Os pido opinión sobre mi experiencia
Ayer 13:56
|
Buenas, a ver qué opináis porque igual estoy viendo fantasmas. Llevo unas semanas quedando con una chavala que me presentó una amiga. Buen feeling, nos reímos mucho y parecía que había química. El sábado salimos de copas con colegas, acabamos bastante calentitos de alcohol, nos enrollamos y se vino a dormir a casa. Yo pensé: "bueno, a ver qué pasa". Pero se ve que estaba reventada y se quedó frita nada más llegar. Le di algún beso, alguna caricia en la espalda y poco más. Como está la cosa, y viendo que iba perjudicada, preferí no intentar nada y dejarla descansar. Todo correcto. La cosa es que al día siguiente se despierta un rato al mediodía, le digo de estar juntos, hablamos un poco, se acurruca conmigo... y a los diez minutos vuelve a quedarse dormida. Y así hasta las 4 de la tarde. Que yo entiendo que veníamos de fiesta, pero pasé medio domingo mirando el techo, viendo vídeos y preguntándome si tenía una persona o un oso hibernando al lado. Al final le pregunté: "¿vas a seguir durmiendo?". No se lo dije de malas, pero reconozco que ya estaba un poco mosca porque llevaba horas sin hacer absolutamente nada. Se fue al baño, aproveché para vestirme y cuando volvió nos despedimos con unos besos y ya. Mi duda es: ¿Le gusto y simplemente estaba destruida de la noche anterior? ¿O me utilizó como hotel con desayuno no incluido? Porque la sensación que me quedó fue rara. Si te gusta alguien y es la primera vez que pasáis la noche juntos, igual intentas pasar algo de tiempo con esa persona en lugar de marcarte una siesta de categoría profesional hasta media tarde. Os leo. |