Te llevarías el coche nuevo? ruta por Europa.
Ayer 13:13
|
Este agosto voy hacerme una ruta por Alemania aprovechando que subo a ver las carreras, así que tengo previsto hacer más de 4000 km. La cuestión es que estoy mirando para comprar coche, casi seguro que será eléctrico, Tesla 3, Kia Ev3...por ahí irán los tiros. Y mi duda es, si me lo entregan antes de irme de vacaciones me lo llevo? o le meto los kilómetros al otro coche? (Renault Austral), es un coche de renting con lo que el desgaste que vaya a tener me da un poco igual, y además al ser gasolina no me "estreso" organizando paradas. O cojo el nuevo y lo estreno en condiciones? no tiene pinta que me lo vayan a dar a tiempo, pero nunca se sabe. |
Ayer 13:14
| Usa el nuevo si te lo entregan a tiempo y así descubres las bonanzas de los eléctricos |
Ayer 13:15
|
Me llevaría el Austral porque no es eléctrico Si no fuera eléctrico estrenaría a los grande el nuevo |
Ayer 13:16
|
Viajar con un eléctrico no lo veo, todo el día calculando los km que te quedan y donde está el cargador más cerca. A mi dame una gasolinera en cada pueblo y ya cargo donde mejor me pille sin tener que modificar mi ruta o mis planes. |
Ayer 13:17
| Vas a disfrutar más con tu coche nuevo. Aunque la elección racional es el de renting. Tú tienes que ver lo que priorizas. Además de que, al ser eléctrico, tu estilo de conducción (cuánto te gusta conducir sin parar y sin tener que buscar cargadores en destino), también importa. |
Ayer 13:17
| Está claro que no son perfectos. Pero cargando en casa y haciendo la mayoría de kilómetros por la zona me ahorro mucho, pero que mucho dinero. Y para ser sinceros, lo que te llevas en gasolina por el mismo precio tampoco es que entusiasme. |
Ayer 13:19
| Shur, a ver como te lo digo. Voy a intentar ser muy breve ya que has metido en el mismo saco eléctrico y ruta por europa. Yo tengo un Tesla model 3 dual motor, te puedo estar contando cosas guapísimas que tiene el coche, cosas que sabes y no y alucinas. De hecho en breve, pocos años me voy a pillar el model Y. Bien, al caso, me he ido a Madrid estos días y he ido en el Fabia de mi mano. Espero haberte ayudado. |
Ayer 13:19
Es parte de la "aventura"![]() Pero bueno, cuenta que voy hacer 3 días de ruta para subir, son poco más de 600 km al día, cargas un rato para el almuerzo y otro para la comida y lo tienes solucionado, tampoco veo tanto drama. |
Ayer 13:20
| Estrena el nuevo y así cuando vuelvas abres un hilo diciendo que lo coches eléctricos son una puta mierda. |
Ayer 13:21
| ¿Has calculado el gasto de uno y otro? Así, por curiosidad y aportar más datos al hilo. |
Ayer 13:22
|
Para que abres el hilo entonces? Tú mismo has dicho que con el gasolina no tienes que andar "planificando paradas". Algo de drama parece haber... Yo, si tengo que hacer un viaje con esa puta angustia me quedo en mi casa. Pero cada uno es cada uno. Bien viaje sea como sea. Saludos |
Ayer 13:24
|
Shur, a ver como te lo digo. Voy a intentar ser muy breve ya que has metido en el mismo saco eléctrico y ruta por europa. Yo tengo un Tesla model 3 dual motor, te puedo estar contando cosas guapísimas que tiene el coche, cosas que sabes y no y alucinas. De hecho en breve, pocos años me voy a pillar el model Y. Bien, al caso, me he ido a Madrid estos días y he ido en el Fabia de mi mano. Espero haberte ayudado.
