Trafico de Valencia
Ayer 13:48
|
No se que cojones están haciendo pero da ASCO entrar a Valencia, he ido en moto al centro por ir algo mas rápido pero aun así es imposible Prácticamente todo es un carril en cada dirección, hay mas carriles bici que carretera normal, será que no había bastante con ser la ciudad con mas semáforos… Todo en obras para hacer aceras de 4M
|
Ayer 13:51
| Está todo en obras, da absoluto asco, la previsión son más obras y más asco, obras y RADARES, de todo tipo, por todas partes, y algunos rozando la ilegalidad. |
Ayer 13:53
| Siempre se ha conducido bastante bien comparado con otras grandes ciudades. Desde que empezó a gobernar la izquierda, todo lleno de carriles bici, haciendo embudos en calles anchas y arterias. Ahora con la derecha se ha visto alguna modificación pero no se van a quitar los carriles bici, que siempre van vacíos. Y sumale obras que algunas llevan más de un año en marcha y lo que falta. |
Ayer 13:55
|
Soy valenciano, pero se de que palos van muchos aparentar farlopa, etc..... POLVORA!!! |
|
Están haciendo todo por y para bicis y peatones. Empezaron a quitárseme las ganas de ir al centro en coche, ahora ya empiezan con las avenidas cercanas al centro y barrios de la periferia. Se lo quieren cargar todo. Nunca en la vida he visto tráfico en Archiduque Carlos a no ser que hubiera habido algún accidente, ahora es cada día, tanto para entrar como para salir. Si algo va bien no lo toques coño. |
| Shur, imagínate si ha empeorado que están quitando carriles para hacer las acercas mas grandes y quitando carriles para hacer carriles bici, prácticamente un carril para cada lado en toda la ciudad, atascos de 1/2h |
|
Gracias a Ribó, el Grezzi ese, el proguerio del mundo de pinipo, etc. Es todo por sentirse los más molones de Europa, como la sanidad, las fronteras abiertas y todo eso, hasta que no nos traguemos la mierda con embudo algunos no se daran cuenta de los esperpentos que se estan haciendo en este pais. Yo a Valencia ya ni me arrimo a no ser que sea estrictamente necesario, como dice el OP, hasta en moto es una buena mierda |
Ayer 13:56
|
Están haciendo todo por y para bicis y peatones. Empezaron a quitárseme las ganas de ir al centro en coche, ahora ya empiezan con las avenidas cercanas al centro y barrios de la periferia.
Se lo quieren cargar todo. Nunca en la vida he visto tráfico en Archiduque Carlos a no ser que hubiera habido algún accidente, ahora es cada día, tanto para entrar como para salir. Si algo va bien no lo toques coño. |
Ayer 14:06
| Es imposible conducir en Valencia, semáforos cada 2 metros y carriles bici hasta en la sopa. A eso sumarle radares por todos lados y la planificación urbanística realizada por un chimpancé. |
Ayer 14:11
| Trabajo en el centro de la ciudad y si quieres resignarte a ir en Renfe si vives fuera de Valencia, estás condenado (no puede ir peor). Así que me toca coger el coche y dejarlo en Alameda a las 7 de la mañana y tragarme el tráfico, da igual a qué hora. Es un puto infierno llegar a Valencia de cualquiera de las formas |
Ayer 14:12
|
No se que cojones están haciendo pero da ASCO entrar a Valencia, he ido en moto al centro por ir algo mas rápido pero aun así es imposible
Prácticamente todo es un carril en cada dirección, hay mas carriles bici que carretera normal, será que no había bastante con ser la ciudad con mas semáforos… Todo en obras para hacer aceras de 4M ![]() Claro, hay que ir en bici que es lo que hago yo. |
Ayer 14:14
|
Entre los 200 carriles de la izmierda y las obras de la Catalá que no sirve absolutamente para nada porque se quedan las calles igual o peores (vease perez galdos) pues ya me dirás tu... Y peor que va a ir todo |
Ayer 14:17
|
Gracias a Ribó, el Grezzi ese, el proguerio del mundo de pinipo, etc. Es todo por sentirse los más molones de Europa, como la sanidad, las fronteras abiertas y todo eso, hasta que no nos traguemos la mierda con embudo algunos no se daran cuenta de los esperpentos que se estan haciendo en este pais.
Yo a Valencia ya ni me arrimo a no ser que sea estrictamente necesario, como dice el OP, hasta en moto es una buena mierda Siguen gobernando? Que yo sepa hace ya tres años que gobierno Maria Coché Catalá... |
Ayer 14:18
|
Siempre se ha conducido bastante bien comparado con otras grandes ciudades. Desde que empezó a gobernar la izquierda, todo lleno de carriles bici, haciendo embudos en calles anchas y arterias. Ahora con la derecha se ha visto alguna modificación pero no se van a quitar los carriles bici, que siempre van vacíos. Y sumale obras que algunas llevan más de un año en marcha y lo que falta.
Siempre vacíos? En Colón pasan más bicis que coches. O en la Avenida del Puerto... |
Ayer 14:20
| Cuando me saque el carnet en 2012 valencia era una gozada. Hoy en dia ni tengo coche ni creo que lo voy a tener para la puta mierda de tráfico que se genera dia si dia tb |
Ayer 14:20
| Y lo ha dejado todo igual que con el viejo catalanista. Cosas del boomercio pepero, que cuando tocan poder se rajan en los pantalones |
Ayer 14:22
| La ciudad y alrededores no para de crecer, pero las carreteras no se pueden ensanchar, lo mismo con la ronda nord, como está el cauce del Turia o quitas metros al río o no hay nada que hacer, pero claro, luego viene una riada y adiós muy buenas. |
Ayer 14:26
|
Y en cuanto a la gente, lo de siempre, los mios o los tuyos, o conmigo o contra mi etc y así estamos. Se hacen y promueven medidas para las que esta sociedad no está preparada. Sin ir más lejos el ejemplo de la limpieza de una ciudad, la peña es incapaz de no tirar la mierda al suelo y queremos que de la noche a la mañana la gente se mueva en bici o patinete o lo que sea...ya, ahora mismo |