Os pido opinión sobre mi experiencia

El agrimensor
ForoCoches: Usuario
Buenas, a ver qué opináis porque igual estoy viendo fantasmas.
Llevo unas semanas quedando con una chavala que me presentó una amiga. Buen feeling, nos reímos mucho y parecía que había química.
El sábado salimos de copas con colegas, acabamos bastante calentitos de alcohol, nos enrollamos y se vino a dormir a casa. Yo pensé: "bueno, a ver qué pasa". Pero se ve que estaba reventada y se quedó frita nada más llegar.
Le di algún beso, alguna caricia en la espalda y poco más. Como está la cosa, y viendo que iba perjudicada, preferí no intentar nada y dejarla descansar. Todo correcto.
La cosa es que al día siguiente se despierta un rato al mediodía, le digo de estar juntos, hablamos un poco, se acurruca conmigo... y a los diez minutos vuelve a quedarse dormida.
Y así hasta las 4 de la tarde.
Que yo entiendo que veníamos de fiesta, pero pasé medio domingo mirando el techo, viendo vídeos y preguntándome si tenía una persona o un oso hibernando al lado.
Al final le pregunté: "¿vas a seguir durmiendo?". No se lo dije de malas, pero reconozco que ya estaba un poco mosca porque llevaba horas sin hacer absolutamente nada. Se fue al baño, aproveché para vestirme y cuando volvió nos despedimos con unos besos y ya.
Mi duda es:
¿Le gusto y simplemente estaba destruida de la noche anterior?
¿O me utilizó como hotel con desayuno no incluido?
Porque la sensación que me quedó fue rara. Si te gusta alguien y es la primera vez que pasáis la noche juntos, igual intentas pasar algo de tiempo con esa persona en lugar de marcarte una siesta de categoría profesional hasta media tarde.
Os leo.
Livio Druso
ForoCoches: Miembro
Paralelo.

He picado.
← A General