En 30 min entro quirófano hernia inginal
Ayer 14:57
|
Buenas Pues eso shurs en 30 min entro aquí estoy en la habitación cirugía hernia inginal que ya bajo al escroto inginoescrotal Estoi asustado veremos a ver que tal ya os contaré |
Ayer 14:57
| Entras como Enrique y saldrás como Enriqueta. Mándame privado que pago por desflorarte. |
Ayer 14:58
| Eso nada, te dejarán como nuevo. Los primeros meses es un poco incómodo hasta que se ajusta todo, pero luego quedas perfecto. |
Ayer 14:59
| Sobretodo para el dolor de las cicatrices pues analgésicos como Paracetamol o lo que te vaya bien. |
Ayer 15:00
|
Mucho ánimo. Yo estoy a la espera de que me operen, también de una hernia inguinal, pero no tan abajo. |
Ayer 15:01
| Ánimo shur, imagino que duermes en casa, yo me operé por la mañana y a las 18 en casa, me colocaron dos mallas y todo genial. A disfrutar del mes de reposo |
Ayer 15:03
|
Apúntate con un boli en la barriga lo que te tienen que hacer. No serias el primero con el que se confunden y le hacen un cambio de sexo... Como mínimo escribete un NO CORTAR bien grande en el nepe |
Ayer 15:04
|
Machote, en 1 hora ya estarás dando por el culo en el foro. Que eso no es nada... Suerte |
Ayer 19:52
|
Ya en habitación hoy me quedo ingresado De la operación no me enteré pero ahora hasta con calmantes por vía me duele muchísimo |
Ayer 20:03
| Ya me. Dirás como te va, yo estoy en ello también, hernia inguinal pero de momento solo me molesta un poco.... |
Ayer 20:03
| yo me opere de los 2 lados a la vez. estaras 2 dias sin poder moverte y luego ya a botar como loco |
Ayer 20:04
|
A mí hermano le jodieron un testiculo ahora es medio hermana jajajajajajaja Pd perdona hermano |
Ayer 21:16
| En planta ya, noto dolor y como que me tira me da punzadas pero de la operación ni me he enterado pero ahora bofff |
Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv)