BUSCO NUMERO DE TELEFONO GOLD, número fácil de recordar.
Ayer 14:43
|
Si tienes un número fácil de recordar, escríbeme por privado y hacemos trato. Intenté comprar uno por una web dedicada a ello, me cobraron pero no me enviaron nada, menos mal que mi banco recuperó el dinero a los 3 meses por las quejas que puse. |
Ayer 14:45
| En el 99 lo tuve y lo compró la Peugeot por 120.000 pesestas y no es broma 600 206 306 no se quien pollas lo tendrá ahora |
Ayer 14:46
|
Hace años había un shur que los vendía. Lo volví a buscar hace unos meses y no he sido capaz de encontrarlo. |
Ayer 14:47
|
Es complicado, pero no imposible. Yo en Digi y otra vez en Llamaya (hace 3 años eh) Fui a un locutorio moro, pedi una sim de prepago. Suelen traer los numeros detras, me dejaron verlos y elegi uno tipo: 643 43 53 63 por 10€. Luego lo pase a contrato con mi compañia y listo |
Ayer 14:48
| El mio muy gold no es pero quedas conmigo, me das 400 eurillos, y de lo majo que soy fijo que te acuerdas |
Ayer 14:51
|
¿Cual es tu presupuesto? Mi numero solo tiene 2 dígitos diferentes en un patrón muy muy muy fácil de recordar. Es el (no) típico número que te dicen o lees una vez y lo recuerdas para siempre. Hace cosa de 18 años cuando era de mi padre en vez de mío, un empresario de Barcelona le ofreció 6.000€ y mi padre lo rechazó. Un año después, siendo yo todavía un chavalin, me lo dió a mí por no recuerdo qué historias y desde entonces lo tengo yo. |
Editado: Ayer 14:54 -
Ayer 14:56
| Eso es una gran cagada. Fácil de recordar para ti y para los 288 indios que van a quemar tu teléfono a base de llamadas spam. Funcionarios que se confunden de número de administraciones y un larguísimo etc. Es más un marrón que una bendición hoy día. |
Ayer 15:03
|
La putada son las confusiones a la hora de decirlo cuando se repiten números. Los que son en plan 6 30 30 30 30 son una puta mierda, porque cuando los dices no saben si estás repitiendo o es de nuevo 30. En todo caso están bien los que son 6 31 32 33 34 |
Ayer 15:05
|
En mi casa lo hubo dos veces. Ya sé que suena forocochero, pero siempre tuvimos un número acabado en 3131 (con los tres primeros dígitos típicos de mi ciudad), y al poner linea rdsi (el precursor de adsl), me lo cambiaron por 4545. Hablo de teléfono fijo. |
Ayer 15:24
|
En el 99 compré uno muy fácil que acabó quedándose mi madre. Mis padres fueron a la tienda después para comprarme uno y los desgraciados cogieron el primero que pillaron y es difícilisimo de aprender. 27 años después me cuesta decirlo si no es de carrerilla. |
Ayer 15:59
| Ni idea a mi me llamaron de un concesionario Peugeot de la provincia de Barcelona, 120.000 pelas con las cuales compré si mal no recuerdo un 8210 que era el equivalente a un iphone Pro de ahora jejeje!!! |