Es injusto que un bibliotecario se toque 🥚👐🏻
Ayer 14:22
| bastante tienen con su miserable vida bajo tubos fluorescentes, halitosis, chepa y artritis de tener un cuerpo agarrotado y nada funcional tras años de reptar su escoliótico espinazo hasta la biblioteca |
Ayer 15:42
| Menudo repaso le has dado a los bibliotecarios shur. Todo el que lea esto querrá ser albañil. Gimnasio gratis, bronceado natural, vida al aire libre y vitamina d por un tubo. Turismo local con gran variedad de escenarios. Te pagan por estar en forma. |
Ayer 15:46
|
Solo tengo problemas con ellos, no son capaces de hacerte el préstamo o la devolución sin liarla. La semana pasada, para retirar un libro que estuvo un rato en el ordenado, me dijo que no podía retirarlo PORQUE LO TENÍA YO. Vamos a ver, si lo que quiero es llevármelo, será que ya me lo has cargado... Pues decía que no, que YO tenía que devolverlo antes 🤣🤣🤣 No me lo llevé, su compañero me dijo que no le diera vueltas, que cuando le pasan cosas así no se baja del burro y él tampoco quería hacerle el feo. |
Hoy 00:19
|
Solo tengo problemas con ellos, no son capaces de hacerte el préstamo o la devolución sin liarla.
La semana pasada, para retirar un libro que estuvo un rato en el ordenado, me dijo que no podía retirarlo PORQUE LO TENÍA YO. Vamos a ver, si lo que quiero es llevármelo, será que ya me lo has cargado... Pues decía que no, que YO tenía que devolverlo antes 🤣🤣🤣 No me lo llevé, su compañero me dijo que no le diera vueltas, que cuando le pasan cosas así no se baja del burro y él tampoco quería hacerle el feo.
|
Hoy 00:47
|
Que te crees, que los libros regresan solos a la estantería? Y oye, sentado todo el día no es bueno, y el teléfono fatal para los ojos |
Hoy 00:49
| Mi ex loca es bibliotecaria. Es un trabajo de mierda. No hacen más que comprar libros-hacer fichas de libros-etiquetar libros-comprar libros... y así. No me extraña que esté como una puta cabra. |