Pedro Sánchez es un animal político y con la visita del Papa lo ha vuelto a demostrar
Ayer 14:25
|
Tres cojones le importan lo que opinen sus socios, que sea el líder de una coalición anticatólica, que se sienta más cómodo con los actos masónicos que con los cristianos, pero sabe que León XIV es "enemigo" de Trump, que es un Papa en cierta manera "latino" (ya sé que lo suyo es hispano, pero digo latino sabiendo lo que digo), y que puede hacer de la doctrina social de la Iglesia homologable a la justicia social de la PSOE. Y lo más importante: LE HA QUITADO LA POSIBILIDAD A TRUMP DE HACERSE AMIGUITO DE SU COLEGA YANQUI Y SE LO HA LLEVADO A SU TERRENO, A SU PARLAMENTO. Sánchez ha mostrado al mundo que el Papa es aliado suyo. Resumiendo, que saca votos, araña apoyo y fija enemigos como nadie. ¿Y la derecha qué? Pues al libre mercado, a bajar impuestos y citar a rojos en Twitter contradiciéndose ("dijiste esto hace 4 años y ahora dices esto ñiñiñiñiñi"), como si a los rojos les importara mucho lo que hicieron ayer. Es el mejor y conoce a los españoles (y la política actual) como nadie. |
Editado: Ayer 14:30 -
Ayer 14:26
|
Si hombre si, se le nota lo animal que es cada vez que vota la gente. Como sube en apoyos! No mejor en las encuestas! No mejor cuando pasea libremente por la calle. |
Ayer 14:27
|
Tres cojones le importan lo que opinen sus socios, que sea el líder de una coalición anticatólica, que se sienta más cómodo con los actos masónicos que con los cristianos, pero sabe que León XIV es "enemigo" de Trump, que es un Papa en cierta manera "latino" (ya sé que lo suyo es hispano, pero digo latino sabiendo lo que digo), y que puede hacer de la doctrina social de la Iglesia homologable a la justicia social de la PSOE.
Y lo más importante: LE HA QUITADO LA POSIBILIDAD A TRUMP DE HACERSE AMIGUITO DE SU COLEGA YANQUI Y SE LO HA LLEVADO A SU TERRENO, A SU PARLAMENTO. Resumiendo, que saca votos, araña apoyo y fija enemigos como nadie. ¿Y la derecha qué? Pues al libre mercado, a bajar impuestos y citar a rojos en Twitter contradiciéndose ("dijiste esto hace 4 años y ahora dices esto ñiñiñiñiñi"), como si a los rojos les importara mucho lo que hicieron ayer. Es el mejor y conoce a los españoles (y la política actual) como nadie. Y hitler tb era un amimal politico. Eres tontisimo |
Ayer 14:28
| Multipage facil, espero qeu se hunda tu hilo pero estamos peor que en twitter con este tipo de baiteos baratos |
Ayer 14:29
| hay subnormales como este pagados por perra saunhez haciendo propaganda de este hijodeputa en forocoches |
Ayer 14:29
|
El hilo es en serio. Sánchez ha mostrado al mundo como aliado suyo al Papa. |
Ayer 14:31
|
Totalmente de acuerdo. No tiene rival a nivel político actualmente. No deja de ser un desgraciado, pero es el que mejor se amolda a cada una de las situaciones y con todo lo que está cayendo no parece el malo ni mucho menos, al menos para muchos. Es vergonzoso que una persona así sea el mejor o el que mejor se adapta. La oposición ni esta ni se le espera. Lo he dicho muchas veces pero me reafirmo, el problema de España es Sánchez, pero el auténtico problema gordo está en la oposición. Al fin y al cabo, esta en la propia política el problema. |
Ayer 14:32
| No quiero que se borre ningún hilo, pero tampoco quiero que se le dé mas bola a gilipollas consagrados. |
Ayer 14:36
|
Anticatolicos tampoco es que sean sus socios. Te digo mas. El papa en septiembre estara en Francia. Y son laicos. La figura del papa va mas alla de cuestiones puramente religiosas |
Ayer 15:10
|
El estado francés será laico, pero la nación es católica (cada vez menos )
|
······
)