Estoy feliz por el REAL MADRID

PPsuno
ForoCoches: Miembro
Desde anoche, con Florentino otra vez al frente varios años más, para mi ha sido un lunes eufórico. Le pedí al patrón ir con la camiseta del real madrid a trabajar y conociéndome me ha dicho -ay paco paquito claro que sí hombre, ven del real madrid y se feliz- jajajaja como me conoce, como para no darlo todo por la empresa.

Como decía, el REal Madrid es mi ilusión de cada fin de semana y entre semana cuando hay champions league (que recuerdo que somos 15 CAMPEONES de Europa, el emjor equipo de la historia)

Para mi es algo único sentirme del real madrid, pertenecer al mejor equipo de la historia, limpio, ganador, querido en el mundo entero. Representante de los valores españoles. Somos una mezcla de Cristóbal Colón, os Reyes Católicos, Rafa Nadal y Fernando Alonso mandamos en el mundo y conquistamos todo.

Amigos, ala madrid y nada más para siempre campeones de la vida.
Dr Gonzo
ForoCoches: Usuario
Y yo por esta pole. Cada uno es feliz a su manera
PPsuno
Cita de Dr Gonzo
Y yo por esta pole. Cada uno es feliz a su manera
Gracias por tu mensaje.
Stan Smith
Adidas
kamikaze84
ForoCoches: Usuario
Oc palmero
Duterio
El patrón del bien
Ngaketu
Poleador Maestro
Muy bien, lo importante es ser feliz, unos por unas cosas y otros por otras.

Eso no quita que sea una soberana gilipollez
Boddicker
Bitches, leave
Menudo hijo de puta, qué desesperación da el puto Real Madrid, cabronazo. Da igual cómo vaya el partido, siempre parece que algo cae de su lado y acabas con una sensación de "otra vez esta mierda". Olvídate de conspiraciones raras, pero macho, hay días que parece que tienen una flor en el culo del tamaño de un estadio. Menuda puta frustración, hijo de la gran puta. Qué envidia da ver cómo cuando están medio muertos aparece algo, un rebote, una decisión discutida o una remontada absurda y acaban saliendo vivos otra vez.
Y a los que dicen que todo es casualidad ni puto caso, son unos fanáticos que no ven más allá de la bufanda. Tú mientras tanto te quedas mirando la pantalla pensando: "¿pero qué coño acabo de ver otra vez?". Qué suerte tienen algunos clubes, cabronazos. O qué habilidad tienen para sobrevivir cuando parece imposible.
← A General