Vacuna diseñada por IA + coronavirus + ¿Skynet?
Encuesta del tema
Sí, confío en Skynet
Primero esperaré a que se la pongan familiares y amigos
No estoy seguro. Skynet me da miedo
Se la va a poner su puta madre
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 14:37
|
Se trata de un superantígeno diseñado por una IA y puede ser una vacuna universal para todos los coronavirus. ¿Segura? ¿Liada de Skynet? ¿Te la pondrías? ¿Principio del fin? Dejo encuesta. https://www.bbc.com/mundo/articles/cy929gpl9l7o |
Ayer 14:50
|
Me imagino el promt... Oye skynet, todo el que se puso la vacuna ha muerto. ....pensando... tienes razón, me equivoque en la dosis, quieres que recalcule la dosis, o busco una empresa para hacer zanjas y enterrar los cuerpos |
Ayer 14:55
|
En el futuro los hombres se doblegarán ante las máquinas totalmente, ya lo hacen hoy con los teléfonos y el internet. Digamos que eso ya ha comenzado. Acabaran implantándose chips como hoy hacen los gatos, los perros o el ganado. También se implantarán partes robóticas para personas con discapacidades. Como en todo hay dos caras de la moneda. Y si claro, habrá vacunas creadas en parte por la IA pero que duda cabe en que el hombre promedio se las inyectará sin preguntarse el por qué y el qué. Eso ya ni siquiera existe hoy en día, vosotros tenéis opinión propia y capacidad de análisisz tenéis libertad de pensamiento? Permíteme que lo dude. La obsolescencia del hombre ya empezó con la revolución industrial y la gente cree que empieza ahora con la IA cuando no es capaz de ir a cagar sin el móvil. El destino está más que claro. |
Ayer 14:57
|
Un ordenador no puede hacerse responsable de las decisiones que toma. Por tanto un ordenador no debería tomar decisiones importantes. -manual de IBM de 1971 |