Para los testigos de la burbuja: "La vivienda sube 12,9% en el primer trimestre"
Ayer 12:58
|
No hay oferta y la poblacion aumenta significativamente. Solo puede subir y subir si hay necesidad de que la gente se independice. El precio es una consecuencia. No es una causa. Hasta que lo que causa que el precio suba no cambie no parara de subir. |
Ayer 12:58
| Ahorras y ahorras y cuando te das cuenta los pisos han subido el doble de tu ahorro. Ojalá explote todo ya. |
Ayer 13:00
| El enemigo es dueño de la vivienda y hay que expropiar las casas a los trabajadores que tienen más de una. |
Ayer 13:00
|
La vivienda no va a bajar. Yo he firmado por una hace poco, pero quien no pueda dirá que se espera a que bajen porque no queda de otra. Creo que eso es lo que pasa en realidad. Eso y que los salarios para acceder a una son asfixiantes debido a la devaluación de la moneda. Si comprásemos en oro la vivienda estaría regalada, a precios casi históricos. |
Ayer 13:03
|
Falta el matiz, que en otros países si no eres residente o pasas un filtro de X condiciones no puedes comprar. Por tanto que la población aumente no implica que la oferta sea para ellos, ya que la oferta (aún siendo nueva) es comprada por terceros y que no viven en el país. Por tanto hay que sumar esa variable, ya que, aunque la población no aumentase si toda obra nueva la compran extranjeros, la vivienda subiría igual |
Ayer 13:05
|
Cuanto más vale una vivienda, más se queda el estado en su venta, compra, o alquiler. Asumidlo. |
Ayer 13:06
|
Y más va a subir mientras siga entrando gente y no salga nadie Porqué no íbamos a poder ser el doble de gente? En 5 años pasamos de 50 millones de personas a 100 millones Porqué no? |
Editado: Ayer 13:09 -
Ayer 13:14
|
ojala un gobierno que piense en los ciudadanos!! Un partido que apueste por lo social... Ohh espera |
Ayer 13:15
|
Al estado se la suda que los jóvenes no puedan acceder. Las casas se siguen vendiendo y ellos recaudan más cada año al ser los impuestos un % sobre el valor de venta. La brecha cada vez es más grande y dentro de no mucho va a haber dos grupos, los que tienen casas y los que no. Y nunca vas a poder entrar en el otro grupo si estás fuera. |
Ayer 13:18
| Estaba mirando para adquirir otra vivienda y la verdad es que paso. Está la cosa imposible, lo único es jugartela a alguna cosa Rústica y poniendo propiedades como garantía porque si no, el banco te da un mojón a menos que tengas buenos ahorros. |
Ayer 13:20
|
Es porque tú no sabes distinguir y usar correctamente "porque" y "por qué". Es por eso. https://www.rae.es/espanol-al-dia/po...-que-por-que-0 |
Ayer 13:22
|
La verdad que es un escenario dantesco... sube más que el ahorro que alguien normal puede reunir... así que sálvese quien pueda, y quien no que se joda... es lo que debe pensar el perro. Ellos a llevarse el IVA / ITP... |
Ayer 13:25
| Pues en Mallorca hemos tocado techo hace unos meses. Los pisos subidos de precio estan enquistados durante meses, los alquileres se mantienen o alguno baja. De momento la situación es mejor que el año pasado. |
Ayer 13:30
|
Falta el matiz, que en otros países si no eres residente o pasas un filtro de X condiciones no puedes comprar. Por tanto que la población aumente no implica que la oferta sea para ellos, ya que la oferta (aún siendo nueva) es comprada por terceros y que no viven en el país. Por tanto hay que sumar esa variable, ya que, aunque la población no aumentase si toda obra nueva la compran extranjeros, la vivienda subiría igual
https://elpais.com/economia/vivienda...n-15-anos.html Cualquier promoción en Guadalajara o Albacete se vende a los dos días. Me imagino que para extranjeros noruegos y airbnbs, verdad? |
Ayer 13:33
|
De donde sacas que toda la obra nueva la compran extranjeros?
https://elpais.com/economia/vivienda...n-15-anos.html Cualquier promoción en Guadalajara o Albacete se vende a los dos días. Me imagino que para extranjeros noruegos y airbnbs, verdad? 0 comprensión lectora, dime donde he dicho eso |
Ayer 13:52
| En octubre te la regalan con una bolsa de patatas. Me lo han dicho en forocoches desde el 2008. |
Ayer 14:57
| Algunos llevamos avisando años de que no hay absolutamente ningún motivo para pensar en que va a bajar a corto o medio plazo. Me da pereza hasta argumentarlo. Lo que pasa es que este foro está lleno de retrasados. Pobres de los que les hayan hecho caso. |
Ayer 17:03
|
Es porque tú no sabes distinguir y usar correctamente "porque" y "por qué".
Es por eso. https://www.rae.es/espanol-al-dia/po...-que-por-que-0 Ah si, es culpa mía todo esto Xdddd Hubiera estado bien que me contestases al fondo y no a la forma Si alguien tiene “la culpa” tú estás un peldaño más cerca que yo, lo tengo claro |
Dónde están los testigos del bajón??