[Tema Serio] La Sanidad Pública es una mierda.
Ayer 13:49
|
Buenas, shurs. Abro este hilo más que nada para desahogarme porque de verdad que lo de este país es de traca. Sé que no es sorpresa para nadie cómo están las cosas, pero cuando te toca de cerca es cuando te hierve la sangre de verdad. Mi madre se rompió el hombro hace unos meses. Tras todo el calvario que ha vivido, por fin le dicen que la llamarán para empezar la rehabilitación, añaden que está puesta como urgente. Pasan los días, pasan las semanas... y absolutamente nada. Ni una triste llamada... ¿Qué haces en esta situación? Pues si no quieres que la articulación se le quede rígida y pierda la movilidad, te toca pasar por caja. Toca buscar un buen fisio privado y aflojar los billetes de tu bolsillo. Y yo me pregunto ¿para qué narices nos crujen a impuestos todos los meses? Te pasas la vida entera cotizando, remando sin parar, te venden el discurso de que tenemos unos servicios públicos intachables, y para una sola vez que necesitas usarla de verdad tras una lesión seria, te dejan totalmente tirado. Al final, pagas la sanidad dos veces: una en la nómina y otra en la clínica privada porque si esperas a que te llamen, no vuelves a mover el brazo. En fin, perdonad el tocho, pero es indignante ver cómo se esfuman nuestros recursos y el desamparo que sientes cuando necesitas atención. ¿A alguno más le han dejado tirado recientemente con las listas de espera para rehabilitación? Os leo. |
Ayer 13:52
| Yo llevo 1 año con una cadera jodida esperando una rm, al final he ido a la privada y me he pagado la rm de mi bolsillo |
| A ver cuanto tarda en aparecer el primer tonto en decir que habría que eliminar la sanidad pública, en vez de arreglarla y hacer que funcione |
|
Yo después de esperar 6 meses para un tac, estando en la sala de espera de las cabinas veo que sale un africano negro negro con un doctor hablándole en francés porque no tenia ni papa de español Me cago en mi vida |
Ayer 13:53
|
Buenas, shurs.
Abro este hilo más que nada para desahogarme porque de verdad que lo de este país es de traca. Sé que no es sorpresa para nadie cómo están las cosas, pero cuando te toca de cerca es cuando te hierve la sangre de verdad. Mi madre se rompió el hombro hace unos meses. Tras todo el calvario que ha vivido, por fin le dicen que la llamarán para empezar la rehabilitación, añaden que está puesta como urgente. Pasan los días, pasan las semanas... y absolutamente nada. Ni una triste llamada... ¿Qué haces en esta situación? Pues si no quieres que la articulación se le quede rígida y pierda la movilidad, te toca pasar por caja. Toca buscar un buen fisio privado y aflojar los billetes de tu bolsillo. Y yo me pregunto ¿para qué narices nos crujen a impuestos todos los meses? Te pasas la vida entera cotizando, remando sin parar, te venden el discurso de que tenemos unos servicios públicos intachables, y para una sola vez que necesitas usarla de verdad tras una lesión seria, te dejan totalmente tirado. Al final, pagas la sanidad dos veces: una en la nómina y otra en la clínica privada porque si esperas a que te llamen, no vuelves a mover el brazo. En fin, perdonad el tocho, pero es indignante ver cómo se esfuman nuestros recursos y el desamparo que sientes cuando necesitas atención. ¿A alguno más le han dejado tirado recientemente con las listas de espera para rehabilitación? Os leo. |
Ayer 13:54
|
Hagan a este hombre vicepresidente ejecutivo |
| El padre de una conocida estuvo esperando unas pruebas y le llegó la notificación cuando ya había fallecido. Si lo hubiesen detectado a tiempo, podría haberse salvado |
|
Si quieres curarte más te vale ir a una buena clínica privada y poner tu de tu parte porque en una lesión musculo esquelética la recuperación depende al 80% de ti Si esperas pasivamente a mejorar o que te lo solucione otra persona no te vas a curar nunca tienes que hacer tu los ejercicios |
Ayer 13:55
|
Se que es muy pillo pero así funciona la cosa |
|
Buenas, shurs.
Abro este hilo más que nada para desahogarme porque de verdad que lo de este país es de traca. Sé que no es sorpresa para nadie cómo están las cosas, pero cuando te toca de cerca es cuando te hierve la sangre de verdad. Mi madre se rompió el hombro hace unos meses. Tras todo el calvario que ha vivido, por fin le dicen que la llamarán para empezar la rehabilitación, añaden que está puesta como urgente. Pasan los días, pasan las semanas... y absolutamente nada. Ni una triste llamada... ¿Qué haces en esta situación? Pues si no quieres que la articulación se le quede rígida y pierda la movilidad, te toca pasar por caja. Toca buscar un buen fisio privado y aflojar los billetes de tu bolsillo. Y yo me pregunto ¿para qué narices nos crujen a impuestos todos los meses? Te pasas la vida entera cotizando, remando sin parar, te venden el discurso de que tenemos unos servicios públicos intachables, y para una sola vez que necesitas usarla de verdad tras una lesión seria, te dejan totalmente tirado. Al final, pagas la sanidad dos veces: una en la nómina y otra en la clínica privada porque si esperas a que te llamen, no vuelves a mover el brazo. En fin, perdonad el tocho, pero es indignante ver cómo se esfuman nuestros recursos y el desamparo que sientes cuando necesitas atención. ¿A alguno más le han dejado tirado recientemente con las listas de espera para rehabilitación? Os leo. |
y que quieres? hay que tener a todos los moronegros a gastos pagados, lo ha dicho el papa
|
Ayer 13:56
|
Buenas, shurs.
Ayer 13:57
| ¿Y cómo se arregla? Porque nunca han tenido tanta financiación. Si es quitando la privada ya te digo que no, que la pública deriva a la privada por falta de medios, así que en todo caso lo empeoraría |
Ayer 13:57
|
Forero descubre estafa coordinada de: - Competencias de sanidad transferidas a la CCAA. - Sanidad pública, gratuita y universal. - Inmigración ilegal descontrolada. Luego que si prioridad nacional. |
Ayer 13:58
|
Buenas, shurs.
Ayer 13:58
|
Lo único es poner reclamaciones y ya está. No servirá para nada pero ahí están. Lo público es para la inmigración que viene. Los españoles a pasar por caja. Ahora que estoy de médicos lo veo más claro que nunca. |