Hay que admitirlo: P.S. es la mejor opción y os va a tocar seguir tragando.
Ayer 12:52
|
Sé que le tenéis un odio irracional y os pica la gestión de estos años, pero ha demostrado una resistencia brutal y ha hundido por completo a todos sus rivales. Hay P.S. para rato, le pese a quien le pese.Por supuesto, hablo de PlayStation. Lo de Sony destrozando a Xbox esta generación es histórico. ¿Qué se siente al ver que P.S. siempre gana, xboxers? Dentro lágrimas 👇 |
Ayer 12:54
| Esperaba un hilo de política y ya me estaba cagando en todo. Aún así ps se come los mocos con su cartelera. Desde la barra del bar, no tengo ninguna de las dos. Un saludo |
Ayer 12:55
| Que nostalgia de hilo, quién pudiera volver a tener menos de 20 años y seguir tirando el tiempo en consolitas. |
Ayer 12:56
| Yo creo que más que PlayStation ha destrozado a XBOX diría que fue la propia XBOX quién se autodestruyó con malas decisiones una tras otra. |
Ayer 12:57
| Todo lo que sabe P.S. del sector se lo enseño gran N. Ademas que el éxito de P.S. se debe a que su primera experiencia fue con un modelo fácilmente pirateable, basado en copias ilegales y fraudulentas. Estamos ante un éxito basado en la delincuencia y la ilegalidad. |
Ayer 12:58
|
Yo soy muy de la PS One, específicamente. Fue el salto generacional más top, y los lanzamientos más míticos. Aunque probablemente la mejor siga siendo la 2. |
Ayer 13:02
|
Desde la ps2 no ha salido nada decente en Sony. Xbox series + gamepass es lo mejor que existe en la actualidad |
Ayer 13:04
|
Sé que le tenéis un odio irracional y os pica la gestión de estos años, pero ha demostrado una resistencia brutal y ha hundido por completo a todos sus rivales.
Hay P.S. para rato, le pese a quien le pese.Por supuesto, hablo de PlayStation. Lo de Sony destrozando a Xbox esta generación es histórico. ¿Qué se siente al ver que P.S. siempre gana, xboxers? Dentro lágrimas |
Ayer 13:11
|
Pensaba que hablábamos de Pedro Salazar. Tengo la PlayStation 1 que si la enchufo seguro que aún funciona, solo me falta la TV con euroconector. Que tiempo aquellos cuando un desconocido de Segundamano iba a tu casa a ponerte un chip. |
Ayer 13:12
|
Para mí esta es la vez que la x-box ganará, incluyendo también la PC master race. Voice Of Xbox |
Ayer 13:13
|
100% de acuerdo. Disfruto como un gorrino pagando un dineral para que Sony me robe una y otra vez, y se asocie con terroristas woke como Ubisoft |