Pero también es verdad que aparte de ir sin prisas soy de los que hago muchas paradas, así que la única diferencia es que en vez de parar donde quiera tendré que hacerlo donde tambien haya cargadores. Porque en destino tengo donde enchufar, así que una vez por allí lo tengo solucionado. Por lo demás gracias por tu aporte, aunque yo teniendo una berlina como el Tesla no me meto un viaje en un Fabia salvo que tenga mucha, mucha prisa y me vaya la vida de esperar para recargar. |
Ayer 13:24
| Voy a hacer este verano una ruta de 13.000 km por Europa y si te lo entregan a tiempo, cosa que sería muy difícil, tiraría con el eléctrico. Principalmente por el ahorro en combustible, que haciendo cuentas te va a salir entre la mitad y un tercio más barato. Y en tantos km es mucho dinero. |
Ayer 13:27
|
No tengo duda que el de combustión te da mucha más libertad, no hace falta tener un eléctrico para saberlo.
Pero también es verdad que aparte de ir sin prisas soy de los que hago muchas paradas, así que la única diferencia es que en vez de parar donde quiera tendré que hacerlo donde tambien haya cargadores. Porque en destino tengo donde enchufar, así que una vez por allí lo tengo solucionado. Por lo demás gracias por tu aporte, aunque yo teniendo una berlina como el Tesla no me meto un viaje en un Fabia salvo que tenga mucha, mucha prisa y me vaya la vida de esperar para recargar. |
Ayer 13:28
|
Entonces ve con el nuevo y nos cuentas...
Para que abres el hilo entonces? Tú mismo has dicho que con el gasolina no tienes que andar "planificando paradas". Algo de drama parece haber... Yo, si tengo que hacer un viaje con esa puta angustia me quedo en mi casa. Pero cada uno es cada uno. Bien viaje sea como sea. Saludos |
Ayer 13:32
| Aparte del coñazo de buscar cargador, supongo que tendrás controlado el limite de kilometraje del renting.... |
Ayer 13:34
|
No tengo duda que el de combustión te da mucha más libertad, no hace falta tener un eléctrico para saberlo.
Pero también es verdad que aparte de ir sin prisas soy de los que hago muchas paradas, así que la única diferencia es que en vez de parar donde quiera tendré que hacerlo donde tambien haya cargadores. Porque en destino tengo donde enchufar, así que una vez por allí lo tengo solucionado. Por lo demás gracias por tu aporte, aunque yo teniendo una berlina como el Tesla no me meto un viaje en un Fabia salvo que tenga mucha, mucha prisa y me vaya la vida de esperar para recargar. En breves cambiamos el Fabia por un Karok. Aún así shur. Si no tienes prisa y te da igual planificar etc entonces disfrútalo. |
Ayer 13:34
| si es un tesla ya te digo yo que no llegas, a no ser que sea de inventario. dicho esto, que cojones tiene que ver un kia ev3 con un model3, solo el 3 :jaja: |
Ayer 13:35
|
Voy con el de renting Pero sin pensarmelo vaya, estás tú que me cruzo europa con un coche a pilas |
Ayer 13:37
|
Pd: Me llevaría el de renting |
Ayer 13:38
| Me empiezo a poner nervioso en los viajes cuando me quedan menos de 100 km de autonomía en mi coche de gasolina, no me quiero imaginar cómo debe ser con un coche eléctrico, sin saber si la próxima parada será de 30 minutos o de dos horas y media... si funcionan los cargadores, o si me voy a quedar tirado. |
Ayer 13:39
|
Voy a hacer este verano una ruta de 13.000 km por Europa y si te lo entregan a tiempo, cosa que sería muy difícil, tiraría con el eléctrico. Principalmente por el ahorro en combustible, que haciendo cuentas te va a salir entre la mitad y un tercio más barato. Y en tantos km es mucho dinero.
Tiene que ver el presupuesto. El que más me llama es el Tesla, pero para mi día a día me va mejor un coche más pequeño, de ahí que valore el Kia. |
Ayer 13:40
|
Este agosto voy hacerme una ruta por Alemania aprovechando que subo a ver las carreras, así que tengo previsto hacer más de 4000 km. La cuestión es que estoy mirando para comprar coche, casi seguro que será eléctrico, Tesla 3, Kia Ev3...por ahí irán los tiros.
Y mi duda es, si me lo entregan antes de irme de vacaciones me lo llevo? o le meto los kilómetros al otro coche? (Renault Austral), es un coche de renting con lo que el desgaste que vaya a tener me da un poco igual, y además al ser gasolina no me "estreso" organizando paradas. O cojo el nuevo y lo estreno en condiciones? no tiene pinta que me lo vayan a dar a tiempo, pero nunca se sabe. |