HOY HE PROBADO la DOBLE BURGER del MERCADONA y me HA SORPRENDIDO
Ayer 15:22
|
Iba con prisas, me esperaba una basura y me ha sorprendido para bien Primero de todo decir que es Hamburguesa de verdad, NO es burger meat. Y tiene el sabor ese de la parrilla al estilo Burger King. No estaba muy seca y la salsa que llevaba me ha gustado. Me ha gustado que no llevara pepinillos o lechuga de mierda que no pintan NADA en una hamburguesa. Solo lleva salsa, mermelada de bacon (que no es muy dulce), queso, carne, un poquito de cebolla caramelizada y pan Y el pan no es excesivamente dulce, así que perfecto (odio el puto pan con sabor a mantequilla) Además del súper a casa que son 10 minutos, la burger al estar envuelta en papel ha llegado caliente. Por 6€ no se puede pedir un producto mejor
|
Editado: Ayer 15:26 -
Ayer 15:25
| Prepárate en foro gourmets solo comen en estrellas michelin o crían sus propias reses para comer su carne |
Ayer 15:26
|
oh, sorpresa! a mi tampoco me disgustan las borguirs de mercadona, como comida asi en plan sucia un dia |
Ayer 15:26
|
Pues a mí al menos la otra, la barata, me parece una puta mierda. No me he arriesgado a probar esa |
Ayer 15:28
| Es azúcar esa hamburguesa la probé un día por curiosidad y es lógico que le guste al 80% de la gente. |
Ayer 15:29
|
La de 3€ está aceptable. Prefiero el serranito que venden, es más natural pero vamos, que peores son las hamburguesas del mcdonals. |
Ayer 15:30
| Prefiero pillar el salmon arroz y verduras cuando rengo algun dia esos con prisas. Voy directo. |
Ayer 15:31
|
He rectificado. Pero vamos que no es muy gourmet. Por 6€ yo prefiero pan hamburguesa, tomate y lechuga. |