la tele, que aburrimiento sino.
klonico
los 3 meses gratis si merecen la pena.
A mi se me rompio al meterla en la caja para devolverla menos mal que tenia el seguro.

Pero una vez quebya esta fija en casa es tonteria.
Es mejor tener un todo riesgo accidental en tu seguro de casa
Jimbo-VII
Propugnador
Jamás se me ha roto una tele con menos de 10 años. Salvo si te compraste una de 3000 pavos, no lo haría
← A General