Opinión de foreros hombres sin filtros

Laraluna
ForoCoches: Usuario
He quedado varias veces con un chico que conocí por medio de una amiga.El sábado quedamos para salir a tomar unas copas con un grupo de amigos y lo pasamos genial ...nos enrollamos había mucha química y me invitó a ir a dormir a su casa.Yo preferí ir a la mía,bebimos mucho y llegamos a casa bastante perjudicados a las 7 de la mañana ...y yo me quedé dormida.Sentia sus caricias en la espalda,algún beso,pero me dejó dormir.Hasta ahí genial! Todo un caballero y con la que cae hoy para los hombres lo entiendo!! Por menos pasáis una noche en el calabozo! La cosa es que a mediodía se despertó y le pregunté si pedíamos algo de comer...me dice que no tiene hambre ,nos acurrucamos y supuestamente el siguió despierto y yo me dormí hasta pasadas las 4 de la tarde.En fin ...que a esa hora me dice ...vas a seguir durmiendo? Y le vi un poco molesto...me fui a baño y al volver estaba vestido...Nos despedimos con unos besitos y listo.La pregunta es ¿Estamos ya en friend zone? O no le gusto?
Almazuelero
ForoCoches: Miembro
¿Crees que quiere algo contigo que no sea follar?

Primero te quiere follar, y a raíz de eso valorara si eres buena hembra para el.
JaviL
Si no respondo = ignorado
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=911035
Bensonhurst
Y el anillo pa cuando
Broncos
Usuario Premium⚽️
Gracias, el tiempo es oro
powerparts
Quien mejor te lo puede decir es el
Pirra
Forocoches: Veterano
no te lo vas a refollar
Gonk
ForoCoches: Premium
Pfff sin más...

Igual le apetecía hacer algo... Y por hacer me refiero a salir a tomar algo o dar simplemente una vuelta y hablar (aún quedamos de esos)
A mi también me molesta que mi mano duerma hasta las 4 sobretodo si hace buen día
Igual es de esos de querer aprovechar el día y si se queda en casa sin hacer nada, siente que echa el día a perder

Propón un plan de quedar de "tardeo" tomar algo, o si tal salir a picar algo y ve como fluye la situación
Tressilian
Cita de Laraluna
He quedado varias veces con un chico que conocí por medio de una amiga.El sábado quedamos para salir a tomar unas copas con un grupo de amigos y lo pasamos genial ...nos enrollamos había mucha química y me invitó a ir a dormir a su casa.Yo preferí ir a la mía,bebimos mucho y llegamos a casa bastante perjudicados a las 7 de la mañana ...y yo me quedé dormida.Sentia sus caricias en la espalda,algún beso,pero me dejó dormir.Hasta ahí genial! Todo un caballero y con la que cae hoy para los hombres lo entiendo!! Por menos pasáis una noche en el calabozo! La cosa es que a mediodía se despertó y le pregunté si pedíamos algo de comer...me dice que no tiene hambre ,nos acurrucamos y supuestamente el siguió despierto y yo me dormí hasta pasadas las 4 de la tarde.En fin ...que a esa hora me dice ...vas a seguir durmiendo? Y le vi un poco molesto...me fui a baño y al volver estaba vestido...Nos despedimos con unos besitos y listo.La pregunta es ¿Estamos ya en friend zone? O no le gusto?
Hombre... la verdad es que el segundo sueño sin recompensa sobro.

Directamente te ha descartado. Ningun tio va a casa de una tronca para verla dormir.

Eso si. Es un buen tio que no se sobrepaso, y vio su lugar. Pero te ha descartado porque tu actitud fue egoista.

Bastante con que se quedo hasta que te despertaste en vez de irse mientras dormias.
walter_trizosky
Milana Bonita
Si no eres troll, eres gilipollas, si vas a tu casa "a dormir" es a follar, otra cosa es que chuza no te folló (lógicamente, me ha pasado más de una vez), pero esperaba el polvo mañanero, no que estuvieras durmiendo como una morsa hasta las 4 de la tarde. Yo me hubiera largado por la mañana.
Yuu
No entiendo nada. Si no le gustases no te habría tocado ni con un palo, otra cosa es que solo quiera follar que eso no lo dabemos.
Regaeraman
¿Abogado?
Cita de Laraluna
Quería follar, o te piensas que se fue a tu casa a dormir? O tienes 15 años o muy poca experiencia con la ingenuidad que me llevas encima.
Vyke
Menudo gilipollas el tío, no? Mira que vestirse y largarse…

Mándalo tú a la friendzone tía, menudo capullo jijijiji.
alexmore21
que esperabas que hiciera, que se quedara en la cama hasta la noche a ver si a ti se te iluminaba la mente?

Ni una mamada, ni un mísero polvo, aunque sea un misionero......
Titanio
Es que vaya puta mierda de cita. Acabar borrachos hasta no poder hacer nada (y no hablo solo de sexo, sino de cualquier cosa) y al día siguiente con el mismo rollo, medio día durmiendo, supongo que por la resaca.

No se si para vosotros eso es una cita normal pero yo huiría de alguien así. ¿Que puta mierda de vida te va a dar alguien que solo quiere dormir que está "perjudicada"?
Alabardero
Una pica para Flandes
quería follar
Livio Druso
Se ha quedado chof por no haber mojado el pincel.

La próxima vez que hables con él, prométele que le vas a "compensar".

Suerte!
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Soy mujer sin filtros: a casa después de una noche así se va con la intención de follar, no a dormir la mona durante 24 horas enteras esperando a que tú, princesa, decidas revivir de la suela de zapato que tendrás por lengua y le puedas dar un simple beso que le despierte el cipote un ratito.

Si quieres algo con él, espabila, háblale, pídele disculpas por la falta de acción, dile algo pícaro que lo plante en tu casa en minutos y móntalo un rato. Fácil, sencillo y para toda la familia.
Saphyr
Si soy yo, a la segunda vez que te quedas dormida me falta tiempo para marcharme (y hablo por experiencia, porque algo así me ha pasado varias veces y es lo que he hecho).

Lo que te deberías preguntar es si te parece normal a ti
Alexander
Laraluna
Registro: May 2026
Mermelada
Gracias

Registro: May 2026
melodias23
ForoCoches: Miembro VIP
Pero quién coño te invita a dormir a su casa si no es para follar? Vaya puto troll
Big Lou
#11 Blacklist
El hilo es troll y la supuesta forista va arando el terreno allá por donde pasa del rabo que tiene.

Dicho lo cual, no hay nada peor que tener expectativas razonables de sexo y que finalmente no ocurra. Me he puesto de mala hostia solo leyendo el invent y he reportado a 4 usuarios al azar.
Laraluna
No soy un troll,en serio.Pero por qué supones eso? Es curiosidad.
Laraluna
Yo también quería ,pero lo cierto es que creí que el también dormía y no quise molestarle.
ShurCabri
0/10
Pogona
Cerrado en la pole, camarón que se duerme, se lo lleva la corriente
Laraluna
Desde luego que la noche se nos fue de las manos,pero a ambos ! Estábamos celebrando el cumple de una amiga y se alargó demasiado.Dicho eso ...bebimos ambos no solo yo y tengo una vida ordenada y normal, trabajo,familia y buenos amigos.Y no salgo todas las noches de fiesta como si no hubiese mañana.
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
Por menos pasáis una noche en el calabozo!
Laraluna
Yo también quería ,pero lo cierto es que creí que el también dormía y no quise molestarle.Le pregunté si quería comer algo...me dijo que no y creí que quería seguir durmiendo .Había madrugado mucho para ir a trabajar la noche previa.
← A General