¿Cuál ha sido la peor nota que habéis sacado en vuestra vida?

tartesso
ForoCoches: Usuario
En mi caso en 3° de secundaria un 3,8 en un examen de matemáticas me descojono cada vez que me acuerdo de esto
Brafen3
ForoCoches: Miembro
Un 0 en varias asignaturas de la universidad.
crx130
Obviamente , un cero . No se podía poner menos .
FrankCastle
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Pues muchos 0, me parece un logro que un 3,8 sea lo más bajo que hayas sacado
mendorro
Cita de Brafen3
Un 0 en varias asignaturas de la universidad.
Un cero en electrónica analógica en 4° de carrera. Lo jodido es que había estudiado bastante
tartesso
Cita de crx130
Obviamente , un cero . No se podía poner menos .
Bueno, en mi caso he visto gente con notas negativas en exámenes de la facultad tipo test que restaban. Aunque después en la evaluación aparecía 0
Sr.Pelo sombra
ForoCoches: El jefe
Un rosco varias veces
vendehumo
En un examen de test saqué -1.8 y me subieron a 0
Baux
Muy Deficiente por llamar puta retrasada a una profesora en los 90s. Lo era y lo sigue siendo, mala persona y abusadora de chaveas.
tartesso
Cita de FrankCastle
Pues muchos 0, me parece un logro que un 3,8 sea lo más bajo que hayas sacado
Siempre he sido de muy buenas notas, aunque después me decantara por una carrera no científica, también sacaba notas buenas en asignaturas como física o matemáticas en Bachillerato.

Ese examen fue una mezcla de no estudiarmelo y que cayó algo que no miré. Los lloros en mi casa

Edit: cuando tenga tiempo me meto en algo científico por la UNED, tuve la espina con Física. Aunque la Historia es algo que apasiona.
Tontoo
el megor
Un 2 en la ESO.
crx130
Cita de tartesso
Bueno, en mi caso he visto gente con notas negativas en exámenes de la facultad tipo test que restaban. Aunque después en la evaluación aparecía 0
Pues eso.
Si lo peor que has sacado en toda tu etapa estudiantil es un 3,8 , has tenido que ser un estudiante modélico.

Los cerapios te sorprendían cada dos por tres …
Que hoy había exámen????
mark knopfler
Un 0 en un examen de cálculo de la Universidad, hace 30 años.

Realmente ya sabía que iba a sacar un 0, pero fui al examen igualmente por si había una mínima posibilidad de copiar el examen.
melkor
Un -2.

Examen tipo test de solo 4 preguntas, hechas con trampa y con ganas de pillar a la gente, con los fallos que descontaban nota. la única vez que he sacado menos de un 0
Zumokito Simon
M4X
Un 1'5 en física, en primero de carrera. Prefería terminar las prácticas de introducción a la programación antes que prepararme el examen de física. Luego llegué en septiembre y saqué en física un 9 y algo
Anseckers
Yo saqué nota negativa en bachillerato en un examen por faltas de ortografía en idioma regional. Record absoluto.
Mr_Spock_
Un puto cura que nos daba Filosofía en el Instituto, me dijo delante de toda la clase “… Ud. nunca hará nada en la vida”. Cuanta veces me he reído de ese hijoputa!
El_rencillas
Pues un cero por no ir al examen y sacar un 1
EL PALALLA
EL ROMPE REDES
Me dieron el graduado escolar por pena,o por no quererme ya allí.

suspendí todas.menos trabajos manuales.

Me apuntaron mis padres a una academia todo el verano del 95.

y me lo regalaron
Duende Verde
Snorkelista
Cita de tartesso
+1 xD

creo que fue un -1,3 o algo así
DobleDe
Un 0, pero un compañero sacó un menos cuatro y pico.

Era examen de lengua, por faltas y que sacó un 0, le descontaron hasta llegar a esa nota
Milana_bonita
Un 0, menos mal que enderecé mi vida.
Tetra
Usuario Premium
En la universidad un 6 en economía porque fui el único que se presentó a la evaluación pre bolonia para no hacer un trabajo sobre la agenda 2030 (cuando todavía no estaba de moda en forocarros).

En bachillerato recuerdo sacar un 3 en un examen de un libro de inglés que ni me leí porque era la cosa más desagradable y comitiva que había leído nunca. Por todo lo demás, creo que todas mis notas han sido superiores a eso.
KriB8aX
En bachiller en lengua me acuerdo de sacar en un mismo trimestre un 10 y un 0, nota media 5.
Rey de Copas
0 ,todas las que quieras .Parece que soy el único del hilo que entregaba los examenes del tirón para irme al parque
Espoteca
Generación del 96
Muchos 0 en bachillerato por presentarme al examen poner el nombre e irme
magicESP
Un 0, en bachillerato, estaba tan desanimado con una asignatura que en el examen firmaba y me iba a casa, al final lo acabé dejando y me puse a currar.

Luego años mas tarde retomé los estudios y ahora trabajo de "hinjeniero" (tengo esa categoría aunque solo tengo FP).
Diegut_97
spaniard boy
Un no presentado (0)
Medusa_
Caótica neutral
Infinitos 0
IoriYagami24
Luchando...
Creo que un -2 en examen tipo test que restaba por respuesta incorrecta
← A General