Los que tengais mas de 1 hijo en este pais los vais a CONDENAR...
Ayer 13:18
|
A no poder acceder a una vivienda digna, me explico, si vosotros ahora estais pagando una hipoteca por ejemplo a 30 años esa casa es vuestra mientras vivais, pero si teneis 2 hijos cuando tu mueras tendrán que vender la casa si o si, porque no van a vivir las familias de tus dos hijos en el mismo lugar, y les tocara esforzarse aun mas y pagar mas para conseguir un hogar de lo que te costó a ti. Pero si en cambio tienes solo 1 hijo esa casa sera de tu hijo cuando ya no estes, facilitandole mucho la vida para que pueda progresar en este mundo. En la España que vivimos actualmente no vale la pena (si es posible y evitable) partirse el lomo por una vivienda, hay que ser listos y tener un solo hijo para que ese hijo pueda tener asegurado un hogar y mayores facilidades en la vida, abro debate, os leo. |
Ayer 13:20
|
Por eso ya tengo dos pisos, y heredare un tercero el día de mañana. Así que le dejaré tres pisos para que langostee de lo lindo |
Ayer 13:20
|
A no poder acceder a una vivienda digna, me explico, si vosotros ahora estais pagando una hipoteca por ejemplo a 30 años esa casa es vuestra mientras vivais, pero si teneis 2 hijos cuando tu mueras tendrán que vender la casa si o si, porque no van a vivir las familias de tus dos hijos en el mismo lugar, y les tocara esforzarse aun mas y pagar mas para conseguir un hogar de lo que te costó a ti.
Pero si en cambio tienes solo 1 hijo esa casa sera de tu hijo cuando ya no estes, facilitandole mucho la vida para que pueda progresar en este mundo. En la España que vivimos actualmente no vale la pena (si es posible y evitable) partirse el lomo por una vivienda, hay que ser listos y tener un solo hijo para que ese hijo pueda tener asegurado un hogar y mayores facilidades en la vida, abro debate, os leo. |
Ayer 13:30
|
A no poder acceder a una vivienda digna, me explico, si vosotros ahora estais pagando una hipoteca por ejemplo a 30 años esa casa es vuestra mientras vivais, pero si teneis 2 hijos cuando tu mueras tendrán que vender la casa si o si, porque no van a vivir las familias de tus dos hijos en el mismo lugar, y les tocara esforzarse aun mas y pagar mas para conseguir un hogar de lo que te costó a ti.
Pero si en cambio tienes solo 1 hijo esa casa sera de tu hijo cuando ya no estes, facilitandole mucho la vida para que pueda progresar en este mundo. En la España que vivimos actualmente no vale la pena (si es posible y evitable) partirse el lomo por una vivienda, hay que ser listos y tener un solo hijo para que ese hijo pueda tener asegurado un hogar y mayores facilidades en la vida, abro debate, os leo. |
Ayer 13:32
|
Yo no tengo hijos porque no he encontrado una madre..... @SeñoraDetodos quieres ser tu la afortunada? xD |
Ayer 13:33
|
Digo yo que los hijos tendrán que hacer algo mientras esperan a que se mueran los padres. No van a ser casapapis hasta los 60, no? La esperanza de vida va en aumento |
Ayer 13:38
|
Pero si heredo el de mis padres ya tengo dos. La clave es que en tu familia no haya gente que destruya patrimonio y lo mantenga. P.D.: en forocoches todos tienen N hijos y N+1 viviendas. |
Ayer 13:41
|
Tremendo argumento shur... Ponte que fuera el caso. Cual es el plan? Pon que la palmas cuando tus hijos tengan 65 años. Que van a hacer mientras? Vivir 65 años sin casa? Y aparte, a esa edad ya poco van a disfrutar la casa |
Ayer 13:43
|
La idea es que los abuelos te dejen dos casas (la habitual + la de veraneo o de alquiler que tienen) , por lo que el hijo (nieto) tendrá 3. Todo lo que no sea eso, es fallo de los abuelos. |
Ayer 13:43
| Esto va por ciclos. Si te crees que los jóvenes del futuro van a ser tan maricones como los de ahora vas muy desencaminado. |
Ayer 13:44
|
La mia no la heredaran, espero que herede la de mis padres (sus abuelos) y asi se pueda centrar en lo que se tiene que centrar. Si luego se quiere pillar un piso/casa mejor con su sueldo y se lo puede permitir, adelante. |
Ayer 13:46
|
y lo de venderlo y repartirse la pasta para otro dia con lo que saquen ya pueden dar la entrada para su propio piso |
Ayer 13:48
|
Que tío más triste. Pretendes vivir con tus padres hasta que se mueran para no tener que pagar una casa? Tengo 2 hijos, 39 años, el piso pagado. Supongo que con lo que vaya ahorrando los próximos años compraré otros 2 pisos en la misma localidad por si el día de mañana nos hijos los necesitan. |
Ayer 13:59
|
Casi todos los españoles nacidos en los 70 tenemos casa propia y estamos en estos años heredando una o varias más. Los hijos de los españoles de origen nacidos en los 2000 (hijos de los del boom demográfico de los 70) serán propietarios de más del 60% de las referencias catastrales españoles en 2040-2050. El problema lo tienen los hijos de los inmigrantes, sobre todo. |
Ayer 14:01
| Comprate tu casa y cuando tus padres se mueran esa va para el hijo mayor y la tuya para el pequeño y te piras a una residencia y dejas de molestar. |