retroid pocket 6
Ayer 14:12
| Hola, Alguien tiene esta consola? me llega esta semana y me gustaria saber si alguien ha instalado rocknix y ha podido comparar el rendimiento en juegos de pc respecto a usar gamehub ( en internet no veo ninguna comparativa todavia), gracias! |
Editado: Ayer 14:16 -
Ayer 15:54
|
Yo la tengo pero juegos de PC no he probado ninguno. Lo que sí te puedo decir es que Switch va como un tiro, emulación perfecta. Obviamente todo lo que sea por debajo va sobradísima, subiendo unas cuantas veces la resolución original |
Ayer 16:03
|
Ese video usé yo para configurar el emulador de Switch. Lo único que por ejemplo para jugar al Mina the Hollower, tuve que instalar la última versión de firmware y meter en archivo keys correspondiente. También te digo que no habré probado más de 6 o 7 juegos en Switch, puede ser que haya tenido suerte y justamente esos que yo he probado vayan bien. Al que más horas le estoy echando es al Mina y ese tampoco es que tenga mucho mérito de que funcione bien, pero he probado el Dark Souls Remastered y el Astral Chain, que son más demandantes, y los dos iban de lujo. Zelda BotW o TotK ni idea cómo irán, me los pasé en su día en la Switch y no los he metido en la Retroid |
Ayer 16:04
|
Ese video usé yo para configurar el emulador de Switch. Lo único que por ejemplo para jugar al Mina the Hollower, tuve que instalar la última versión de firmware y meter en archivo keys correspondiente. También te digo que no habré probado más de 6 o 7 juegos en Switch, puede ser que haya tenido suerte y justamente esos vayan bien. Al que más horas le estoy echando es al Mina y ese tampoco es que tenga mucho mérito de que funcione bien, pero he probado el Dark Souls Remastered y el Astral Chain, que son más demandantes, y los dos iban de lujo. Zelda BotW o TotK ni idea cómo irán, me los pasé en su día en la Switch y no los he metido en la Retroid |
Ayer 16:25
|
Yo la tengo. Hay un numero de juegos que no funcionan, pero no depende de la potencia porque de hecho son juegos ligeritos. También te recomiendo probar gamenative para eso mismo. |