¿Cómo va la GUERRA de UCRANIA?
Ayer 14:24
¿Han sacado ya los rusos los tanques buenos o prefieren seguir haciendo el ridículo, la supuesta segunda potencia militar del mundo, contra un país de tercera?
|
Ayer 14:26
|
Pues ya ves Europa enviando dinero por un tubo mientras el estado de bienestar se convierte en estado de malestar y la sanidad , vivienda y demás servicios sociales se van al guano |
Ayer 14:29
| La operación especial de 3 días se ha alargado unos 1500 pero todo va según lo previsto. |
Ayer 14:29
|
Nuse, yo sólo sé que toda la compra sale más cara y los clientes siguen pagando más también. Pero todo bien |
Ayer 14:30
| Creo que rusia no va a aguantar mas, su economia tiene para dos semanas, igual que china!!!! CUIDAO |
Ayer 14:33
|
IA: Para Rusia, la participación directa en la Segunda Guerra Mundial duró exactamente 1.418 días (desde el 22 de junio de 1941 hasta el 9 de mayo de 1945). Por su parte, la invasión a gran escala de Ucrania ha superado ya ese periodo histórico y para junio de 2026 acumula más de 1.500 días de combates continuos. |
Ayer 14:34
| Ni idea. Pero que les hayan ocupado 1/5 del territorio con los tanques malos tampoco es una victoria. Pero tú paga las facturas su la compra un 50% más cara, que lo importarte es reírse de rusia |
Ayer 14:39
| Pues va ya encaminada a los 5 años, ¿tú que crees? Para bromas no está la cosa desde luego. |